Hombre, Monsieur Nacho! :rocker Que sepas que te echamos de menos. Demasiadas ausencias importantes este año. La peña no es lo mismo sin "el ambiente". :mrgreen: Ánimo con el retoño que viene, y mantennos informados, porfa. :rabbit
Bueno, es lo que tiene ser torpón con la informática, que desarrollas estrategias de superación. :cunaoo Pero por poco tiempo, mandrilakojo. :mrgreen: Me espera otra tromba de curro como para aburrir. :crybaby De momento, me relajo y disfruto. :cunaoo
Eso, eso, que vuelva nuestro "depilatum mandrilakus" de una vez, leches. :taz "MADRILAKO, VUEEEEELVE... A CASA VUEEELVE PARA RUTEAAAAAAAAAAR"
*****, como se nota que los lunes "cierta" peña no curra.... Bueno, acabo de llegar a casa, destrozadito.. Pero me piro a nadar,y hacer una transición, que esta mañana he corrido. Bonita bici alexis.. una geometria cojonuda tiene ese cuadro. el otro dia tuve entre mis piernas una scale 10 2008:twisted: es como un ferrari, incomoda, y rapida como el demonio, pensada para sacar hasta el ultimo watio de potencia a tus piernas. Me eché a llorar cuando la sopesé. En fin, que no puedo ir de tiendas. Al ladito habia una spark de pruebas :comor2 Sin comentarios.
Por otro lado... un sueño?, un reto? una meta? decidir por vosotros mismos, a mi, me la ha puesto dura. (la horquilla de la bici, mal pensados) http://www.cape-epic.com/content.php?page_id=137&vgal=S1
Hola Nacho, te recuerdo que si el Ayuntamiento no lo vuelve a cambiar, el dommingo será la "rutita" para los nanos. Un saludo
Yeee lo del mandrilako de la calderona, muy bueno.:meparto:meparto En un principio me habia parecido algo sobrenatural ( que ya lo es),luego he pensado que era un arreglo del quimi en el potoso.Pero cuandom he visto ese salto a lo mandril ya madau hasta miedo. Lo que hace tener mono de bici.:burladia:
que wapo el foto-video, que sorpresa ronin, a mi, lejos de ponermela dura, me han entrado unos sudores............, *****, 130kms con mas de 3000m de desnivel acumulado, eso no es pa mi, jejejeje
CADA COSA A SU DEBIDO TIEMPO, YA ESTOY ARRODILLANDOME DIA SI DIA TAMBIEN, ASI QUE.... SE ACERCA EL MOMENTO....:-D
PUES VA FUNCIONANDO.... ESO SI, DESPUES DE UNA HORA DE RODILLO SE SOBRECARGA UN POQUITO, APARTE DE DOLORCILLOS VARIOS, PERO TENDRE QUE ROMPER LAS ADERENCIAS YA DE UNA VEZ. LO DE PEDALEAR, PRONTO.....PERO NO TANTO COMO YO QUISIERA.:mrgreen:
Para muchos, un sueño. Para algunos, un reto. Para muy pocos, una meta. :comor3 Siempre nos quedará la TransCalderona. :mrgreen: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Como dice Mincho....¡¡Que me muera si flaqueo!!..... Para ir entrenando, en el próximo "arrejuntamiento" nos haremos la ruta cuyas "especificaciones técnicas"son las que sigue...(cortesía de Quimi).
Es que "no t'as fijao" que me han pillado "infraganti" haciendo de paparazzi..:burladia::burladia::burladia:
NO CABE DUDA QUE DELANTE DE MI MUJER....JEJEJEJE SI MI SALUD ME LO PERMITE, CUENTA CONMIGO, VAS A SABER COMO GRUÑE UN MANDRILKUS DEPILATUS.....JEJEJE MUCHO RODILLO TENDRE QUE HACER PARA CUMPLIR EN UNA RUTA ASI....:comor3
NO ESCURRAS EL BURTO....BRIBONNNN... LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE ESTABAS EN TU HABITAT: "LA GARROFERA" [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rCFlUCuaE90[/YOUTUBE]
No es para tanto, tonto. :meparto :meparto Aunque... para bandolero... el que mejor ajusta en ese papel es Mangoir. Peazo navaja se gasta para almorzar en las rutas. :cunaoo En la foto de este finde que sale con Jordi está la prueba. :whistle