Excelente narración, Nacho!! :clap Cómo se nota que curras en lo que curras. :walkman Por mi parte, empiezo el reportaje gráfico con la información técnica de la ruta. (Track: cortesía de Abejorro) :amo .
Aqui teneis el link de la 2ª Marcha MTB Mira con unas fotos de algunas sendas de la ruta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=331039&page=4 Nos vemos el dia 3 de Agosto.:mrgreen:
PEAZO MAQUINÓN!!! :alloreto ELRISCO3, nuestro apreciado presi, estrenó este sábado una flamante SCOTT SPARK 'Pata Negra'. :alabando Para morirrrrrse de la envidia. :taz En imágenes: 1. Ismael con su nueva montura, antes de empezar la ruta. 2. Detalles de la joya. 3. El 'pepinaco' en acción. Enhorabuena, Ismael. Que la disfrutes intensamente. unky .
Como adelantaba NachoX, este finde tuvimos dos caídas: la del RUSO y la de ISMAELCX. La de ILIAS sólo fue un revolcón sin importancia. Eso sí, parecía una croqueta rebozada. :cunaoo La de Ismael ya fue algo más seria. Se fue a caer en un camino de cemento, con la consiguiente dolorosa raspada. :-? La bike?? veremos qué pasa con ella. Desde luego, lo importante es la integridad física de Ismael. Parece ser que todo quedó en 'plancha y pintura', como comentaba RONIN666. En fotos: 1. Ismael apañando la cadena. 2. Detalles de las abolladuras. Venga, ánimo y a seguir rodando, aunque sea por pistas. En cuanto puedas, te haces con otra burra y listo. Piensa en todas las escaleras que te quedan por bajar montado en una bike. :biker
Por último, un par de fotos para la sección de "Lo que el ojo no ve". :mrgreen: 1. El apaño de ABEJORRO para llevar el almuerzo en su minúsculo Camel. A destacar la doble vuelta de goma en el rabillo del plátano. :meparto 2. En una bajada vertiginosa, a una velocidad cercana a la barrera del sonido, nuestro TONI 'KONDUCTOR' perdió la visera del casco. "P'habernos matao". :drive
Hola peña, ¿Como andamos? Por lo visto en el foro volvemos a las buenas costumbres del almuerzo de bar :saltarin, que no todo ha de ser sufrir. Ilias, ya me he enterado del revolcón por la trialera:-? aunque parece que la cosa quedó en nada:-D, tanto mejor. Ismael, ya he visto las fotos y leido el foro:-?. Espero que todo sean rascones sin sorpresas de última hora y que pronto de agencies una bici para no perder el ritmola2. Respecto a la ruta de Mira ¿al final se anima alguien? Yo acudiré desde Camporrobles aunque si venis alguno avisarme que os espero a desayunar para ir juntos hacia Mira:-D. Saludos a todos
Felicidades por esa excelente adquisición Ismael, ya nos pondrás los dientes largos contándonos como va ese maquinón. El miércoles, si no hay novedad, acudiré para rodar.
!!Cómo me alegra que digas eso!!. Significa que lo de la semana pasada no fue nada. Cuídate y a ver si nos vemos pronto.
buenas,os informo que si alguien esta interesado en cambiar de bici y quiere una doble tengo ofertas en algunas tallas de varios modelos de BMC. tambien hay promocion en la rigida TEAM ELITE 02 con un plan renove dando a cambio una vieja este en el estado que este. Tambien informar que en breve estaran disponibles las nuevas lapierre 2009 tanto en la gma pro race,como la x-control,como zesty y spicy.Tambien hay precios especiales en las que queden en stock del año 2008. saludos y gracias por vuestra atencion.
ke pasa alexiss!!! menuda ruta que nos hemos pegado el tio Quimi y un servidor...con almuerzo-desayuno en olocau a las 9 a.m. (cosas de salir con la fresca):mrgreen: La trialera de tristan, ahi sigue, no la han quitado...y el quimi, mas fuerte que el vinagre se esta poniendo,asi que OJOOOO! OJOOO!:twisted: P.D y yo contentisimo con mi mariquitown :saltarin
Gracias por preocuparse por mi. Estoy bien. Solo unos arañazos en el culo ( mi dona pregunto quien me lo ha hecho esto), en el codo y unos moratones en la pierna. Por lo demas estoy como una rosa. A ... por cierto, casi he terminado la peli nuevacon la ultima ruta.
Me alegro de que estés bien. Espero ansioso el vídeo, porque es el primero en que saldré yo tras mi regreso triunfal. Por cierto, !!buenos días amiguitos!!!
:alabando :alabando :alabando ¡¡¡PEAZO VÍDEO!!! :alabando :alabando :alabando Este Elias se está consagrando definitivamente como un excelente reportero de guerra. :sableluz Se acerca el momento de mi retirada. :mrgreen:
Mi asistencia a la marcha está difícil. :-? Durante la salida con RONIN, una parte del codo me estuvo dando guerra a base de bien.:crybaby Me temo que tendré que 'flaquear' hasta que se me recupere. :comor3