1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Discussion in 'Zona Levantina' started by penya betera, Oct 7, 2006.

1. alexis

alexis el xico malo de la guarde

juer aqui hay mas opiniones que en salsa rosa, jajajaajajajaja

muy buenos dias amigüitos y feliz finde!!!

finde?? si!!!!!!!! hoy acabo a mediodia y hasta el lunes ya no kurro!!!!!!

2. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Por alusiones:

1. Este sábado el AEMET pronostica un 10% de agua y nubarrones. Será un día perfecto para currarse una ruta larga, larga, larga. :biker

2. Envidiosa, cuando nos veamos ya te daré yo 'lengua'. :culo

3. Quién dijo lamentaciones habiendo GPS's. :mrgreen: Sólo le falta cocinar y 'succionar' a estos aparatitos. :meparto

Sea lo que sea, Alexis, será con mal tiempo, uséase, con fresquito de verano. :saltarin
    Si te apetece pillar fondo, posiblemente sea mejor la carretera con Pepeillo y Ronin. :crybaby Eso sí, me tendrías que mandar el track por email para que yo pueda hacer algo sin vosotros. :whistle

3. Nachox

Nachox Bikernauta

Buenos días. Yo hoy (por fin) pillo las vacaciones, hasta el 8 de septiembre :eek:la2:eek:la2:eek:la2.
    Mañana mismo me marcho a tierras conquenses, donde ya he medio-quedado con Salva que está por allí para hacer algunas rutitas juntos. Después espero irme unos días de playa a Alfàs :burladia::burladia::burladia:
    Intentaré recuperar la forma para reincorporarme a las salidas oficiales con garantías, e incluso no descarto acercarme el 14 de septiembre a la Matahombres (ya hablaremos Quimi). Si estos días pillo por ahí algún ordenador con internet tartaré de echar un vistazo al foro y saludaros. Nos vemos.:corazon

4. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Yeee penya saludos a tod@s.
    Haber este sabado que se cuece, que quiero salir con vosotros.
    Aunque veo que vais a salir tres y cada uno a propuesto una ruta. Decidir hora y punto de salida que si no pasa nada alli estare.
    Mañana al acua de Moncofa. Ronin vas a ir?

5. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

mmmm.... yo tambien me apunto a esta diversion.:rocker

6. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Una mañana por la mañana de carretera, hasta las 12 maximo??????????

voluntarios?????????

puede ser valencia canteras chaparral y vuelta

7. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Pepe... tu sabes que yo me apunto a un bombardeo... y tanto me gusta sacar la felt como la kona (o la trek)...no te apetece montaña?? a ver...Sres. MANIFIESTESEN!!!que ultimamente esta esto muy parado. Personalmente...para rutear por montaña y pista pasando calor a 8km/h prefiero la flaca que vamos a 34 y nos da el aire.

Happy trails men!!

8. rossy

rossy Miembro activo

No,no,no........mi idea era salir con los dos,Miércoles montaña y Jueves carretera.:-D
    El Sábado si haceis montaña intentaré salir,porque veo que para el Domingo no hay candidatos

9. alexis

alexis el xico malo de la guarde

como nadie tiene lo q hay q tener los pongo yo sobre la mesa y q sea lo q sea

decidido: el sabado a las 8 de la mañana en el escampado de villamarxante, ruta pistera 100X100 y larguita unos 75kms, el que se quiera venir esta invitado

el almuerzo en la montaña en plan barritas, nada de bocadillos de jamon y cervecita q nos conocemos y luego volvemos a las cuatro a casa

la ruta sera mas o menos asi: villamarchante, lliria, marines el nuevo, paelleros de portacoeli, font de l´abella, berro, poll, llentiscle, bajada a serra, subida a potrillos y por el muro a los paelleros de nuevo y vuelta a villamarchante 100X100 XC

10. pepeilloycia

pues ahora te llamo... yo me referia a mañana Viernes, que quede claro, ¡¡eh!! y lo de flaca es por estar pronto en casita.

75 km de ruedas gordas y ese pedazo vuelton...seguro que a las 14:00 no se esta en casa...:mrgreen:

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Esa ruta es de cagones como tu, un abrazo a toa la peña.

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Yeeeeeeeeeeeeeee Carlos, no habiamos quedado que eramos montañeros, la flaca pa los flacos.

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Kimi, Rossi, Padreja, Nikkos, Alex, Pepeillo y a todos los demas tambien (sois muchos y no me acuerdo de todos), un abrazo y un saludazo.

14. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Tinker...que tio mas grande!!! tenemos una cerveza pendiente, que no me olvido.

15. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

16. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Por favor, concretar un poquito, que ahora mismo no sé ni donde, ni cuando ni con quién, aunque esto último es lo que menos me importa por razones obvias
    Haber: ¿Donde y cuando?, ¿He?. Saludos.

17. pepeilloycia

SI HAY CERVEZUKAS HAY AMIGOS.....MÁ PUNTO :vino

= MENTE, UN ABRAZOTE CAMPEON

18. pepeilloycia

SEVE,

LOS SABADOS HAY VACACIONES QUE ESTAMOS EN AGOSTO.......

MENUDA TENEMOS LIADA, QUE SI FLAKA, QUE SI GORDA, QUE SI FRIO, QUE SI CALOR.:mrgreen:

19. Xekspir

Xekspir Miembro

Mañana me apunto a lo que sea, que tengo mono...

Es probable que no pueda mirar el foro desde ahora mismo, así que agradecería un sms al 660566745 con el lugar y hora de salida exactos.

Saludos y gracias.

20. nikoss

nikoss Forero forever

Huyyyyyy...casi que me apunto, pero no va a poder ser:crybaby. Pasadlo bien "amigüitos".
    Un saludo:eek:la2

Share This Page