Eso....eso, a cuidarlos que es lo que toca. Y para tu deleite he recuperado un "arretrato" de la subida por las SSS del año pasado.
Porfa, decidme cual es la dirección de el bar donde os reunis esta tarde, que voy a ir a poner un petardo, y a saludaros, claro.
Espero que no te decepcione la ruta, recuerda que estamos en plena "campaña de marketing":risa:risa:risa:risa:risa
yeeee peña, me apetece salir con vosotros pero se me ha complicado la mañana, por lo que saldre por la tarde, si alguien se apunta que avise por tlfno, montaña o carretera, me da igual un saludo muy grande a los que aun forean, yo os tengo muy dejados...... aunqe no olvidados, jejejje
¡¡Hombre Manolo.....!!, mañana nos tocan unos 60 km de pista y una senda cortita. Para recordar un poco lo que haciamos cuando descubrimos La Calderona en bici.:globero:globero
Y ESTOY MUY CONTENTO POR QUE CREO QUE ESTOY CON GENTE MUY COMPETENTE Y HUMANA, HASTA QUE NÓ SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, Y EL QUE LO DEMUESTRE LO CAP... (perdón). Saludos a tod@s.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Otro finde más sin tu compañía:crybaby:crybaby....no se si podré soportarlo..:burladia::burladia: Te echamos de menos el domingo pasado en Pedralba.....:sableluz:sableluz
Y para que me he pasado media tarde montando nueva cubierta 2.35 de la rueda trasera? Para pista? TRIALERAS!!!TRIALERAS!!! :taz