Tomo nota, pero esto está cada vez más "a punto de caramelo" y no sé si vamos a llegar. Ya veremos...
Yeeeeee buenassssss!!!!!!!! Genial ruta la de hoy, cortita pero matona, senda-trialera nueva, por lo menos para mi, siempre hay nuevas sorpresas en La Calderona. Después de lo de hoy si que cuelgo la 'muntanbique', ahora mis salidas se van a reducir Bétera-Olocau-Bétera-Olocau-Bétera-Olocau por asfalto, bien localizadito y con rápido retorno si fuera necesario. Un saludt compis.
:meparto:meparto:meparto:meparto Hoy he disfutado mucho :saltarin la ruta con algunos tramos que no conocía,me ha encantado,la compañia ha sido extraordinaria. Nikoss buenas fotos con sus comentarios incluidos :risa:risa
Buena Ruta Habeis Tenido, Y Ya Hemos Visto Lo De Mandrilako Calderon A Que Especie Pertenece. Yo Por Mi Parte Me Dedico Rondar Por Las Cumbres De La Calderona, Navaja En Mano Y Con Gorro De Hotel Bajo Casco, Haciendo De Bandolero Ciclista Y Cantando Bajo La Lluvia. Para El Sabado Que Viene A Ves Si Hay Suerte Y Podemos Salir Unos Cuantos, A Las 8 En La Vereda, Ruta Prevista ¿los Maquis?. A Falta De Que El Decano Nos Confirme La Fecha Para El Bosque Animado (podria Ser El 31 Si El Guia Le Da El Ok). El Domingo A Las 9 Todos En La Alameda Con Ropa Roja De La Peña. Por Cierto, Que Dia Es La Ruta Por La Tarde, Sigue Siendo El Miercoles? A Que Hora?
De momento, los miercoles estamos saliendo a las 16:30. En cuanto a la ruta de "El bosque animado", ElDecano lo esta coordinando con "el guia" y la haremos el sábado que pueda el susodicho guía. Ale....a las buneas noches....la2la2la2la2
¡Good morning, beteranos! :walkman Excelente día para rodar. :biker Hale, me voy al fisio, a ver si me endereza el alerón derecho. :crybaby AAAAAAAAAAAADIOS :bye
Con vuestros el futuro biker's esta garantizado...jejejeje ...y esta tarde.... en La Calderona...y si hace falta con "tono de Felix Rodriguez de La Fuente.... :meparto:meparto:meparto
¿Esta tarde? :alloreto ufffffff, EJQUE tengo mucho curro. :mrgreen: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
...quien sale de betera aunque llueva?... ...digo, para no ir y quedarme clavado solo, que me pierdo por ahi... ...a ver quien se anima y se puede escribir un relato cojonudo... y de paso que alguno se sienta un poco mariquita por no haber salido... ...cerca de las 16:00hs miro de nuevo el post a ver quien va... que es mi limite para salir y llegar a betera a las 16:30hs...