Salva,siento lo de tu dedo,cuidate y vuelve pronto, que te has hecho de los asiduos de la peña y te vamos a echar de menos
Quimi, scott y yo siempre tendremos algo "especial" pero de momento.... soy incapaz de deshacerme de esto...:mrgreen:
¿Que tal te vendría el próximo sábado? Nosotros tenemos reunión el viernes y aprovechariamos para divulgarlo a todos los que no suelen aparecer por el foro. Y llos que si aparecen...¡¡que opinen!!, XDs
¡¡ NO TE RECONOZCO !! ..pequeño estepario, las malas artes te han alejado de la luz. Pero aún estás a tiempo de alejar de ti el mal.....MIRA y redimete...
Para todos los bikers de la peña de BETERA hermana de los Espeñaos. NOS VAMOS CON LA OTRA PEÑA HERMANA LA DE MIRA (CUENCA) PARA HACER UNA MINI KDD POR PARAJES DE ENSUEÑO, QUE REALIZAMOS TODOS OLOS AÑOS POR ESTAS FECHAS. RECUERDO AL PERSONAL QUE EL DOMINGO PROXIMO NOS VAMOS A MIRA, HABRA QUE ESTAR A LAS SIETE EN LOS JUBIS DE BUÑOL PARA CARGAR LAS BICIS EN EL CAMION DE DARWIN. Esto va para los que querais venir y no tengais transporte, ya llamo a Quimi y os cuento algo mas por medio de el. oS DEJO UNAS FOTOS DE AÑOS ANTERIORES:
mini incendio en les rodanes http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4864910#post4864910 perdonadme, pero hoy no ha sido un feliz dia amigüitos
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador ¿¿¿¿¿¿¿ ??????? Molt bo el "xiste".
¿3 fotos en bici y una jalando? ..... ¿a que os lleván Josep y su gente a Mira?:-D Fuera de coñas, yo no voy porque estoy de baja :crybaby así que ya veré las fotos muerto de envidia :malaleche y espero conoceros en la marcha de Mira del mes Agosto Saludos
JAJAJAJA, que esperabas Salva, estos espeñaos si no hay jalo no pedalean, no son peña de btt son peña gastronomica, jajajaja