Hey Seve, recuerda que ayer sábado la inmensa mayoría nos curramos la salida peñista y que alguno nos ibamos a Elda. Por cierto, allí hemos conocido a 2 de los que serán nuestros anfitriones en Picassen (no..no me refiero al centro penitenciario). Un saludola2
Nikoss, quando sepais la ruta de Picassent dimela para ver si nos vemos...:saltarin Quentales lo de Elda y que babeen
...vicente, si te gusta el gif, me lo puedo currar en serio para que valga la pena guardarlo... ese esta hecho a la carrera... ...salvagarto, cuanto pesa tu xc3 ?? ...la mia le he pesado con la tija pija, la fox de 130, y el tocho de soldadura que lleva en el cuadro, y (antes 14,500Kg) pesa 15,300Kg :wall :crybaby :llora ...a ver como hago para :compress el peso
Seve lo ha coordinado con amiguete común Seve-Felipe(Alcacer), no sabemos recorrido ni track. Si Seveaverigua algo ..te lo pasamos. Lo haré...lo haré.....jejejejejejejejeje
Yo de eso no me preocupo, por que el que tiene que quitar-se kilos soy yo no la bici, es mas, no me he preocupado no por saber lo que pesa.
Estas demostrando que vas por el buen camino... Pero lo del culotte no tiene perdon :meparto:meparto:meparto
Mira y tu pensando que ibas solo y resulta que te acompañaban, los trillizos NADIE, juan Nadie, pedro Nadie y Alvaro Nadie, anda y no te quejes que despues de darnos envidia por Sanse te odimos a muerte....:evil::evil: Tomatelo con calma y con coca cola que siempre entra mejor.:burladia: En cuanto a eso de que nos dejaras a unos cuantos en "evidencia", pues chico tu mismo si a mi mientras en esa discoteca tengan ron y tias buenas me puedes dejar si quieres.....ehhhhhh:comor2 Saludos y nos vemos campeón.la2
Era sencillo hubieses llamado PEPEILLOOOOOOOO y el representante BTTRO del cannondalismo hubiese detenido su marcha para saludarte, jejeje
Ñoras, ñores, mandrilakos todos... ... YA ESTÁN LAS FOTOS DE LA RUTA 27 MOLA DE SEGART!!! :dance Pongo algunas, seleccionadas al azar. El resto, como siempre, en el FotoBlog. :mrgreen: Los datos técnicos de la ruta. Preciosos contraluces los que nos ofrecía la mañana. QUIEBRABICIS superando un 'pequeño' obstáculo. Paisaje muy agradable de rodar. ROSSY en acción! Hora de almorzar. La ruta no careció de subidas duras y técnicas. Kit 'repara-tubeless' casero del infalible PORRAS.
Seve, solo te pido que el Sabado que viene no nos seas rencoroso, asi que ves posicionando el punto de salida que el Sabado yo no te fallare, espero que nos des una buena sesion de MTB de ese que nos gusta. Besitos con mariconadas y lo que haga falta.:corazon
Ieeeeeeeeee quimi, Dr... i de l´altre no recorde el nom:mrgreen:..... heu arrivat molt tard??? Jo no:risa:risa
RAFA, madikita, espero que me hayas guardado algo de paella en un tupper. :mrgreen: Ya te pillaré en la KDD Topabajo 5 ELX. :sableluz