En una cosa estem d'acord hi ha mes dies que llonganisses perque dumenge se les menjarem totes :-D les has vist a les fotos? De veritat que la ruta estava feta a medida dels del furgon de cola de les trialeres l'amic Seve, tu i jo mateix. No patiu que el que se fasa per allí d'alt estareu informats.
Hola a todos, soy un novato que se acaba de comprar una bici para empezar. Alguna recomendación de por que zonas de betera hay paseos chulos? he estado leyendo este foro, pero es enorme y me desborda un poco. No tengo muchos kilometros en bici. Pero corriendo a mi ritmillo si que tengo fondo. Bueno, cualquier consejo será bien recibido. Pongo este mensaje en este foro porque soy de la Eliana, y busco salir por las zonas de Betera, Serra.... Gracias
JoseFer ya ha escrito la cronica del dia 6 por Mira en nuestro blog, por si os apetece leerla. www.mtbmira.blogspot.com
por supuesto!!!!!!!!!!! en tu on el cor me guie :corazon buenos dias y feliz...... (hoy la mañana de que dias es??)...... que paseis un feliz dia amigüitos voy a duchare a cambiarme y a currar, que no todo va a ser vivir el veranito
BON DIA A TOT EL MON. Vaga, vaga, quin esmorzar o dinar es papareu... dels autentics. A vore si prenim nota de les bones costums... He vist que per al dia 3 d'agost hi ha una Marxa, peró jo ho tinc malament per anar; ja sas... the family. HOLA GEMA. ¡Eres muy valiente! lo has demostrado y... ¿preparada?, ya perteneces a la peña más glover, glover, glover del "World Wide Bike". HOUSE. Salís esta tarde, seguramente yo si que podré. Estamos en contacto.
Gracias por el reportaje Qumi, muy chulo. Enhorabuena Gema, ya has dado un pasito más. Esta tarde acudiré a Vereda, espero que no pase como el miércoles pasado. Saludos a tod@s.[/B]
Sosi, eres un canalla!! :malaleche ¿Cómo se te ocurre ponerme esas peazo fotazas? :alloreto Nos veremos en la Marcha de Mira. :globero Josep, EJQUE pintaba mucho sufrimiento ese IBP, y a mi edad... :mrgreen: De todas maneras, si el tito SOSI pudo hacer la ruta, yo que tengo 40 años menos... :cunaoo Bien dicho, SEVE!!! :rocker Somos como los mosqueteros: "todos para una ruta, y una ruta para todos" :mrgreen:
Bienvenida, GEMMA!!! :ymca Los de los guarrazos es normal. :crybaby De todas maneras, y para que te sirva de consuelo, el récord de la peña lo ostento yo, con un máximo de 7 piñazos en una única ruta, y una media de 3 piñazos/ruta. :calimero
OK, recibido. Como yo estoy de vacances, me libro de la salida. :mrgreen: Hola, RILOCER! la Para empezar, te puedo recomendar que ruedes libremente por la zona de los merenderos de Porta Coeli. Son pistas variadas muy transitadas y conocidas por todos. Considero que es una muy buena zona para tomar contacto con el MTB sin grandes riesgos. SUERTE!! Yeeeeeeeee, KIKAAAAA, guapetonaaaaa :ymca Estar tarde sí que hay salida, que yo sepa. Y se me antoja que multitudinaria. :unmonton - No hay de qué. - Estoy de acuerdo contigo, LUIS - Siento que el miércoles pasado te quedases solito. No se volverá a repetir. Palabra de tesorero real del reino de Bétera. :twisted:
Estar tarde sí que hay salida, que yo sepa. Y se me antoja que multitudinaria. HOLA Quimi, como me gustaría salir con toda la tropa, pero no puede ser a esa hora ... porque acabo el curro a las tres, eh..., pero... lo primero es lo primero y después la afición, diversión y demás. De momento, haré una siestecita y sobre las 7 ó 7:30 saldré a rodar un rato, ya sabes, no hay que perder la forma. ¡DISFRUTAD!
Si alguien de los que está de vacaciones le viene bien, que sepa que mañana bien temprano pienso salir a rodar un rato por La Calderona. Será en plan tranquilo y con idea de llegar a casa no más allá de las doce, a ver si vamos recuperando algo la forma después de dos meses sin catar la bici.
doy fe no se si seran celos pero....................... conmigo no os volcasteis en una bienvenida tan calurosa creo recordar......... en fin haya donde fueres haz lo que vieres: hola gemmaaaaaaaaaaaaaa, encantado y encantador :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No todo han de ser alabanzas.... hoy le ponemos FALTA a Gema y a Mincholet.(Os esperabamos hoy:malaleche) Y a Quimi ....le hemos ABIERTO EXPEDIENTE SANCIONADOR... :malaleche. Además como no ha venido "el reportero"...nos tenemos que conformar con unos pobres y poco afortunados arretratos del movil... :crybaby:crybaby
B]Como un reloj suizo ha funcionado hoy el reducido equipo, cinco bikers, un sabroso menú con muchas sendas, barrancos, todo ágil, rapidito, bien apurada la tarde, llegábamos a las 21h., más de 40kms una delicia.[/B]
Todo por seguir malos consejos ..... Ala a los Buenos Dias ..... y me voy a tomar un cafecito..:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: