Bueno aunque ya es un poco tarde haremos capitulo. Ruta fantasdicapor el Dessert de les Palemes con el gran Alexis. Subidas duras y vistas variadas y de gran belleza. Ahora os pongo unas fotos de esta ruta que podrei disfrutar en diciembre ya que esta en el libro de rutas. Seguro que os gusta, aunque carece de esas sendas tan bucolicas que tan de moda estan. Se cierra el veraneo por Burriana hasta el año que viene, he disfrutado de las vistas sobre el mediterraneo y de la ilusión con la que uno se prepara para recibir algo muy grande que esta por llegar. Esto también ha tenido su lado negativo y es que delas ultimas 12 rutas oficiales solo he realizado 2, pero bueno habrá que volver a la legión beterense. Salud y que la vida os sea propicia mis queridos hermanos bikers.
que bonito todoooooooooooooooooooo muy buenos dias y feliz semana amigüitos en el quinceavo dia del noveno mes del año en curso (el dia de mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!):defiesta:defiesta:defiesta
Por cierto, a ver si alguien de la "autoridad competente" me recuerda qué ruta toca este próximo sábado. Sé que los cambios en el calendario oficial se pusieron hace unos días, pero no recuerdo en qué página. Seguramente tendré que elegir entre salir el miércoles o el sábado, y es por planificarme...
Ayer hablé con mi hermano, que también ha hecho algún que otro rally de este tipo. Me comentó que suelen cortar las carreteras para celebrarlo. Peeeero, como nosotros aparecimos por una senda de cabras cualquiera, pues es posible que ni nos enterásemos. De todas maneras, se nos debería de considerar como fauna autóctona, y respetar como especie protegida. :mrgreen: - Tú, Mandrilako Flako, no llores como buñuelo lo que no supiste bajar como fartón!! :mrgreen: (N. del T.: chiste de naturaleza valencia) El sábado que viene te quiero apunto para la ruta oficial. - Deja de fundirle los plomos a la nana, que como se ponga fuerte, será peor el remedio que la hiperactividad. :burladia: - Y yo no soy así, son tus ojos que distorsionan las imágenes. :cunaoo Te digo lo mismo. Ya está bien de 'vacacionar' los findes por CS. Este sábado, a fichar. :biker
YEEEEEEEEEEE, FELICIDADESSSSSSSSSS :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta Te mando un regalo, para que no cumplas ninguno más. O sí. Igual te gusta. :mrgreen:
Sí, ya he recibido lo que tú y yo sabíamos, de quién tú y yo sabemos, para lo que tú y yo (y el resto de la peña) sabemos. :mrgreen: Todo OK. Gracias. Sobre la ruta de este sábado... sólo puedo decirte que la tiene preparada PORRAS, y es por nuestra querida y últimamente olvidada Calderona. Será cuestión de preguntarle por el itinerario. :biker PORRAAAAAAAAAAS, SISÓMATE Y BLABLANOSSSS!!! :taz .
me temo que habrá que improvisar. La paternidad ha convertido a Porras en un desaparecido temporal. Ya veremos...
Aviso a nuestro queridos peñista y simpatizantes. Quimi y yo estamos confeccionando el libro de rutas 2009 y como no, nada será bueno sin vuestra colaboración. Podeis mandar vuestras rutas indicando recorrido aprox., kms que tiene, dureza y fecha recomendable para hacerla. A`partir de hoy se abre un plazo hasta el 20 de noviembre para recopilar rutas y ordenarlas. Desde el 20 de Noviembre hasta la reunión de diciembre (posiblemente dia 5) consultaremos a un grupo de sabios del club (veteranos, confeccionadores anteriores de libros de ruta etc...) sobre la distribución de rutas y horarios. En esa reunión de diciembre se someterá a aprobación dicho libro y si todo va bien podrá estar en soporte informatico a final de diciembre y si se decide versión libro en enero. Siempre antes del 07/02/09 que es la primera ruta. Saludos a todos y hcédnos llegar esas rutas. Ya tenemos 13 rutas concretadas,entre nuevas y las may enblematicas de este año, y ojo la nocturna sufre modificaciones con cena en el castillo de serra y alguna senda facil. vladelui@hotmail.com
Tranquilo que estuve hablando con él el otro día, y me confirmó su asistencia. De hecho, este sábado cambió la ruta con NIKOSS porque trabajaba. Éste lo libra. :rolf Y sí, parece ser que la paternidad aumenta el rendimiento laboral, por lo menos en lo que a horas extras se refiere. :cunaoo
RUSOOOOOO, ERES EL P#T@ AMO Y SEÑOR DEL REPORTAJE GRÁFICO!!! :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo Me ha gustado hasta la música!!! :dance FELICIDADES, ELIAS!!! Miedo me das cuando hagamos la TransJavalambre!! :sableluz Por cierto, ya he puesto tu vídeo en nuestro FOTOBLOG, para disfrute de todos los visitantes que tenemos (y tenemos muchos, y de muchos países del mundo mundial :alloreto )
BIENNNNNNN. ESTO SE MUEVE!!! Por cierto, espero que en el castillo ese de Serra no trabajen mujeres que fuman y tenga luses de neon, como dice nuestro querido amigo SOSIEGA. :cunaoo
Buenas tardes AFICIÓN!!!!!!!. Eso, eso, estaros tranquilos, y tranquilizad también a vuestra mujeres, hermanos, hijos, madres, padres... y a todo aquel que pueda echaros en falta, puesto que sabemos hora y lugar de salida, pero hora y lugar de vuelta... ¡Ójala lo de los sábados fueran extras!, al final de mes me llevaría un pico, pero no es así, está dentro de mi jornada laboral. Si no se me complica la cosa (todo puede pasar con un bebito de 3 meses en casa) allí estaré, lo de improvisar no lo descarto... para poder volver a casa. Muchas FACILIDADES hombre (o como se diga eso), que cumplas muchos mas y que todos nosotros los veamos.
mira esto dr house, no he sabido enseñartelo de otra manera..... la carretera asfaltada de la derecha de la imagen es la subida a las antenas y la pista de la izquierda es el coll de la mola, lo marcado enamarillo es la pista que deberiamos haber tomado en lugar de "eso" que hizimos, jejejejej fijate en las curvas de nivel, es casi plano, por lo que adelantaremos muchisimo tiempo, eso significa tiempo para:vino o :chinchin por su puesto, esto es solo una ayuda, la ruta es tuya y la confeccionas tu a tu gusto, si quieres repetir esa "cosa", por mi bien:mrgreen:
Paso ahora a describir brevemente la ruta del sábado: Primero subieremos para seguidamente bajar, luego volveremos a subir y bajar, subiremos, bajaremos,... así varias veces. Habrán risas, buen ambiente, almuerzo (sobre la marcha), pinchazos, averías, fotos... va a ser lo que se dice una ruta mas, ni mas larga, ni mas corta, ni mas fácil, ni mas difícil, sin nada nuevo, seremos unos cuantos pedaleando (preferiblemente sobre una bicicleta de montaña) por pistas, caminos, sendas,... y algo de asfalto (poco pero...). Un saludo y nos vemos el sábado amigos. Edito para deciros que aunque en el libro de rutas tiene una dificultad Alta yo le pondría dificultad Media.
Yo no fui el sábado, pero la ruta no me parece dura en general, aunque si que hay alguna subida dura, no es especialmente larga, además, como ya he dicho, no hay nada nuevo, todo lo hemos rodado ya, no se como discurrirá la mañana, pero alguno os quedaréis con ganas de mas. Un saludo.