Bueno, como nadie dice nada, voy a intentar orientar algo a los que piden información de la ruta de mañana. Que conste que yo no la he hecho, pero creo que es muy pistera, larga y dura por la disancia y el calor que os espera. Básicamente creo que es ir subiendo a las cumbres principales de La Calderona, o sea que habrá tres o cuatro puertos "de primera". Si no es así, que me corrijan los "veteranos".
Pues si, es un "remember" de la Clásica Transcalderona que montaba el club de Moncada, pero solo la parte que npos afecta desde Bétera. ¿cual de sus "variantes"?.... pues en eso el jefe de ruta nos sorprenderá.:mrgreen::mrgreen:
Aqui ya no quedan desocupaos.... todos pidiendo informacion de todo tipo y no sisoma nadie... el post en la segunda pagina y los viejos del lugar echando la partidita, ¡lo que gay que ver!...digo hay :cunaoo
house, muy wapas tus fotos, como te envidio!!! jop, desde la manifestacion q no nos vemos, demasiado tiempo..... gracias nachoxx, eres un tio grande pues de momento la ruta creo q sera demasiado dura para mi sobre todo pq ya he quedado esta noche para irme a las fiestas de la eliana, jejeje
muy buenas las fotos del pedazo de viaje que te has marcado:-D tomaremos nota para futuras vacaciones
Este sería un recorrido clásico: Bétera, Portaceli, Portixol, la gota, la Vella, curva de La Rata, Poll, Llentiscle, Zenital, Potrillos, creu de Valoria, single track, Bétera Tendremos mucha subida:saltarin, mucha pista:malaleche, mucho calor:crybaby, mucho sudor:crybaby.....mucho pedaleo en buena compañía......:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Con un perfil más o menos así:
Ufffff.......... casi se me olvida:comor3, por si os preguntais que tipo de bici sería la adecuada para esta clásica del MTB:corazon...ya sabeis, que si enduro de 16 kilitos:sableluz, que si doble de rally..pues no, la más adecuada es esta:burladia::
Hola a tod@s, me vais a perdonar que no vaya hoy a la reunión de cada mes, pero esta mañana he estado desde las siete y media hasta las cuatro de la tarde haciendo un bricolage en casa y estoy para el escombro, y mañana nos espera un dia duro, por lo que voy a reservar las pocas fuerzas que me quedan. Respecto a la equipación, yo ya dije que sí, y que mis tallas son: de mallot la L y de culote la M. Con relación a las rutas, en la anterior reunión se votó que la ruta de Javalambre se haría de allá para acá, pero no se quedó cuando, (por mi parte, salvo fuerza mayor) cuando querais. Respecto a las otras rutas, como no puede ser de otra forma, acataré la mayoria. Bueno, mañana nos veremos donde siempre a la hora de siempre, y eso sí, a la cena de sobaquillo sí que pienso estar. Saludos.la2
Ma che cosa dire, solo destinato a prevenire le macchine fornite con 15 kilitos .... Ho già preso dalla mia macchina "anni ottanta". Domani sarò pronto a farvi gettare le fegati ... Benvenuto.....:burladia::burladia::burladia:
Huyyyy....otro lindo "canonndalito".....jejejejjejeje ....pero a pesar de todo...ENHORABUENA y ¡que la disfrutes!:mrgreen::mrgreen:
Mamma mia! What follón che ha montato in de Foro desde que je suis de vacances, for the glory of my mother!!! :fumao In other palabros: "no se os puede dejar solos" :mrgreen:
Abreviando, que me tengo que ir a la camita: - A los que han vuelto de vacaciones: "Ajo y Agua" (pero la envidia nos corroe :cunaoo ) - A los que se van de farra: que pillen cacho (del que sea) :defiesta - A los que se quieren venir: mañana a pedalear como kabritillos. :twisted: - A los que tienen máquina nueva: Felicidades!! (pero donde se ponga una GENIUS... :mrgreen: ) - A los que curran: Que os sea leve. :sableluz - A los que se irán de 'flaca': Happy Road y cuidadín con los coches. :drive AU
Y a los que se han dormido esta mañana y no han salido a pedalear.....QUE LE DEN....... bueno, ya me han dado..que hacer..
yo acabo de entrar en casa de la farra de anoche, (sobre el cacho, ya hablaremos), si me esperais voy a la ruta, jejejejjej la unica ruta q me espera es la de el comedor a la cama, zzzzzzzz, muy buenas noches amigüitos