¡¡Vaya tela........!!...... volviendo al planeta Tierra, os recuerdo que la salida del sábado será desde Alfondeguilla ....bueno, tambien acabaremos allí.
q pasa nengssssssssssssssss quimi, no vuelvas a llamar bastarda a mi sebosa o te acusare de blasfemia y acabaras en la hoguera para cuando un cafe???? buf, ni te imaginas....
hola amigos entro de invitado por ser colega de severiano un crack de mucho cuidado el va de modesto pero aqui os dejo un video de su subida a un puerto de primera especial la covatilla en Bejar Salamanca que lo disfruteis, dejarlo cargar sino va a tirones
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin[/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE]
ESTE REPORTERO ES MUY XIXARAXERO.........PEDAZO DE GOL HA MARCADO ESPAÑA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
O Sea Que Me Pase La Mañana Reparando Camaras Y Cambiando Ruedas. Una Gozada. Manolo... pero si haciendo el camino no pinchaste ni una vezz!! :-? Saludos compañero...ve llevando la bici a que le den un repaso que nos vamos otra vez...
:saltarin:saltarinPero que grande eres Seve:saltarin:saltarin la2la2Con un comentarista a tu mismo nivella2la2
Muy bien...Adelante España!ahora quedan alemanes...pero lo peor es que yo no tengo coche para salir sabado fuera...
Me he olvidado soy de Sabadell Barcelona y soy el responsable de la buena forma de nuestro amigo seve ejem sin mi no seria el mismo, saludos:rocker
...Ylias, si quieres yo te puedo llevar el sabado... ya tienes mi movil, si no consigues coche podemos colocar una bici sobre la otra con una manta de por medio en mi coche (...bueno, en lo que queda de él )
POR CIERTO LO MAS PROBABLE ES QUE CAUSE BAJA EL SABADO, MI FLAMANTE LIMOUSINE SE VA COM MIS TRES REINAS DE PISCINITA. ASI PUES, MI OPCION SERA FLAQUEAR TODO LO POSIBLE, HABER SI RECUPERO ESA FORMA, ULTIMAMENTE SUBO MENOS QUE EL LEVANTE. POR CIERTO ILIAS, NO TE FIES DE ISMAEL, CONDUCE UN VOLVO...YA SABES "AVERIA SEGURA" JEJEJE, ¿O HERA RESPUESTA?
Ñoras, ñores, hoy empiezan oficialmente mis vacaciones!!! Hale, hasta septiembre... a tocarme la barriga a la bartola!!! Por cierto: ¡¡¡ES PA ÑA!!! :saltarin