Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días. Imagino que los más valientes habrán salido salido y a esta hora estarán pedaleando. La que les va a caer....Menudo estreno para Pepeilllo y su Prophet. Bueno, ya contaréis cómo ha ido la cosa.

2. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo he ido a Betera, pero con la flaca...50km y pico,media de 29km/h. y solo me ha lloviznado un poco,aunque la sierra se veia entre una enorme bruma.como de lluvia, en fin, despues transicion a carrera y 20 min. a 150rpm. Hoy ya he cumplido. Esto de la carretera engancha,a fé mia.

3. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  4. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  5. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...buenos dias a la peña... pues si hemos salido, pero no por la ruta prevista, ya que N0 HABIA JEFE DE RUTA ni nadie que la conociera/quisiera hacer.... asi que el quiebrabicis nos ha guiado a un peloton de mas de 15 bicis por cerca de 40kms (tematica de la ruta improvisada: 'no me quiero ir muy lejos por si llueve') ... pues yo he terminado con las piernas reventadas, mas que en una ruta larga... es que el sube baja sube baja, paramos, sube baja, paramos, sube baja.....

...por lo menos creo que todos nos hemos divertido igual o mas que en una ruta oficial... algunos bajamos por una trialera (algun entendido dira cual era) y en el barranco (vete a saber cual coñ... era, pero era un barranco) hemos bajado casi todos una roca que para vertical no le faltaba mucho de dos metros y pico o tres.... de a poco vamos mejorando tecnica.... en cuanto pueda subo las dos o tres fotos que hice...

...a la vuelta tambien sendas de toooos los colores, y ya con los truenos cerquita nuestro sprint final desde el km 0 por carretera hasta betera, donde el peloton se ha estiraaaaaaaaaaaaaaado...

...mencion especial para gema que se comio toda la ruta como una campeona, a muy buen ritmo...

..PD: se ve que los pedos de nube negra o nube roja no eran muy potentes, porque no hemos topado ni con una gota :D

6. Luisdotor

Luisdotor ROCINANTE DE LA CALDERONA

Me Gusta recibidos:
    0
    Un nutrido grupo hemos desafiado al meteoro y hemos sido premiados con una mañana espléndida para pedalear.

El Quiebra se ha puesto al mando del nutrido grupo, en torno a la veintena, y nos ha ofrecido una suave y divertida ruta.42kms.

Hemos visto cabalgar de nuevo a Pepeillo, y ha vuelto como lo hiciera Hunamuno a la universidad “como decíamos ayer” pues así, como si hubiera salido en sábado pasado. Eso sí, pletórico y gozoso, como chiquillo con zapatos nuevos. Así pues bienvenido a casa. Podemos decir que ha sido el protagonista del día

Gema, de miedo, ya casi se tutea con los veteranos/as de la Peña, en breve nos pondrá firmes a más de uno.

Por lo demás echamos de menos a los ilustres de la peña, que suponemos tendrán otros compromisos, algunos filtran con no sé que flaca, se entregan a Morfeo, esperamos que no se deterioren y podamos recuperarlos.

7. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    que valientes!!!!!!!!! a mi me ha entrado el cagallon y no he salido.....

8. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    Alexis...que tio... teniendo una scale..hayque salir coñe!! yo me he levantaado a las siete y pico, pero no llegaba ya a la vereda...cosas de no vivir en Bétera, asi que como he mencionado arriba, he pillado la flaca y he ido a Bétera pero pedaleando, el tiempo estaba de coña para ir a tope sin calor ninguno. A ver si nos vemos "apañero" que no coincidimos..

Happy trails

9. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    Yee Ronin si vas haciendo esas medias nada mas empezar a tocar la flaca vas a dar miedo en los Tris.

Por cierto Ruben y yo tambien hemos salido con la flaca, vuelta alas canteras
    32 de media.

10. padreja

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeee a ver ese repotaje de hoy para deleitarnos los que no hemos ido.

11. Ronin666

Me Gusta recibidos:
    38
    Padreja..es que tu eres un FIERA, macho!! noto que no puedo mover todo el desarrollo que quisiera con el 52.. supongo que poco a poco no?, intento no ir "atrancado" de desarrollo y llevar cadencia alta. Espero tus consejos.

12. padreja

Me Gusta recibidos:
    1
    Haces bien, llevando cadencia alta.

Ten en cuenta que al venir de la bici de montaña, tenemos mucha agilidad, pero no tenemos fuerza para arrastrar desarollo, la fuerza llegara poco apoco.
    Pero ves utilizando el plato grande siempre que puedas, pero con cadencia y de vez en cuando series de fuerza sentado con desarollo, pero sin ir atrancado
    No tengas prisa.

13. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tambien Soy De Los Que Han Visto El Cielo Esta Mañana Y Hemos Vuelto Al Sobre.
    Pero Mañana He Quedado Con Jordi A Las 8,30 En La Puerta De Su Casa, Si Alguien Se Apunta ...
    He Colgao En El Blog Unas Fotos Antiguas, Bueno No Muy Antiguas, Para Calentar Motores.

Ya Hablaremos.

14. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    :whistle . . . :mrgreen:

FELICIDADES, PEPEILLO!!! ¿QUÉ TAL TU "THE RETURN"?? :saltarin

Sí, sí, todo esto está muy bien, perooooo... :sinfotos

"teik isi, bi water mai frend" :mrgreen: Mi 'return' es firme y seguro, como la trazada de mi GENIUS. :cunaoo

CEBRONES, POR VUESTRA CULPA ESTOY EMPEZANDO A FLAQUEARRRRR!!!!! :crybaby
    Cada vez noto más fuerte el poder de mi lado carretero :fumao siento cómo me llama... :fumao
    ¿conseguiré controlarlo? :fumao

Sorry, Manolo, tengo ese blog más que abandonado (y los otros). :crybaby En cuanto pille vacaciones (en un par de semanas), me pongo a organizar y actualizar. Hablamos. :rocker

15. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Manolo, excelentes fotos. ¡QUÉ ENVIDIA! :crybaby
    Por cierto, ¿llenasteis el Camelbak en la "fuente" de Irache, malandrines? :cunaoo

:vino

.

Adjuntos:

16. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    :crybaby ...Que envidiaaaaaaaaaa...

A mi tambien....pero de verdadddd:crybaby:crybaby

17. ismaelcx500

Me Gusta recibidos:
    0
    ... algunas fotos...

...estas son de la salida del jueves, con nuestro compañero que no me acuerdo su nombre y diego, dando muchas vueltas por el barranco y cerca de olocau

...ya pongo las de hoy...

18. ismaelcx500

Me Gusta recibidos:
    0
    ...FOTOS DE HOY, con el quiebra de jefe de ruta...

...primera tanda...

19. ismaelcx500

Me Gusta recibidos:
    0
    ....segunda y ultima tanda...

...un saludo y a ver si no tenemos mas miedo al agua :( ...hubieramos sido casi 30 bicis si los habituales hubieran venido... :(

20. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Doy fe, te he visto llegando a Bétera a las 9:25, ibas por la gasolinera cepsa (antigua bp). Me gusta tu felt (mi mujer tiene una pero de monte).

El proyecto de mi flaca ya está llegando a su fin, pronto os pondré fotos.

Y Diego ya está pidiendo paso, pronto seremos tres en casa.

Un saludo compis.

Compartir esta página