que pasa bikercillos??!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no pasa nada me he propuesto salir con vosotros el sabado que viene, a no ser que salgais fuera, que entonces ya veremos, jejejjejej saludos y feliz dia
A que esperas, ese tipo de cosas son sobradamente interesantes como para hacerlas publicas ¡¡¡YA!!! No cotilla: "A TOMAR POR CULO" Si ya no sabras pedalear mandrilako, te estas perdiendo las salidas buenas, la de hoy ha sido tronchadora y resbaladiza...:love
...no se porque, a lo mejor sera por los automaticos, pero en una epoca se me cargaban los cuadriceps, pero hace un par de años creo yo que hago mas fuerza con los femorales (por aquello del pedaleo redondo en las zonas chungas de piedras, raices, subidas con la p... horquilla de 130...) que con los cuadriceps, los cuales no me dan nunca problemas... si tuviera que montar sin automaticos no me quedaria otra que usar una pedalada a lo globero solamente a base de cuadriceps, o sea a los tirones, pero mientras este enganchado con uno empujar y con el otro tirar al mismo tiempo para mantener un pedaleo lo mas redondo que se pueda, como en carretera... y si es cierto que la edad no perdona, habra que empezar a estirar al final de la ruta, y a esperar el remedio milagroso de quimi...
Digo yo....... llevando las dos ruedas en el suelo ¿no se reparara un poco tu problemilla? jejeje Ejke eso de usar solo la trasera no puede ser muy bueno:comor3
:melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :badair :rally :rally :rally :dance :baile :dance :baile :dance :baile
Por cierto..... No echais de menos los videos del RUSSO... ademas de las fotos de hoy ¡claro!....¿ande andaras tovarich?
BUENOS DÍAS, PARROQUIANOS!!! :angelito Veo que no ha escrito 'naide' aquí desde hace tiempo. Se nota que el puentazo os ha dejado exhaustos. Si es que la edad no perdona. :mrgreen: Bueno, pues que sepáis que ya están las fotos del sábado en el Fotolog Ruta 30. Alternativa a Javalambre Para los que no vinisteis, que sepáis que os perdisteis un peazo ruta "Made in QUIEBRA" de tres pares de trialeras. Con almuerzo incluido! La gente, como siempre, nos quedamos con ganas de repetir. Disfrutamos como cosacos. Todo un lujo. Gracias, QUIEBRA! :amo Por cierto, ayer domingo empecé a currarme el nuevo BLOG de la peña. Me gustaría estrenarlo para el 2009. Estará mucho más completo, con nuevas secciones: Entrenamiento, alimentación, GPS, consejos varios... Hale, me voy a currar, Mandrilakos de la Kalderona. :taz
Hola a todos, Bueno, finalizado la temporada con la ultima carrera realizada por tierras gaditanas: http://dapergar32.blogspot.com/2008/10/titan-2008.html http://dapergar32.blogspot.com/2008/10/fotos-titan.html Sino ocurre nada este fin de semana me apunto a la salida betetera que tengais, sino es muy lejos de aqui. Un saludos a todos
saldre con vosotros, pero ya no lo hare en scott..... a ver si consigo una pieza que se me rompio de la kona y la tengo a punto para este sabado quimi, igual me hace falta tu ayuda, jejejjeje
pues igual no salgo este sabado tampoco, en foresbike me dicen que igual no la tienen hasta la semana que viene, cachis en toooooo cuando quieras y donde quieras
Desde luego que echamos de menos a nuestro ruso... y a muchos más que hace tiempo que no salen con nosotros. Pero tranquilo, verás cómo dan señales de vida para el almuerzo de final de temporada. :mrgreen: Con el RUSO hablé hace unos días. LUIS DOTOR me consta que salió con él a rodar un domingo. Parece ser que le han recomendado que esté una temporada sin hacer grandes esfuerzos. :melopien: ¡RUSO, recuperarte pronto, que las rutas no son lo mismo sin ti! :crybaby
Estupendas fotos, Mandrilako Kejika de la Frankenbike! :bravo A ti no te hablo por lo que tú y yo sabemos :burladia: y que el resto, o bien sospecha, o bien sabe, o bien no tiene NPI. :loco
Ya veo que mis secretos 'pofesionales' os interesan. :twisted: Intentaré explicarme como un NIKOSS abierto: ESTRÉS = MÁS SECRECIÓN DE ALDOSTERONA = MERMA DE POTASIO Fisiológicamente, soy muy sensible al efecto del estrés (laboral, familiar...), así que necesito hábitos, alimenticios y psicológicos, que lo contrarresten. Es altamente recomendable estirar o calentar antes de empezar a rodar, sobre todo para rutas exigentes y/o personas fuera de forma física. Pero en muchas ocasiones, el problema de los calambres no tiene nada que ver con esto. Una insuficiente hidratación (antes y durante la ruta) también genera problemas musculares, aparte de la merma del rendimiento físico. Mi 'remedio casero' ha consistido en aumentar el consumo de agua diaria (medio litro más). Un litro me lo tomo 'enriquecido' con una solución isotónica (tipo Isostar). Mano de Santo! :dance De todas maneras, si en la próxima ruta vuelvo a notar molestias, además de mi 'remedio casero', me tomaré un complemento de potasio de baja concentración. Y ya sé que los plátanos tienen potasio (como las ciruelas, los melocotones, el melón y las cerezas), y que son más naturales y todo eso, pero quiero recuperar el equilibrio lo más rápido posible. Me estoy dando mucha caña con el gym, la natación y el curro. Y la edad no perdona, cierto. :crybaby Nunca fue más necesario el famoso 'latinajo' de JUVENAL: "Mens sana in corpore sano" (Espíritu equilibrado en cuerpo equilibrado) :baile