¿Y si pones pedales de montaña no saldras beneficiado? yo llebo los mismos en las dos, digo tres burricletas No se por que, pero mañana te veo ciclando solo.....deja miguitas de pan, nunca se sabe.....el alzeimer gasta malas pasadas :mrgreen:
por cierto no te olvides de nuestro cazador..................: http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...wmode" value="transparent"></param><embed src
Buen martes a tod@s!!! Con mucho miedo a las criticas os presento este video. Es la primera vez que uso esta camara, este programa para convertir video, asi que no seais muy duros conmigo.:vino La calidad original (es mucho mejor por que para poner en el Google tuve que rebajar los gigas casi en 10 veces), cerca de 3 GB - interesados pueden obtener la grabacion en DVD.:bond por causas de seguridad direccion de la pagina con video se podra pedir personalmente.
Muy bueno Ilias:mrgreen::mrgreen:..... me recuerda a "Cine de barrio" jejejeejejee. Hasta parece que eramos ciento y la madre.. La única pega es que lo estrenas al mismo tiempo que la última entrega de "Indiana Jones", y eso puede impedir tu despegue definitivo con "Izaro Films"..:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hoy a las 00:45 h Nachox a recibido a Balma, con un peso de 2,5 kilitos. ¡¡Muchisiiiiiimas Felicidades para los dos y un besote para la futura biker!!:corazon:corazon:corazon
...holas de nuevos.... ...no creo que mi cronica interesa a nadie pero... salidita SOLO como toca, deje el coche en la cartuja, rebalsadores, bajada a serra por pista, barritas, y camino al reves... ...la verdad que me lo pase teta entre los pajaritos, el sol etc. etc.... ...saludos al cannondalito que me quito las pegatinas en la subida volviendo, si lee el foro... ...en un rato subo un par de fotos de la sierra (que supongo que tampoco interesaran a nadie ) pero asi mantengo alto mi ego de globero de alto standing EHHHHH !!!! FELICIDADES A LOS PAPIS Y A LA NIÑA !!!!!!!!!!!!!
la la la la la la la la ¡¡¡¡BALMA YA HA LLEGADO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!! la la la la la la la la la la
Muchas felicidades. Que crezca sana y da alegrias a los papas. Gracias Nikoss! Yo no pretendo a muchos premios. Con el aprobado vuestro me basta.
...FELICITACIONES DE NUEVO A LOS PAPAS !!!!!!!!!!!!! ...un par de fotos de la salidita de hoy en solitario... ...como decia alguno por ahi atras, la calderona con sus colores luego de las lluvias...
Hoy las flores tienen un color especial,los pájaros cantan más,el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de Balma. ¡¡¡¡ FELICIDADES NACHOX !!!! Un beso para la mamá y otro para Balma
Ahora voy yo a ilustrarte, como buen soltero de oro que soy, con las dietas clásicas :mrgreen: DIETA ADELGAZANTE (BASADA EN LA DIETA MEDITERRÁNEA) Muy recomendada para perder esos kilos de más. Y, por supuesto, es necesario y primordial seguirla al pie de la letra. Lunes: DIETA DEL CUCURUCHO (comer poco y f*llar mucho) Martes: DIETA DE BENITO (comer bien por la mañana, y por la noche un p*lvito) Miércoles: DIETA DE SAN ANDRÉS (un p*lvete al derecho y otro al revés) Jueves: DIETA DE GUIDO (igual que la dieta del cucurucho, pero más seguido) Viernes: DIETA DE LA GRANADA (por la noche un p*lvete y por la noche una mam*da) Sábado: DIETA DE MINGO (meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo) Domingo: DÍA LIBRE. 'Empujar' sin límite. NOTA: Cualquier menú se puede reemplazar por la DIETA DEL CAPATAZ (empezar por delante y terminar por detrás). Fdo: Equipo Médico de la Peña BTT Bétera