ENHORABUENA a ambos.....aunque lo han conseguido gracias a nuestros animos...jejejejejeje Un abrazo "Abuela"
Las fotos y comentarios a los que me refiero son a los de la ruta ...no a los de mi "afair" personal....PAJARRACO:burladia:
No me lo puedo creerrrrrrrr........ Я не верю, что я
El Sabado Me Levante A Las 7,30 Para Hacer La Ruta, Me Encontre Una Rueda Pinchada, Y No Tenia Ninguna Camara De Repuesto...vuelta A La Cama. Pero............... A Las 10,30 Tranquilamente Me Levante, Desayune, Desmonte La Rueda, Repare Una Camara Que Encontre En El Garaje Y Fui A La Tienda De Toni, Compre Otra Camara Por Si Acaso, Fui A La Vereda , Hinche Bien Las Dos Ruedas Y Al Llegar A La Carretera, Tenia Una Rueda Pinchada , La Otra , La Que No Habia Cambiado Se Habia Deshinchado En 5 Minutos. No Pasa Nada, No Tengo Prisa, Tengo Camara De Repuesto, No Problemo. La Cambio Y Ya Sin Camara De Repuesto Sigo Hacia La Montaña, Al Bajar Del Punto Geodesico De Portaceli......otro Pinchazo. Bueno Desmonto La Rueda, Saco Mis Parches Y Arreglo La Rueda, Y De Paso Y Por Si Acaso, Arreglo Tambien La Que Habia Pinchado Antes. Se Paro Un Motero Y Se Ofrecio A Ayudarme, Tambien Dos Ciclistas, Es Bueno Ver Que La Gente Se Enrolla. Continuo Por La Masia De La Torre Y Llegando A La Via De Servicio ....****!!!!! Otro Pinchazo. Mi Paciencia Ya Esta Al Limite, Pero Menos Mal Que Habia Arreglado Antes Otra Camara, Bueno La Cambio Y Para Casa. Al Llegar A La Vereda Se Me Ocurre Acercarme A Poner Aire A La Rueda Que Habia Cambiado Y........efectivamente, No Se Pincho, Pero Se Jodio La Valvula Y Tuve Que Volver A Cambiar La Camara, Previa Reparacion De Otra Camara. O Sea Que Me Pase La Mañana Reparando Camaras Y Cambiando Ruedas. Una Gozada. Por Cierto Que Cuando Os Vi Ya Iba Calentito, Pero Os Podeis Imaginar Cuando Llegue A Casa. En Fin , No Siempre Salir Con La Bici Es Divertido.
De la ruta de este sábado me faltaba por montar y poner una panorámica de la plaza de Olocau. Ésta era la visión de conjunto (clic ampliable). :mrgreen:
YYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEE YAYA, CUANTO TIEMPO, HABER SI COINCIDIMOS BRIBON, QUE SOLO HACEIS CAMPILLOS Y NO SE OS HUELE POR EL MONTE. MANOLO ERES UN KRAK....... MEJOR ERES UN KATAKRACK :risa:risa:risa SIEMPRE DANDO ANIMOS, JEJEJE:mrgreen:
Ánimo Manolo, yo llevo varias semanas que estoy harto de de mi bici, cuando no un pito una flauta, pero al final siempre vale la pena :-D
Algunas Preliminares Previas Al Reportaje Oficial. La Rutita En Unos Parajes Preciosos, Para Mi Una Autentica Rompepiernas (dada Mi Baja Forma).