Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo llevo el doble clasico..52/39 con un 11/25, y si, ahora voy algo atrancado y no puedo mover tanto desarrollo y mas viniendo de montaña, pero en nada, lo tendré dominado. Hoy betera -Olocau con una media dde 34km/h...me han sacado las bielas estos ********...

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219

La prueba......

Adjuntos:

• yeti.png
      yeti.png
      Tamaño de archivo:
      272,1 KB
      Visitas:
      82
  3. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Mola que te guste, la he tenido que bajar al trastero porque en casa siempre que pasaba cerca me quedaba embobado mirándola. Al final la he terminado justo cuando tu te has recuperado, no vamos a poder pedalear juntos por ahora, bueno hay mas días que longanizas.

Yo cuando me hice la de carretera me costó un poco adaptarme, es grande la diferencia, por eso creo que lo ideal para nosotros es un compact, la verdad es que he cambiado transmisión y casi he mantenido la anterior (antes 52/40 ahora 53/39) y he subido un diente en el cassete (antes llevaba 12-25 ahora 13-26), por un lado pensaba (punto de vista 'animalico') cuanto mas mejor, y por otro (punto de vista mas consciente) con un compact y un 11 mejor, ya que no voy a ganar carreras y un 50-11 ya es un buen desarrollo, pero al final ganó mi lado animalico (cedí en un diente menos en plato pequeño y uno mas en casstte, pero claro metiendo uno mas en el plato grande). Resumiendo un lío que te cagas para luego dejarlo igual y tener la espinita de no haber montado compact, por si acaso. Veo que ya estás disfrutando de las velocidades de la carretera. Ten cuidado que al final te olvidas del mtb, te lo digo por experiencia, la de carretera no pide pan y la de montaña, ya sabes, limpia, ajusta, engrasa... la de carretera conforme la dejas la tienes para la próxima.

Un saludt.

4. KIKASALO

KIKASALO Elastybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos cuatro bikers poseidos por la melancolia han salido de Betera dirección a la Calderona en busca de su abrazo, de su aliento, buscando respuestas en su exhuberante sabiduria. Hoy La Calderona estaba radiante, lozana, dispuesta a amamantarnos en nuestra sed de respuestas. Pusimos rumbo a la font de la Abella donde comenzamos a dejarnos ir, guiados por su espiritu.

Hooooolaaaaaaaa a todos.

Muy buena la crónica de vuestra última salida dominguera; me alegra ver estas caras poco habituales por el foro.

Y ENTRE SALIDA Y SALIDA ESPORADICA O DE "ESTRAPERLO", ME QUEDO CON LA VUESTRA QUE ADEMAS TIENE SESION DE MEDITACION INCLUIDA.

El gusto es mío salir (a rodar) contigo House, no vayáis a pensar mal ehhhhhh, que ibamos muy bien acompañados.... hemos vuelto a nuestro orígenes carreteros....

Ah, un ¡HURRA! para Contador, y a los franceses "que les ..." por cerrarle la puerta en el próximo tour.

5. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...holasssssssss..........

....a ver para los inconformistas si 'asin' esta mejor

...al darle click se abre a 'tamaño pantalla', que en mi monitor son 1280x1024px, pero la foto que he subido es de 3071x2303px a 300dpi ... supongo que abarcara todo el monitor en gran parte de los monitores de los 'usuari@s' del foro...

...house, si todavia esta pequeña pasate por lo de un tal aflelou :D ...(digo yo, para que quieres fotos si ultimamente no vienes? :D :D )

...ya me contareis que tal se ve... :)

6. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Así están muy bien,:mrgreen: pero para verlas en todo su explendor hay que descargarselas. El foro no las amplía mucho.
    Yo he optado por subirlas directamente al foro y no a través de otro servidor.

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
  10. penya betera

penya betera PEDALEO TODO TIEMPO

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acabaron los LLOROS........Se acabaron las EXCUSAS.......Se acabo esconderse.....Se acabaron las MEDITACIONES ...... EL SABADO TODOS A PEDALEAR POR LAS "SSS"....

Adjuntos:

• JUN.jpg
      JUN.jpg
      Tamaño de archivo:
      178,6 KB
      Visitas:
      59
  11. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    El 52-11 lo usaras solo cuesta abajo....
    yo llevo triple 50-40-30 y 12-25 te digo que el 50-12 para bajar se queda corto en determinados lugares, peero solo en casos muy esporadicos. El 30-25 lo puedes compensar con el compact 34-28 (que es lo que ahora me pondria yo, siendo algo mas ligero que el triple), tambien te digo que el 39-25 hasta que te pongas potente, se te va a quedar muy duro para subir en determinadas rampas(acostumbrado al molinillo de la montain), aunque tambien te digo que con la preparacion fisica y tu capacidad te vas a endurecer en nada, no como yo, que toco la bici de sabado a sabado, asi que a rodar, que lo demas llega por si solo.

Ahora hay que preparar una flakakda, y echarnos una rutita chachi, Vereda-Chirivilla-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Marines-Betera, con almuerzo como Dios y los canones carreteros mandan.:vino

12. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    peña, ultimamente ando muy liado y entro poco

pero que conste que os llevo dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    pos vesnos sacando quemos de respirarrrrrrrrrrrrrrrrr

buenas noches mariconson

14. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    YEEEEEEEEE, QUE SIGO VIVO!!! :burladia:

¿Cómo van las cosas por el foro, xavales?
    Ya veo que los temas de conversación son variados: flakerío, sexo, fotografía, sufrimiento extremo en ruta... :mrgreen:

Por alusiones: :joystick

- FLAKEROS: al final me he decidido por hacerme con una FLAKA (muy diferente a la de los findes :mrgreen: ). Gracias por los consejos varios. :twisted:

- SOCIOS: este viernes hay reunión de peña. :unmonton

- BIKERS TODOS: este sábado no quiero que falte nadie, salvo fuerza mayor. La ruta la podemos iniciar todos juntos. En el P.R.S./P.R.O. ya decidiremos quienes regresan. :biker :globero

Hale, a seguir currando, bribones. :malaleche

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Se te ha olvidado decir: "SI SOMAROS EL SABADO .....MANDRILAKOS":meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Nos vemos esta tarde a las 16:30....:sableluz:sableluz

16. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Para los que curren por la tarde, yo saldre a pedalear un poquito, a eso de las 19:20 por el cauce, si alguien se queire adjuntar, estare en cantado de tener orejas a las que contarles mis penitas, me incorporare al cauce en el parotet y si quereis usar telefono pues hasta las tres y cuarto os lo puedo enviar por privado.
    au

17. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Russo..............

¿ese Video? Sisoma O No Sisoma

18. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Voy A Comer Que Me Pilla El Reloj, Au

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    ¡¡Heyyy carreteros......!! aquí teneis lo que siempre habiaís deseado para vuestra flaquita....

¡¡ LA BICI PLUS...!!

20. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Nikoos, no me flipes con las setas alucinójenas compi. Pepeillo... esa kdd flaquera, cuando quieras y donde quieras, eso sí, almuerzo como es debido.
    Quimi..No olvides nuestra cita para empezar a ponernos a tono.
    Alexis. Yo, no te olvido, fijo que estos mandriles, tampoco.
    Al resto de la Peña, nos vemos y recordar... Happy trails.

Compartir esta página