alguien puede decirme horarios o si se ha quedado para animar a ronin o verlo al acabar la prueba????
¿Como es que estaís durmiendo la siesta en vez de colgar las fotos de hoy? Venga, a ver esas fotos......... :sinfotos
Eso, eso, a ver las fotos ¿o es que os habéis derretido todos?. Bueno, a lo que iba. Esta noche, salvo imprevisto de última hora, estaré a las 21,00 para la cena de sobaquillo. Ya tengo ganas de veros a todos y charlar de algo que no sean pañales.....
Mmmmm... pañales, me alegra que saques ese tema porque ahora que lo dices... Pasadlo bien esta noche, a mi me toca... baño, biberón y a dormir. Un saludo.
Esta noche acudiremos la familia "Pepeillo y cia" en pleno............... espero veros a todos ya que no os veo en ruta, jejeje
bueno señores, finalizado el triatlon de bétera en 1hora y 26 min. (700 mts nadando, 28 de bici y 5 km. corriendo)(madre mia el calor que hemos pasado...) Solo he visto a Gonzal, cuyo hijo participaba, como se transmiten los genes, jeje... Deciros que es una competición muy dura, donde no bajas de 170 pulsaciones en ningun momento de la prueba, pero a la vez bonita, y gratificante.Ahora entiendo que al IronMan, se le llame "iron" man....
Otro compañero mas que sabe escoger el buen camino....... pppsssssssss.... en este grupo hay un sector de genios fraudulentos que siempre intentan llevarnos por el mal camino..... pero algunos sabemos lo que de verdad es bueno.....jejeje.... pppsssssssss pero yo no te he dicho nada ¿eh?:risa
Grasiassssss mi fren, pero ni flakutxa ni gruesa... racion doble de almohada pa dormir la mona.................:burladia: POR CIERTO...... yo no he conducido ninguna aspiradora........jejeje no tengo el carnet....
YYYYYYeeeeeeeeeeeeeee eres una maquina, ese tiempo.... me da que no has quedado nada mal...... buffffff menuda carrerita.....:laserkill pedazo de mataor.
¡¡ Pueblo y Senadores....!!, os comunicamos que en la última reunión del "Senado Bikerniano" del viernes 4 de julio.... SE ACORDÓ hacer la ruta de Espadán el próximo sábado dia 12 de julio. Sustituyendo a la prevista en el Libro de Rutas.
Ronin Enhorabuena Por El Triatlon De Betera, He Visto Los Parciales Muy Buena La Carrera A Pie, Pero En La Natacion Hay Que Mejorar (a Ver Cuando Quedamos Para Hacer Unos Largos Y Te Veo Esa Tecnica), De Todas Maneras Yo Cuando Empece Me Llamaban El "meduso" De Lo Poco Que Me Movia En El Agua, Y Luego Todo Se Aprende. A Por Cierto, Que Te Parecio La Subida Del Segmento Ciclista, En Carrera Se Hace Duro?? Un Saludo A Todos.
Hola Chicos, El domingo estuve por tierras conquenses disfrutando de una ruta totalmente ciclable por las zonas del Rebollo y del río Mira. 40 kms por pista con un par de sendas chulísimas en los que prácticamente no tube que hacer pie a tierra (vamos que muy técnicas no eran :-D). La ruta chulísima, el almuerzo muy sabroso y la compañía aun mejor: Peñas de Mira, Sinarcas y Buñol. Enhorabuena a los anfitriones la2la2la2(peña de Mira de la que conoceis a Josep) y por cierto los chicos de Sinarcas se ofrecen a acompañarnos por la salida que tenemos prevista en noviembre por su tierra. Ah y recuerdos a los Beteranos de los de Buñol (especialmente de Sosiega). Si me aclaro subiré un vídeo.
Para el que quiera dotorer un poco ahí va un link al foro de los de Sinarcas con unas fotos de la rutita http://www.foromtb.com/showthread.php?t=138832&page=12 Saludos