Las SSS en imágenes: LA SALIDA :unmonton Fuimos 25 los que empezamos, pero muy pocos los elegidos que pudimos terminar la ruta. :whistle .
...lo siento por los que no salen, pero con tanto esfuerzo para subir las dos veces que me pare a hacer fotos solamente me esperé a que pasaran algunos ciclistas y reanude la marcha... ...de verdad que el sabado no hice muchas fotos, mas bien muy pocas que son las que he subido... ...un saludo
Las SSS en imágenes: SUBIR, SUDAR Y SUFRIR. ¿Por qué será que todas las fotos son cuesta p'arriba? :cunaoo .
Hola de nuevo a todos y solo daros las gracias por la compañia de ayer, lastima que no pudiese terminar con vosotros la ruta completa, me hubirera gustado, pero algunos teniamos hora de llegada a casa,soy unos de los desertores al sierro .. :mrgreen: otra vez iremos con mas tiempo... Nikos, Quimi, un gusto volveros a ver, Ronin, encantado conocerte, y al resto otro dia nos saludamos con mas calma, no tuve el placer de conocer a todos, Salva ya nos vemos otro dia con las bicis ;-) Os dejo unas vistas desde el Sierro ... hasta la proxima ...
Yeeeeeeeeeeeeee buenas noches.......... Parece que la plaga de mosquitos se extiende por toda la Calderona, me da que no son mosquitos domesticos, los habones del Sabado pasado todabia no me han desaparecido, decir que pese a este Sabado, untarme con autan por todas partes, los muy "carnivoros" se han molestado en escojer esas partes del vestuario, donde no estaba el preciado repelente y tener la maestria de picotearme mis pelados gluteos a traves del vestuario, concentrando en 10cm cuadrados hasta 7 picadas, esto no tiene nombre, que alguien el Sabado que viene les de solomillo para desayunar, yo no estoy dispuesto a cebarlos mas, me paso a la flaca hasta que fumiguen la zona..... He dicho.
¡¡¡A los BUENOS DIAS!!! ...xiquet pródigo... Otras ¡¡"Peasso" de fotos..!! :aplauso3:aplauso3...... aunque las tuyas "no son tan grandes ...":burladia:
Tranquilos...tranquilos, para la próxima ruta haremos una batida previa para quitar el polvo del camino, las zarzas, las piedras y eliminaremos a los mosquitos para que no os puedan picar en vuestros delicados...:culo:culo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Qué lujo de ruta, Pepeillo. Y qué envidia! :rolf Y ánimo que ya te queda menos para volver a la vida activa del las rutas oficiales. :rocker UNA RICURA DE VÁSTAGO, JUAN. CÓMO SE NOTA QUE HA SALIDO A SU MAMI. :mrgreen: FELICIDADES A LOS TRES, AMIGO. unky
Bueno reportaje 'monográfico', Ismael. :mrgreen: Cómo se nota que te estás poniendo muuuuy fuerte. Los del final ya ni salimos en tus fotos. :cunaoo Yeeeeee, eso ni en broma. Ya sabes que le tengo alergia a esos seres infernales. :cunaoo Tranquilo que sales en casi todas las mías. Es la ventaja de viajar en el furgón de cola. :risa Lo mismo digo!! Y a ver si te apuntas a alguna salida más, leches. :malaleche HUY, pero qué remarikita-mandrilakito se nos ha vuelto el Pepeillo. :ymca ... en hijos?? :meparto Yeeeeee, perdidooo (en los dos sentidos :mrgreen: ). Por cierto, tenemos que hablar de "nuestras cosas".