Hooooooooooola, buenas tardes a todos. Espero que mañana no llueva y poder estirar un rato las piernas. . . . nos vemos. la2
caguenla....yo que queria acudir con la prole..... buscare xubasqueros. au me voy a currelar. buen ejemplo David, jejejeje
l El Ayuntamiento a puesto en el telebando que se suspende la actividad ciclista del domingo.Si alguien mas lo a visto que lo confirme.
Y si llueve, también!! :saltarin Dicen que la arcilla tiene muchas propiedades benéficas, sobre todo para la piel. :mrgreen:
enterado, gracias quimi por tu mensa. pERDONA QUE NO TE CONTESTASE PERO ESTABA LIADO Y ACABO DE LEERLO. OS DESEO BUENA RUTA PARA MAÑANA, YO INTENTARE UN PAR DE HORAS DE FLACA SI NO LLUEVE, SALUDOS A TODOS MANDRILAKOS.
mañana hay bici, llueva o no llueva. ****. en otro orden de cosas, he encontrado un enlace para la transpirenaica que esta muy bien, otra alternativa para los que quieren hacer una ruta larga en verano. http://transpirenaica.blogspot.com/:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
AAAAHHHH!!!!!! Pero, ¿Qué has hecho? ¿Te has pasado al lado claro, a la luz, has abandonado las tinieblas? ¿Te pillas la frígida a cambio de la Kona? Dime que no!!!
...sigue lloviendo, salimos o no salimos? ...que desde aqui hay que salir con media horita de anticipacion
Pues sigue lloviendo..., con lo que está cayendo no creo acuda nadie a La Vereda:crybaby......... ¿ o si ?.
noooooooooo!!!!! la marikona la mantengo, of course po zi, recuerdo esos ventiladores como si fuese hoy mismo, jejejejje, pedazo ruton y pedazo pajara!!!, jajajajjajaj en fin, muy buenos dias amiguitos y feliz ruta pasada por agua me parece que tendre que esperar para desvirgar mi nuevo amorio :malaleche