...ahi van un par de fotos, nos hemos reunido el jefe, alexis, el chico que hace triatlon (soy un negao para los nombres y tengo menos memoria que un pescao) y un servidor para subir a rebalsadores... casi sin incidencias mas que un pinchazo... tambien nos acompaño amparo con su 4x4... las vistas nocturnas desde el mirador muy interesantes... nos hemos encontrado con tres grupos de caminantes nocturnos, todos ellos con dos patas, y algunos ocasionales de cuatro patas que insistian en acercarse a nuestras ruedas... el primer grupo bajaba por pista caminando cuando subiamos, el segundo bajaba por la trialera de rebalsadores y el tercero estaba sentado en el mirador filosofando sobre la vida y las estrellas ...
...la segunda tanda, hay mas pero son mas o menos lo mismo, muchas desenfocadas, asi que estas son las mejores... ...tambien nos encontramos con otro grupo de bikers, pero no han podido con el ritmo de los beteranos... ...un saludo
Muy buena la salida de anoche y como siempre, gracias por las fotos Ismael, tambien agradecer a la conductora del todoterreno que me llevo mi mochila hasta arriba, aligerandome un poco la subida de la Cartuja y por las luces que nos iluminaron algunos tramos, y NO dejes entrenar al Presi tanto que ya esta muy fuerte, que cambie MAS pañales. Un Tri-saludo a todos.
buenas fotos Ismael, buena compañia, no se puede pedir mas sin incidentes a nombrar. bueno si el ritmo! demasiado para mi saludos para todos/as y como no las fotos y el reportero que siempre esta apunto
Gracias Nacho, seran bienvenidos los consejos que ahora los padres tenemos que estar en todo durante los embarazos. "que duro es estar embarazados", y mas para la doña que esta algo pachucha. Salud.
Gracias Alexis, siempre son bien recibidas estas noticias. ¿es bonito pedalear de noche eh? (no me refiero a pedal de pedo alcoholico) Salud.
Si que estaré en Murcia.... pero te echaré de menos "amigüito", sobre todo cuando esté ruteando por estos parajes.....
Yeeeeeeeeeeeeee Mandrilakossssssss ¿que tenemos para el Miércoles? Estic de vacançes................. aunque me vendra un poco ajustado, pero habiendo trialeras seguro que hago hueco....jejeje
Pues mira por donde que me la voy a perder, porrrrrrrrrque el sábado tengo visita en casa por la tarde, así que por la mañana me tocan las obligación de currar, ( que como todos sabeis, curro todos los sábados pares); peeeeeeeeeeeeero los que salgan el mercoles por la tarde me tendrán en su compañia si me aceptan, para así no perder esta pedazo de forma que estoy cojiendo. Ya me pondré en contacto con algun@s, pues creo que tanto Luisdotor, como diego y creo que Rossy, en fin, los que sean, allí estaré. A todo esto, la visita que tendré el sábado, son los padres de la novia de mi hijo Fernando, cuyo artista toca en un mini concierto de Rok aquí en Alfafar, calle Magallanes casi esquina a la calle Dr. Antonio Muñoz, a las 8 (ocho) de la tarde; yo os estaré esperando a todo el que quiera venir a partir de las 7, 30h. ( siete y media) en el bar "Elmibar", que está en la Av. Dr. Gomez Ferrer, esquina Dr. Antonio Muñoz, junto al paso a nivel con barreras. Me gustaria veros por aquí, las entradas son populares, estamos hablando de 4 o 5 €, en fín, ya lo veremos, yo estaré donde os he dicho. Saludos
Hola chicos, ¿Como andamos?. Ya he visto las fotos de la nocturna, muy buenas :-D. A ver si a la próxima puedo ir. Continúo subiendo los fines de semana a Camporrobles y me he animado a poneros unas fotos para que veais como es aquello -a los fotógrafos habituales les pido comprensión porque son las primeras que hago-. Mucha viña y mucho pino. Por cierto cuando paramos por el pinchazo en la senda del río Mira los mosquitos nos cosieron :malaleche y yo que pensaba que se habían quedado en la Calderona. Saludos y nos vemos en el foro
para elmiercoles tenemos kurro, mucho y del bueno, t´apuntas?? como mañana me despertare con la hora pegada al culo daros por bienvenidados y feliz diados amigüitos
anda!!!, pues si q me he levantado, y con ganas de kurrar!!!!, jejeje aqui os dejo mi aportacion a la nocturna muy buenos dias y feliz martes amigüitossssssssssssssss