MUCHAS FELICIDADES PARA LOLES Y PARA TI, SALVA!!! la Y recuerda el consejo del que hablamos el sábado tarde. la2 Edito: En cuanto puedas, nos presentas en sociedad a Estela. :-D
FELICIDADES, SALVA. QUE LA DISFRUTES Y ESPERAMOS VERTE DE NUEVO PRONTO DANDO PEDALADAS CON NOSOTROS PD.- Kimi, Voy a tomarme medidas y en breve te mandaré un mp con la talla del equipaje. Por cierto, ¿cuál es el precio?
Vaya y me dices que ha pesado 3170 gms (gr es sistema metrico internacional) no 3172 ni 3168 exactamente 3170 gr. ¡que precisión!. Bueno la hija se llama Estela y esta bien, también me dices que la madre que se llama loles esta bien la pregunta es ¿y la mujer de Salva, esta bien?. Perdoname esta malicia Seve. Nos vemos. Felicidades Salva por la bipaternidad.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
jajaja tu siempre tocandolos...si es que no vas a sentar nunca esa cabeza... PD: (me refiero a la de arriba) que aqui hay muchos mal-pensados:mrgreen:
Mañana es miercoles....... a las 17:00 saldremos desde La Vereda, a ver si nos mojamos un poquito. Y el sábado a las 08:00 desde Bétera en coche para ir hasta Gátova ó a las 08:30 en Gátova....listos para pedalear
Ñoras, ñores, me es grato comunicarles que, desde esta misma mañana, contamos con un nuevo socio en esta nuestra peña BTT Bétera: TONI "TYMELACRUSE" A partir de ahora, las rutas ya no serán lo mismo... serán más descoxonantes! :cunaoo Bienvenido, TONI!!!
Hola a todos, este domingo tuve la carrera de triatlon de LD en Guadalajara, muy contento, aunque aún quedan cosas por mejorar algo más como la natación: http://dapergar32.blogspot.com/2008/09/triatlon-guadalajara.html Saludos
Ya tenemos actualizadas las 'fichas' de los siguientes socios: ISMAEL BAYO 'ELRISCO3' TONI 'TYMELACRUSE' DAVID 'ABEJORRO' Al resto de socios y simpatizantes, a ver si despabilamos y nos vamos haciendo fotos molonas, joé! :malaleche
¡¡¡¡ BIENVENIDO .... Bem-vindo ....Benvenuto ....Welcome ....Bienvenue ....Willkommen....!!!!! LUZ y OSCURIDAD te acompañarán todos los sábados.....jejejejejeje :aplauso4:aplauso4 :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Ahí estamossss........ caña al mono "Deivid"
SALUDOS A TODA LA PEÑA HERMANA DE BETERAla2, despues de dar un garbeo por vuestro blog el cual me ha dejado anonadado de lo currado y guapo que lo teneis, he decidido entrar a ver las fotos de los socios, cuando me he deslumbrado con la tuya Quimi, queria ponerte este comentario pero no me ha dejado asi que lo pego aqui.....Estas mu guapo y mu templau en las afoticos, pero afaitate ese caminico hormigas que llevas por la boca y veras como las mujeres se te rifan, gallan!,ten mucho cuidau con las que fuman y tien luses de neon a las entras de sus trabajos.:malaleche Ahora en serio teneis un blog cojonudo me gusta mazo, UN ABRAZOTE DE OSO, CAMPEON.:-D P.D.----Felicitar a SALVA Y SEÑORA otro abrazote para ellos. RE P.D.---Se cuece la III Risicas y dolor, fechas que se barajan son primeros de octubre decirme que os parece el 05/10/2008.:saltarin RERE P.D.---POR CIERTO LOS ESPEÑAOS no somos simpaticos, que no nos teneis como simpatizantes y a los Quinder si,:crybaby estoy mu seloso. AU.
Hommmmbre, nuestro SOSI favorito!!! :amo Gracias por los halagos, sobre todo el de mi irresistible perilla. :mrgreen: ¿Quién ha dicho que no sois simpáticos? Claro que sí, y mucho. Lo que pasa es que siempre estáis comiendo a dos carrillos y, claro, así es difícil entenderse. Aunque vosotros no sus calláis ni con la boca llena. :cunaoo Lo del blog tiene fácil solución. Mándame por email una foto de toa la peña y la pongo. Nuestra peña hermana de Buñol debe aparecer, claro que sí. Sobre la Risitas 3... precisamente este domingo estaba pensando en ella. Me lo pasé en grande en la 2, aparte de coincidir con gente estupenda y conocer a otra igual de genial. Por mi parte OK con esa fecha. Venga, carpanta, un abrazote para ti y para todos los despeñaos (incluido el gañán de la GENIUS que tenéis por ahí :risa )
Geometría de la Frankenbike :burladia: ...opiniones por favor :sableluz ... quedara descompensada? :mrgreen:
Cahissssss:malaleche:malaleche....últimamente se me niega la RISICAS.. cuelgo bici y demás aperos de "labranza" desde el 25 sep al 22 oct.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby ¡¡¡¡UN ABRAZO PARA NUESTRA PEÑA HERMANA Y SIMPATIZANTE......:!!!!!!ola2la2la2la2la2la2
Mi opinión: "Da igual lo que le pongas. Estás como un toro de fuerte, así que subirás, llanearás y bajarás como te salga de la tijapija". :burladia:
Mi opinion- Fox Talas 100-140 Buenas noches a tod@s! Ya he acabado de haser el ultimo video de preciosa salida del sabado. De momento estoy subiendo a una pagina, si no me cortara otra ves el internet, pues esta noche podreis disfrutar de los records de este pedazo ruton. :vino
DRHOUSE: supongo que sabes que la abreviatura de gramo es "g." y no otra cosa, y que todo el mundo (menos tú), comprendió que cuando nombré a "su madre", ya no estaba hablando de Salva sino de Estela, cuya madre se llama Loles, que es mayormente la que parió, es decir, la mujer de Salva. ¿Comprendes? la2