A ver si vuelvo pronto y os saludo a todos, ya no me acuerdo ni de vuestras caras........ un saludo risco.
Por cierto: me he enterado de que hay un nuevo cazador furtivo en la Calderona, ha sido avistado cerca de la nueva senda de tractor, tener cuidado, dicen que es peligroso, ya que se mueve con suma rapidez, surge de improviso y es muy violento, ademas de sanguinario. No lo habia dicho, sus presas favoritas son los bikers descuidados que ruedan en solitario (andaros con cuidadin) http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...wmode" value="transparent"></param><embed src
¿"Ande" andará la gente esta mañana? :scratch porque, lo que es currando, no me creo ná de ná. :cunaoo
No te preocupes. Te hemos guardado una camiseta conmemorativa del evento. :mrgreen: Enhorabuena, HOUSE. Aunque dude de que esas ruedecitas tan finas puedan soportar tu actual "corpulencia" :whistle creo que te encontrarás muy cómodo rodando por esas carreteras de Dios. :biker "Españoles, ciclistas, beteranos todos, es para mí un gran motivo de satisfacción personal y un verdadero honor recibir este premio..." :cunaoo Yeeeeeee, Luteeeeee, un abrazote de oso, con pelos y todo. :rocker Y otros no se enteran de lo que pasó. :scratch Ojalá. Al final se fue de precio. :crybaby Seguiré buscando. HOMBREEEE, EL PRESI!!!!!! Un abrazo, Ismael. Te esperamos en breve para rutear o qué?? :saltarin
Este es el calendario definitivo para lo que queda del mes de MAYO Para la ruta de La Yesa, está previsto comer en el restaurante El Bosque Animado. Aquel que desee quedarse a comer, tendrá que hacerselo saber a ElDecano antes del miercoles 28 a las 20:00.
Siento no haber podido asistir a la kdd familiar de ayer. Ya sabéis cómo tengo las cosas por casa. De momento sin novedad aunque para mía que está ya "a punto de caramelo". Por cierto, que ya tiene nombre y cro que todavía no os lo había dicho. Se va a llamar Balma, y si alguien quiere saber de dónde lo hemos sacado le animo a buscar. Habrá premio para el primero. Saludos y prometo foto en cuanto se produzca "el feliz acontecimiento".
...puede ser que yo tambien me anote... tengo que probar la tija pija en otro lugar que no sean escaleras jajaa... ...a que hora y de donde salimos? ...un saludo para todos...
Esperamos con impaciencia la ""llegada de Balma". :saltarin Y creo que Nikoss tiene razón con lo de la Virgen de Balma: "Zorita del Maestrazgo, cuidad situada a unos 23 kilómetros de distancia, en lo alto de una colina desde donde se domina el valle del río Bergantes. El principal monumento de Zorita (en donde viven actualmente 128 personas) es el Santuario de la Balma, incrustado materialmente en la rocosa ladera, prácticamente vertical, de la montaña conocida como "la Tossa". El santuario, que dista un par de kilómetros del pueblo de Zorita, está ubicado concretamente en lo más profundo de una gran cueva ("balma", en valenciano), estando recubiertas por muros con ventanas las distintas oquedades. El único acceso a este santuario se realiza a través de la hospedería-restaurante, que ocupa igualmente esta serie de abrigos naturales o de repliegues de las cavernas." :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Mañana por la mañana tengo asuntos cruciales para mi salud económica, así que no podré salir a cuidar mi salud psicosomática. :crybaby :malaleche PIJO!! :mrgreen:
La autoridad me ha pillado "maquinando"......Rossy se va al mercat... Quimi curra....pues la pasamos al jueves a las 08:30 en La Vereda.
...grrr.... ...pues ahora propongo yo... ....quien quiere salir mañana por la mañana por la calderona? ...subida por carretera desde betera a cartuja, siguiendo por pista a rebalsadores, bajando por pista a serra, almuerzo de barritas rapidito, y volviendo por el mismo lugar que fuimos, o sea subidita a vertice geodesico y bajada a cartuja... ...se acepta cualquier variante a la carretera que se proponga ...si no es asi yo me pierdo
...y el espiritu aventurero? ...no me digas que llevaras ese trasto cuando hagas el camino de santiago? ...que lo mejor es no ver la flechita amarilla y darte cuenta 15km adelante que ibas mal ...de todos modos estoy comprobando desde mi modesta opinion que es el mejor invento para bici despues de las ruedas...
...pues nada, mañana temprano reviso el post por si alguien quiere salir... estare a las 08:30 en la vereda si no llueve... ...un saludo