Jajaja, el Viernes sabre los resultados oficiales, los hare publicos de inmediato en este foro y en primicia mundial. :risa
La batería estaba más agotada que yo......... mañana hay que estar a las 08:00 en San Juan de Enova READY para pedalear. House y yo saldremos de bétera a las 07:00 y de camino por la pista de Ademuz dirección BY PAS hemos quedado 07:15 con El Abejorro en la gasolinera BP de la pista de Ademuz.
JUAS JUAS JUAS :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
pues animado estoy para las dos cosas lo unico que lo del viernes igual es demasiado pronto para mi mandame tu teleono por mp, que lo he perdido, y yo te llamo el viernes para saber que ritmo llevais y si me puedo acoplar, aunque casi seguro que si acabo tarde de currar no podre ir.......:crybaby
Kimi!! mamonaco, que te llamo y no me haces ni p** caso, que? te animas el sábado o no...menudo dos dias llevo de mtb aqui encerrado..ya te contaré, que me stoy poniendo mas fuerte que el vinagre de módena (reserva del 75) juasjuas...
Yeeeeeee, tito Carlos. la2 ****, EJQUE he ido toda la semana más liado que el iPod de Pocholo. :crybaby Este sábado? por supuesto que salgo con la peña. Tengo que recuperar el tiempo perdido... y la forma. :mrgreen: Además, el jefe de ruta es Nikoss, nuestro gran líder espiritual :amo así que la ruta será 'peazo rutón verbenero'. :culo