juasjuasjuasjuasjuas....muy bueno Octavio, ¿como va la preparación de la KDD por la zona verde de Elda ? Un saludo fiera.
Va a ser que no....es la Fuente de San Antonio en LA CALDERONA moutain.....por cierto: ¡¡ COBARDE !!:sableluz
ya esta en marcha. he visto que no podeis ir a la de vicent, pero para la de elda no teneis excusa. cuento con vosotros
Salva, es precioso, pero no es como la Calderona, ahí es todo bajada; me tienes que llevar, puesese es el terreno que me vá. Saludos a tod@s. :saltador
Carlos, la GENIUS gana carreras hasta después de remodelada, como El Cid. :cunaoo ****, tú te has tomado muuuu en serio eso de que "hay otros placeres, además del MTB". :risa ¿"magnana"? qué teclado estás gastando? :scratch :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Lo siento, joagechi, pero... estás perdido!!! Ahora tendrás que organizar algo sin remedio. :mrgreen: Lo cualo??? :melopien: ... :cunaoo Un abrazote, Octavio. Para cuándo esa KDD por tus dominios?? :rolf
Si no nos metemos en pleno verano (por aquello de las vacaciones de la family) seguro que allí estaremos. Un abrazo.
No seas :crybaby:crybaby Seve....que tu vas "sobrao".:sableluz:sableluz Ale..... A LAS BUENAS NOCHES que mañana hay que seguir levantando el pais.:mrgreen:
****, cualquiera diría que somos siameses mentales. Octavio se va a pensar que sólo nos interesa su KDD, y va a ser que no. También nos interesa su embutido y su vino. :cunaoo Seveeeee, no me seas perraco. Me recuerdas al dicho de que "La legión nunca retrocede, da media vuelta y avanza". Pues tú lo mismo: "La peña BTT Bétera nunca se detiene en una subida, da media vuelta y sigue subiendo". :cunaoo
Pues ya hablaremos. Estaré por allí un par de semanas en agosto, pero todavía no sé cuando, y quiero aprovechar para comenzar a salir después de la "baja por paternidad". Habrá que coger forma para poder seguir a la peña en septiembre.
Pues ya hablaremos. Estaré por allí un par de semanas en agosto, pero todavía no sé cuando, y quiero aprovechar para comenzar a salir después de la "baja por paternidad". Habrá que coger forma para poder seguir a la peña en septiembre. Sobre lo de hacer algo por la zona con la peña, recordad que en libro de ruta hay prevista a propuetsa mía una salida por Sinarcas.
Efectivamente, querido Nacho. La ruta está prevista para el 8/11/2008. Seguro que para la ocasión ya estás más que en forma. :biker Un abrazo y un besín para tus tres chicas, especialmente para Balma. :rolf
¿Cómo es el "almuerzo perfecto en ruta"? :melopien: ¿Tradicional o Vanguardista? ¿Eficaz o Eficiente? Esclarecedor testimonio gráfico. :mrgreen: .
Hosti, con tanto curro la peña no se asoma..."SISOMAROS" Esta tarde Mincholet y Cía, nos hemos marcado una ilegal de las de "aquí te pillo...aqui te mato" ... o algo así. Cortita... desde Olocau senda a cuatro a caminos-variante hasta la senda del "guepardo" (acordaos de Felix Rodriguez de la Fuente)-trialera del rio (con mucha...mucha agua)- Olocau- Puntal dels Llops- Olocau. Ale ... a las buenas noches
Lamento desilusionarte :laserkill pero si hay bajada es porque antes hubo subida :crybaby, eso si valió la pena el esfuerzo :saltarin
¿Salida por Sinarcas? y yo sin enterarme :saltarin. Buena cosa porque aquella zona no la conozco. Ya has visto el mensaje de joagechi, el domingo 3 de agosto cita ineludible en Mira. Seguiros planeando las salidas veraniegas
Salva, tu sabes que estamos preparados para lo que sea, pero reconocer que el comentario ha traido otros iden, que era lo que pretendia. Saludos a tod@s.:saltarin