YO TAMBIEN QUE QUIERO SUMAR A LA QUE TODA LA PEÑA Y TODOS LOS FOREROS SENTIMOS EN ESTE MOMENTO , AL SABER QUE UNA NUEVA FUTURA BIKER SE HA PRESENTADO EN SOCIEDAD. BIENVENIDA BALMA!! Y ENHORABUENA A LOS PADRES.
ElQuiebrabicis, Padreja, Gonzal, Diegomonca, Triruben,kepa, Nikoss...hemos participado esta tarde en la tarde Barricchelo...de triRUBEN BARRICCHELO..........3 pinchazos se ha cascado el tio..... Solo tengo un "arretrato" ....y es del Paaaaapa en su estreno en la trialera de Tristan....
Si todo va bien me uniré a vos en la gesta del sábado. Confirmaré mi asistencia con antelación para que podais ir gestionando los preparativos de mi recepción. Un saludo a tós!! Y felicidades a los papis. Ala, a dormir poco y disfrutarla mucho!! y cuando os canseis me la traeis a la guarde.
Muchas felicidades Nacho, me alegro que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar, tenemos un angelico en casa.
Fantástico debut en el mundo del video Ilias, buen montaje, música muy apropiada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!
Como dice nuestro "amigüito"... Nos veremos el sábado....si puedo dar pedales, porque hoy he tenido que renunciar a salir con Rossy y Quimi en la "ilegal" de esta mañana. No puedo con mi alma..:crybaby:crybaby
Yeee ahora aparezco del PRV-8 , con los pinchazos y la marcha que llebavamos a cara de perro como dice Nikoss, muy pocas afotos hemos podido hacer. Esta esta dedicada a Luisdotor.LO hemos dejado para que el Sabado lo recoja el.
¡¡Queremos saber algo de la "ilegal" de esta mañana!! ¡¡Contad!! ¡¡Contad!! malditosssss (ejemmm...."remake" cinematográfico jejejejeje...)
La ruta ha sido cortita pero muy divertida,no la hemos podido alargar mucho ,pués a mi me esperavan los quehaceres domésticos. Quimi hoy ha subido mejor que nunca....... Nikoss te hemos echado de menos Ahhhhhh!!!!!! del pajarraco ese de la calderona ni rastro :risa:risa
Os recuerdo que este sábado tenemos una ruta "SPECIAL EDITON" para los "NOSTALGICOS DEL CICLISMO".......ya sabeis : subir, sudar, sufrir....y satisfacción
Mañana viernes voy a salir por la tarde. Si hay algún "ilegal" irat que se quiera apuntar, que lo ponga por aquí o me mande un MP. No quiero ser gafe, pero anuncian un "finde" lluvioso y me quiero anticipar. :mrgreen: