POR CIERTO........... ME PARECE QUE POR ESTE POST HAY MUCHO MARICONSONFUCHINEROBORRAEDITAMENSAJES ¿NO?
Enhorabuena Nacho, tienes una hija preciosa (va, voy hacer el chistecito fácil) se nota que no ha salido a ti. Un abrazo compi, para ti y tu family.
Buenos dias a todos,por fín me he animado a darme de alta en el FORO, para conoceros mejor y ayudar en lo que pueda. P.D. Soy Seve.
Eso está muy bien, a comentar las jugadas. De paso os cuento. Como ayer no gasté muchas energías, hoy me he dado una vuelta en solitario, estaba el campo distinto, sin aire, una gran calma, otra cara de lo mismo, pero deliciosa. Tras cinco intentos he logrado subir Potrillos, sin poner píe en tierra. ya lo dice el aforismo, "no hay quinto malo":sableluz
...holassss a todos... ...estoy tratando de subir las fotos de ayer... ...a ver si puedo... nos la vemos en un rato
... ahi va la primera tanda... LAS FOTOS ESTAN A 800X600 O A 600X800, DARLE CLICK SOBRE LA FOTO PARA VERLAS AL TAMAÑO QUE LAS HE SUBIDO... EL FORO DE LOS COJ**ES LAS MUESTRA MAS PEQUEÑAS SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA FOTO MAS GRANDE, HASTA 7mpxs que me la pida y me de su email
Enhorabuena Seve, ya solo te queda hacerte socio del BETERA BTT, animate que son 30 euretes de nada y muchas ventajas.
Mu currao ISMAEL CX 500. Prolijo reportaje, estamos como queremos, no nos falta de na. AAAAh¡ lo siento mucho, pero salvo imponderables, acudiré para hacer la próximaruta.