De nada, hombre. Lo importante es participar, ya lo sabes. Y como de todo se aprende... Ahora ya somos algo más veteranos en esto del MTB.
Que NO ERA ASÍ!!!!! CULO ALANTE, DIENTES EN EL MANILLAR, LAS MANOS EN LAS CADERAS Y FRENO DELANTERO A TOPE (SI LAS MANOS LAS TIENES OCUPADAS EN LAS CADERAS, EL FRENO LO APRIETAS CON LO QUE TE QUEDE LIBRE)!!!!
¡¡¡ Oléééééééé´....Olé..Olé...Olé...!!!! The Family's return Ya era hora Jose; que te estás perdiendo rutas inéditas ...con senditas y trialeritas y todas sus cositas....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mucha ausencia importante para mañana..:crybaby:crybaby:crybaby, tendremos que consolarnos babeando por los parajes boscosos, sendas y subidas de las 3 eses........ejemmm quiero decir que os recupereis rápido para estar en la próxima ruta.la2la2la2la2
SALVA, vaya par de criaturas guapas de verdad, mi enhorabuena a los tres por la llegada de Estela, y dale todos los mimos posibles a Loles que se los merece (a la vista esta). Un abrazote.
...ruton el de hoy, lastima que de la mitad para adelante estaba para el arrastre... de todos modos no ha sido dificultad media, como ha rectificado nikoss durante el dia, para nosotros deberia haber sido de dificultad fisica alta... y creo que tecnica tambien... ...en cuanto pueda achicarlas subo alguna foto...
El ciego sol se estrella en las duras aristas de las armas, llaga de luz los petos y espaldares y flamea en las puntas de las lanzas. El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro, con doce de los suyos -polvo, sudor y hierro- , el Cid cabalga. Nada presagiaba la dureza de la salida de esta mañana. Digna de relato épico. :boxing Nikoss, DiegoMonca, Rossy, Ruso, Ismacx500, Abejorro, FJavierin, Padreja, Trirubén, JuanitoHeckler, Fernando, Sebas, RafaDBR, y su amigo José, Rudy, y su amigo Julio, y un servidor. Un total de 17 bikers. Sobre las 8:45 iniciamos el pedaleo. Quince minutos de retraso. Entraba dentro de lo esperable en una ruta de fuera. Todo comenzó con bromas, risas, ilusión de afrontar un itinerario muy atractivo y un fresquito matutino que nos ayudó a rodar más ligeros. :mrgreen: Peeeero, conforme fueron pasando los kilómetros, el panorama empezó a cambiar. :???: Ruta dura, muy seca, molesto viento, ambiente sofocante, numerosas subidas 'imposibles' muy técnicas, y suelo suelto, roto o irregular en la mayoría del itinerario. Una ruta de desgaste en toda regla. Al final, raro era el biker que no ha terminado con amagos de calambres en cuádriceps y femorales, deshidratado o hambriento. :fumao A descatar, personalmente, la capacidad de lucha, sufrimiento y tenacidad que todo el grupo, sin excepción, ha demostrado ante semejante jornada. :amo Como invitados de lujo: JuanitoHecker, de la peña hermana TINKER (¡cómo sube con su Santa Cruz de 15k!); el regreso de Padreja's Family (Trirubén, ya era hora!); RafaDBR, FJavierin, Fernando y Sebas, que repiten (les gusta lo bueno); Rudy (su segunda ruta con nosotros), José y Julio (de estreno). Como anécdota curiosa, la casi bronca que hemos tenido con un par de participantes de un rally que estaban celebrando por la zona. El lamepenes del Porsche 911 se libró de ser caneado por algún que otro exaltado del grupo. :whistle En resumen, podemos afirmar, sin duda, que hoy nos hemos ganado las habichuelas. unky .
Antes de que se me olvide. Esta tarde he hablado con SEVE. Os manda un saludo muy grande desde San Sebastián, aprovechando su semana de vacaciones. El finde que viene ya estará por aquí, aunque no sabe si podra asistir a la ruta del sábado. Mañana pondré las fotos. Ahora me reclaman para "otros menesteres". :mrgreen: Antes de irme, y dada la ruta tan sofocante que hemos tenido hoy, os pongo unas "imágenes refrescantes". :cunaoo [YOUTUBE]1Q9vZssX3kE[/YOUTUBE]