Hola apañeros, la salida de Mira para que no nos pegue mucho el señor Lorenzo, será a las 8:00. Asi que yo creo que en un par de horitas chini chano habremos subido a lo más alto. Os pongo un link que tenemos en el Blog de como llegar desde valencia, aunque no tiene perdida: A3 hasta Utiel, luego Utiel-Camporrobles (20Km) y todo recto Camporrobles-Mira (10Km). Link Google maps Una vez en Mira se puede aparcar junto al paseo o en la piscina si la abren pronto cosa que os confirmaré cuando me lo digan. De todas formas si habeis quedado con los Espeñaos no tendreis problemas. Traeros bañador para la piscina, aunque no se como estará el agua de fria :mrgreen: Salva vaya mala pata! Vente para el almuerzo y asi conoces a la troupé. De Camporrobles ¿se ha animado alguno?. Tambien puede ser que venga gente de Sinarcas. ¿Vosotros sabeis cuantos vendreis? Mas que nada es por el almuerzo. Si teneis alguna duda me lo decis, estaré espiando :risa irat Por cierto Kimi IBP 132... pero no os asusteis que se puede recortar a gusto del consumidor. Lo que si haremos será el Gr al final que eso es todo llano y muy chulo. El sabado haré la ruta y os pongo fotos para los indecisos si me dejan conectar en eel pueblo. la2
A los güenos días! :saltador JOÉ qué vacaciones me estoy pegando. No he parado desde que las tengo. :malaleche ------------- - NIKOSS: Parezco algo rrarro con esa maillot de 'Grand Prix' :cunaoo Excelente "giliruta" si no fuera por lo fuerte que está ROSSY. Cómo sube! cómo baja! cómo llanea! :crybaby - Os acordáis de Toni TYMELACRUSE?? Dejó de salir con nosotros pro problemas en la rodilla. Pues ya está recuperado, y está como un toro de nariz para abajo! En breve volverá con nosotros. :clap - PEPEILLO: A ver si me despejo de tareas y salimos en plan "giliruteros" por el río con Tymelacruse. :globero - SEVERIANO: ¿Qué hacía el lunes en la parada de taxis de la calle Juan Ramón Jiménez? casi te atropello cuando cruzabas! :risa - RONIN: ¿Cómo que no has vendido la Yeti? ¿cómo que no te pillas LA MÁQUINA PERFECTA? :scratch Tenemos que quedar a tomar la cervezuki esa. - JOAGECHI: Me peligra la escapada de este domingo :crybaby No obstante, si al final no pudiera ir, no faltaré a la 'marcha oficial'. :rally - ALEXIS: Menudo golferas te estás volviendo. A saber qué harías a esas horas despierto. :mrgreen: Hale, me voy a hacer recaditos. :comor2
buenos dias a tod@s, recordad lo del sabado cena de sobaquillo [COLOR="Red"]sera dia 5 de julio a las 9:00 lugar club social del porton para tod@s,[/COLOR] necesitariamos saber mas o menos cuanta gente vendra. QUIMI,VICENTE,MANOLO no podre estar en la reunion trabajo de tardes,intentar llamad a todos yo llamare a: carlos hernandez sergio qiuque bernabeu pablo jordi sanchis jordi rodriguez alfredo
nos vemos, otra cosa DIEGO sabe lo de la cena creo que no tenia internete. HOUSE, que ultimamente no leo nada de el
Yee, que yo la semana y media que viene (hasta el 16) tengo vacaciones. No me vendría mal rodar por el río para recuperar forma. Si montáis algo avisadme a mí también a ver si me puedo escapar. Esta mañana he visto a Mangoir y me lo ha recordado. Mi mujer está preparando barbacoa en casa para el sábado, pero de momento no hay nada seguro. Si al final no puedo ir a la cena intentaré por lo menos ir el viernes a la reunión. Nos vemos
Recibido cocina!! Ya avisamos nosotros al resto de tropa. :sableluz A DIEGO también lo avisamos nosotros. No problemo. Y HOUSE está de vacaciones con su CAMERON por "el país con forma de bota". :mrgreen: OK, te tendremos informado de nuestras "giliescapadas fluviogloberas". :fumao OK, estamos en contacto para la reunión. :canta
Hola Josep, ya veremos si hago acto de presencia, se intentará. De la gente de Camporrobles no he tenido noticias así que seguimos NSNC. Por cierto te he enviado un privado porque te estoy llamando por teléfono y no hay manera. Saludos
bueno, me doy por enterado de la cena de sobaquillo, a la cual asistire sabado 21:00h. el viernes no asistire a la reunion de la peña. y esta tarde me llevo la boriquilla al currelo, asi que cuando a cabe a eso de las 19.15h me ire arular por donde me parezca, el que se quiera añadir que me llame al movil si alguien no lo tiene que lo pida a nikoss o a quimi. ale me voy al pesebre au.
Se agradece la invitación, pero mis creencias bikeras me prohíben rular junto a un infiel que profesa la religión del Cannondalismo. :mrgreen:
cena de sobaquillo???? k buena pinta!!!!!!!!!! escribo de madrugada porque el calor no me deja dormir, mal pensados!!!!!!!!!!!!!!! ma llamao sosiega para preguntarme por lo de mira, que planes teneis??
Yo este viernes entro de serivicio una semana enterita, para preservar nuestros montes del fuego..Asi que para que unos podais divertios, otros tenemos que montar guardia.... A disfrutar y no olvideis.. happy trails.
Saludos a tod@s. Quimi, si mes ves por ahí, lo menos que puedes hacer es saludarme y mejor si nos tomamos un calentito juntos, ¿no te parece?; siento mucho no haberte visto. Chao.