Y SI ESTA ENGORILAO....MAS ENTOABIA :cunaoo ES CON VISTA, EN CASTELLON ESTAN BUSCANDO UNA DE COLOR AZUL EN TALLA M , NO SEA QUE LUEGO TE LA RECLAMEN. S=SANDALIO :burladia:
muy buenos dias amigüitos y feliz jueves QUEDAN SOLO 3 DIAS Ver el archivo adjunto 698256 el sabado, d.m., la recojo, el domingo la bautizaremos en sociedad, aunque yo espero poder desvirgarla a solas el sabado por la tarde
Buenos días a todos, os dejo la cronica de la carrera de Elche: http://dapergar32.blogspot.com/2008/05/crnica-triatlon-elche-2008.html Y unas fotitos: http://picasaweb.google.com/Dapergar35/TriatlonElche2008 Saludos
A los .. Estás hecho un fiera David :aplauso4:aplauso4:aplauso4... yo me he cansado antes de llegar a la 1º boya....aunque he aguantado hasta el final.:mrgreen::mrgreen:
Enhorabuena amigüito a disfrutarla, cagontoloquesemenea me parece que voy a tardar en conocer tu bike nueva, porque yo ya me retiro temporalmente, bueno hay mas días que longanizas. Un saludo.
Yo lo sabía, yo lo sabía, yo lo sabía! :mrgreen: FELICIDADES!! :saltarin Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS ELEGIDOS DE DIOS. :cunaoo :whistle
uyyyyyyy, cuanta complicidad entre scotteros, jajajajjaaj, pronto entrare en el club, aunque me alegra el que la mia no sea una genius, jijijijijiji :mrgreen:
..buenas tardes, linda y lluviosa tarde para tomarse un cafecito con leche con un par de napolitanas de jamon y queso mirando la lluvia en casa calentito con el solo bici en la mano mientras pasan unos dias sin currar (pero sin despertar envidias eh?) ...muy buena la ruta de ayer, lastima que algunos tuvimos que volver con cierta prisa que sino nos recortan el bono bici... ...un saludo
Pues no sabes lo que te estás perdiendo.....además con estos dias que nos ha proporcionado Freyr, La Calderona estará impresionante para exprimir una bici Genial.
Hola David, he estado leyendo tu descripción de la carrera y me parece una auténtica proeza. Felicidades.
Ye que rute mas guapa hicimos ayer. Lo mejorcito de cada casa. Grupo de elite por esselensia. Voy a subir alguna afoto.:saltarin
padreja...tu si ke res un fiera,macho,vas subiendo,bajando, un ejemplo para intentar seguir, al menos para mi. Por cierto... Yo "TAMBIEN ESTOY DE ESTADO DE BUENA BICI".:saltador