Leches se me olvidaba. QUIMI RAFACONSUEGRO QUIERE EQUIPACIÓN, MAIOT MANGA CORTA Y CULOTTE TALLA ¿QUE TALLA? TE ENVIO SU MOVIL Y LE DOY EL TUYO PARA QUE OS ENTENDAIS. SALUDOS BERREADOR DE LA MONTAÑA.
Por cierto el dia 11 es la ruta de javalambre, hay que empezar a mirar la furgoneta y todo lo demás, venga que javalambre-betera es una ruta que todo bikers ilustre debe hacer, y os lo digo por experiencia personal 115 km de puro rally muy llevaderos con comida en alcublas. Kimi aquest any si. Salut.
Ha valido la pena el madrugon, el desplazamiento a tierras lejanas con el cielo negro y la lluvia perpetua y hasta el almuerzo sin hambre ,pero muy decente que nos hemos metido en el cuerpo antes de empezar la ruta. Ha sido corta pero muy buena, con sendas entre arboles que ademas mojadas se vean especialmente bonitas y repechones cortos pero duros . Una gozada. Gracias a paco y la gente de picasent, que han sacado mucho partido al poco tiempo que hemos tenido para rodar, conocen bien su terreno. Aunque suene un poco raro, la peña betera y no hay guevos han recorrido la sierra de llombay en un claro entre nubes. Seve ha sido hoy la estrella, por montar esta historia y por darse un piñazo digno de los mejores tiempos quimericos, espero que no sea nada.
:saltarin:saltarin:saltarin ME GUSTA, Al fín habrá una ruta de resistencia y potencia y nó de técnica, que dicho sea de paso, con todos los años que llevo en esto del pedal, aun nó me entra, y la verdad es que hecho mucho de menos a Diego, que es uno de los que más me enseña. Diego, vuelve pronto que n sé donde **** estás,que últimamente no coincidimos.:malaleche
Bueno, pues al final ha habido salida campestre. Y eso que todo apuntaba a quedarse en refugio seguro, en este caso, el bareto del almuerzo. :mrgreen: De los 16 valientes bikers iniciales, sólo 11, los muy valientes, hemos desafiado los rayos y centellas de Picasent. En resumen, rutita de dos horas (de 11 a 13 h) muy chula y divertida (casi todo singletracks), con mucha dosis de 'trialeo' (las piedras resbalaban a manta) y saltos (peazo charcos). A destacar: - Los valientes, capitaneados por QUIQUE, que decidieron irse pedaleando hasta el bar de almuerzo. :amo - XEKSPIR ha estrenado una flamante Stumpjumper FSR Expert. FELICIDADES!! :aplauso4 - La ruta 'improvisda' que PACO, nuestro guía local, nos ha ofrecido en apenas dos horas. :alabando Testimonio del día de hoy, con grandes ausencias :scratch grandes abandonos :malaleche y grandes chopadas :crybaby Los muy valientes de la ruta de hoy. :mrgreen: Esperando decidir si rodar o almorzar. Decisión sabia: almorzar. :cunaoo Al final, nos decidimos por rodar un poco, para justificar el almuerzo, más que nada. XEKSPIR estrenando bike nueva!!! Empezamos a entrar en calor. SEVE despelotándose. Será por calor!!! Empieza la diversión!!! Final de ruta. Limpieza obligatoria del barro (las doñas le tienen alergia :mrgreen: )
La verdad es que sí ha valido la pena, y es que esa zona es tambien muy bonita, que como hemos comentado hoy, como está muy cerca de todos, podemos acudir siempre que lo acordemos, para tener más variación, (que fortunadamente tenemos, que no me quejo, ni muchisimo menos). Respecto a mi piñazo, todo ha sido plancha y pintura, nada que no se pueda arreglar con un poco de Betadine y un poco de hielo en la clavícula, (hombro). En todo caso, muchas gracias por tu interés.la2
OK, recibido mensaje. Ya lo hablaremos RAFA y yo... tomando algo esta noche. :mrgreen: Sí, sí, sí, aquest any sí!!! la Gran resumen de la salida de hoy. Pero que conste que lo he bajado todo, todo y todo, y lo he subido todo, todo y todo. :burladia: SEA!! Aunque pensaba cambiar la ruta, al final tendremos que preparar la Javalambre Xtrem Adventure 2008. TYMELACRUSE me comentó que su papi podría conducir el Safety Car. :rally Me pondré 'manos a la ruta'. :dance
Kimi: ¡FELICIDADES!, corto pero significativo el resumen de la ruta de hoy, yo creo (sinceramente), que no se puede hacer mejor y mas rápido. Eres el mejor, pero con diferencia.
Aunque he puesto todas las fotos aquí, en el foro, ya podemos disfrutar de la entrada en nuestro FOTOBLOG: Ruta 28. PICASSENT
SEVE, no me digas estas cosas que luego me lo creo y os subo la cuota de socios. :mrgreen: Sorry, Vicent, pero hoy no enchufé el HIPIESE. Se suponía que íbamos ha dar sólo una vueltecita para estirar las piernas. :wall Y el 'parato' de LUIS DOTOR no pillaba satélites :scratch A ver si SEVE te puede decir por dónde hemos ido. :idea:
...alguien va a salir mañana domingo desde la vereda??? pd.. ME CAGO EN EL FORO QUE NO ME DEJA PONER MAYUSCULAS pd2.. ahora si me dejó
EsEsErÁtUtEcLaDoQuEnOqUiErEfUnCiOnArCoRrEcTaMeNtEcOmOdEbErÍa (si aparece algun espacio es el foro hdp que lo puso, no yo)
Qué, jugando con el tecladito?? Si es que son como ñiñoss. :burladia: Mañana toca dormir y ver las carreras de F1 (con suerte, el Lenwis Caguilton se sale de la pista y pierde puntos :mrgreen: )
Heyyy kimi, como adivino no tienes rival, espero que no predigeras el tiempo tu, que decian que haria sol toda esta semana pasada. :meparto:meparto Saludos.
Que vaaaa, yo decía que llovería a mansalva, y el sábado diluvió. Pero la climatología nos dio un par de horitas para estirar las piernas. :cunaoo Ya veo que te sigues superando con tus firmas. :mrgreen: Un abrazote pa ti y pa tós los murcianicos!!! :dance