Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. r1roman

r1roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    aqui os dejo otro viedeo de Severiano alias Seve, os repito que su buen estado de forma se debe a mis entrenos estrictos y poca comida no como acostrumbra pòr ahi en Valencia y luego lo tengo que preparar yo

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Parece que Ylias se ha acoplado con Ismael para el sábado, Diegomonca y ElDecano tampoco tienen transporte. Asi que en principio y como ElQuiebra trae la "fragoneta", entre él yo middmo llevaremos a Rossy, Diego y Kike.
    Nos vemos mañana.:pirat

3. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acudire a la vereda en coche y voy solo, el q quiera puede venirse conmigo, lo unico avisadme con tiempo por si tengo q hacer sitio en el coche... hasta tres bicis y tres personas caben (dos chicas y yo, jejejejjej)

4. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo no tengo barriga, lo que tengo es el pecho bajo, como Obelix. :cunaoo
    Además, hay otras partes del cuerpo humano que, cuanto más se tocan, más crecen. :mrgreen:

MAMMA MÍA!! :alloreto r1roman, te vamos a contratar como coach del BTT Bétera Team.
    Por cierto, encantado de leerte. :eek:la2

5. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso Eso A Comer........

Buen Provecho

6. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo iré directamente a Alfondeguilla. Necesitaré volverme rapidito para poder llegar a tiempo al cumple familiar. :rally

7. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Entre tus comilonas y los zurullos de Alexis, este post está que se sale. :culo

8. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    1)....esteee.... ejemmm.... que coñ* es un zurullo?

2)....quimi, a que hora sales de Valencia?... es que a mi gps no le creo nada, igual me manda a pasear por ahi :D

3)....quimi de nuevo, llevame los dos que tu sabes que yo voy a llevarte un pendrive con lo que tu sabes, (y una bolsita con lo otro que tu sabes que me habias prestado que tu sabias como funcionaba pero a mi no me termina de convencer, como bien sabes), que necesito pasarle otra copia al ruso de lo mismo que tu sabes que te voy a llevar a ti, para que lo suba donde tu sabes para que lo vea quien tu sabes y quienes no sabes tambien

....hasta los luegos

9. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, mañana acudiremos Óscar y Yo directos a Alfondeguilla, actualmente tengo los teléfonos de Vicente y Luismi ¿me puedes pasar el tuyo para mayor seguridad? Te paso el mío en un privado.

Saludos

10. muedra

muedra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chic@s,
    Quería comentaros la excursión del día 12 de julio,sábado.
    Que se sepa que casi todo el trazado de vía verde es de asfalto con gravilla por encima para ser más acorde con el paisaje. Son 125 Km. desde Cella hasta Barracas. Comer durante el camino por Puebla de Valverde, más ó menos. Si vale la pena las vistas aunque sea por ir una sola vez. Como hace falta vehículo y chofer para ir, hay tres opciones:
    1ª Furgoneta y un voluntario de chofer.
    2ª Bus con chofer incluido.
    3ª No se hace porque no nos gusta el asfalto.
    En cualquiera de los tres casos habría que comunicarlo porque sin compromiso previo. No se podría hacer. Gracias

El Decano

11. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos. Aquí seguimos, en el dique seco, pero leyéndoos a diario. La peque progresa adecuadamente y nos deja dormir y todo.
    Y Ya me queda menos -espero- para volver a rutear. De momento la semana que viene pienso empezar a hacer alguna escapadita vespertina con mi hermano para ir cogiendo algo de forma. Mi intención es aprovechar mis vacaciones (del 14 de agosto al 7 de septiembre) para acabar de ponerme en forma, e incorporarme de nuevo a las salidas oficiales en septiembre.
    Pero no descarto alguna aparición sorpresa en julio a alguna de las salidas de los miércoles por la tarde. En todo caso, nos veremos seguro las caras en la reunión del viernes que viene o en la cena del sábado. a confirmaré. Un saludo

12. r1roman

r1roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    por cierto quimerico haber si me explicas como se pone el enlace embed en este foro pues es diferente de otros, es decir poner el reproductor de you tube directamente en vez del enlace a la pagina, encantado de tus saludos porque lo que es Seve no respira estaracomiendose un bocata de los suyos.

13. Xekspir

Xekspir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

El sábado pasado me úni a vosotros y me llevé una buena impresión del grupo, además de pasármelo muy bien.

He visto que esta semana habeis quedado en el mismo sitio pero a las 7:30 para ir hacia Alfondeguilla y me gustaría repetir.
    Me viene mejor ir directamente hacia allí, pero también he visto que a algunos os falta vehículo. En mi coche creo que una bici más cabrá seguro en el maletero.

¿Alguien necesita un hueco? Si no es así, una vez llegue a Alfondeguilla, ¿dónde acudo?

Hasta mañana.

14. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare estar en la vereda a las 7,30 , como voy sin coche si no puedo ir en alguno me dare una vuelta por la calderona,no hay problema, y si no estoy a la hora tampoco me espereis.

el sabado en la cena ya hablaremos de la ruta del dia 12.

15. penya betera

penya betera PEDALEO TODO TIEMPO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ ATENCION NAVEGANTES !! Nos vemos obligados a aplazar la ruta de Alfondeguilla, como no es posible avisar a todo el mundo, seguimos saliendo a las 07:30 desde La Vereda para rutear por la Calderona.
    Sorry

16. r1roman

r1roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    estas fotos estan tomadas en verano 2007 unos bikers d cuidado

Adjuntos:

17. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Hey Nachete, me alegro que todo vaya muy bien. Espero que sea cierto lo de dejarte ver en las salidas de los miercoles durante julio....se te echa de menos.
    Un saludo

18. r1roman

r1roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias quimerico por tu mail y explicaciones sobre como poner el video voy ha hacer la prueba perdon por repetir, en cuanto a ir por Valencia espero qu el taxista me venga a recoger algun dia, pero seguro que si, aunque tendreis que dejarme una bici aunque sea un hierro yo con cualquier cosa tiro, ejemmm.[

19. dadomar

dadomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Nos presento, somos Daniel y Jose Luis, somos amigos de Salva Soto, y nos comento que salia con una peña ciclista de Betera que hacian rutas por La Calderona y tal, lo cierto es que os llebamos leyendo ya hace algunas semanas y nos habiamos decidido con vuestro permiso por supuesto salir mañana con vosotros, esque se nos ponen los dientes largos de ver las fotos de las rutas que haceis.

He estado hablando con Salva y me a comentado que por problemillas la ruta de mañana por Espadan no se puede hacer pero que de igual forma saldreis por La Calderona, nos gustaria probar el salir a rodar con vosotros a ver si os podemos seguir el ritmo ;-)

Que os parece?

Saludos y gracias

20. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Dada la cantidad de mensajes escritos, tanto por parte de socios como por nuevos bikers y simpatizantes, no puedo más que agradecer a cada uno de vosotros los comentarios que habéis puesto. :aplauso3

A los que puedan y quieran venir mañana, os esperamos gustosos para disfrutar de una mañana radiante de MTB del 'güeno'. A los no podáis venir, por motivos de tiempo o distancia, que disfrutéis con nuestras historias y 'afotos'. :foto

Y dicho esto, y para seguir con el buen ambiente, empiezo a poner las fotos de TERUEL. Tengo sobre 200 instantáneas, todas con su interés cultural, pero por motivos obvios, pondré las más interesantes. :rabbit

Desde aquí, quiero dar las gracias a José Luis, 'El de Teruel', por su inmensa hospitalidad a los dos bikers que fueron a la KDDika. Tener amigos bikers así por estos montes de Dios es siempre un placer. GRACIAS, JOSÉ LUIS!! :amo

Empezamos con la colección. :rolf

Adjuntos:

Compartir esta página