Estupendo joagechi, si tienes algún problema sobre como llegar o falta de coche me lo dices. También te paso mi móvil por un privado por si te hiciera falta. Saludos
hombre yo soy un xabal vivo en valencia,suelo acer dual i street (soi principiante) bueno quien quiera quedar knmigo xmi bien soi de godella exactamente
JAJAJAJA, si lo dies por mi puedes ponerlo donde siempre, ahora con tu tutorial, ya controlo casi como un "PROPHETIONAL", JEJEJE:risa
bueno, Billy, la verdad es que la modalidad que practicas no se parece en mucho a lo que hacemos nosotros, no obstante si estas en buena forma fisica, no dudes en sisomarte y probar una de nuestras rutitas medicinales, creo que te gustara y saldras con un sabor de boca diferente, pero no por ello desagradable, eso si, si estas en buena forma (con 50Km por la montaña tus musculos te pueden dar alguna sorpresa no demasiado buena) Cuando te apetezca solo tienes que acudir al punto "X" (gasolinera "La Vereda) a la hora "H" (8:00h) el dia "D" (todos los Sabados) Un saludo, te esperamos.:-D
La madre del cordero, si parece la hija de AZNAR. La verdad es que a mi me gusta mas los labios color rojo pasión. ¿os habeís dado cuenta del color de las cejas? Rubia de bote chocho morenote....juas juas. Un diez isma si hasta me duelen los pies de los tacones y que incomodo el cordel ese del culo juas juas. ahora entiendo menos a las tias, sufriendo para lucir juasjuas.
Yee Juan, !!!pero si parece que no se ha movido desde la primera foto!!!!. En serio, está precioso. ¿Cómo llevas lo de volver a salir?. Si quieres engañamos a las "doñas" y nos llevamos a los bebés en la mochila de ruta, sobre todo ahora que tenemos al nuevo Dr House para darle el pecho....