Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Me Gusta recibidos:
    215
    Hola a tod@s!
    Estoy aqui, vivito y coleando.:eek:la2 Incluso el domingo pasado( no este) pude subir con el Luis Dotor a mirador de Rebalsadores y bajar por la misma trialera.(en total ha salido 40 km) :burladia: Aun no estoy para pedalear al lado de una "maquina" como tu.:sofa
    Los domingos estoy viendo en la cuatro Pekin express y me asombro y asusto donde va este pais en cual he vivido hace tiempo.:machineg:

Última edición: 13 Oct 2008
  2. Che que bo!!

Che que bo!! che

Me Gusta recibidos:
    0
    No existe el fracaso salvo cuando dejamos de esforzarnos quimi, yo sigo con mi esfuerzo y empeñado en que vuelvas hablarme!!!!!!!!!!..
    :llora al final tan :aplauso3.. un saludillo

3. Che que bo!!

Che que bo!! che

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto quimi, esto va por ti" Είμαι μια ψευδαίσθηση που συνοδεύει την ομάδα ανά πάσα στιγμή " es griego..
    :burladia:

4. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    ESE RUSO!!! :eek:la :eek:la

Bueno, si te esfuerzas lo suficiente, estoy seguro de que lo conseguirás. Es una prueba muy dura la que tienes que superar. Pero ten claro que depende de ti, y SÓLO de ti. :punky

HOTIA!! :scratch
    Griego sólo conozco el yogur y... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Jose Luis, no me creo ni una palabra de lo que dices (o escribes), pues yo que nací en el mes 12 del año 1954, no he tenido una rampa en mi vida, y hace que hago bici de montaña cuatro años, y mi alimentación hasta hace cinco meses ( que empecé una alimentación especial, que nó un régimen), ha sido tan bestia como la que más, pero sí es cierto que de joven, es decir de estudiante, o sea desde los 10 años hasta los 20 años, el deporte era mi tercer plato despues de comer, estudiar y luego deporte, como futbol, baloncesto,natación, atletismo y bastantes mas. Conclusión (a mi entender), que el que desde niño hizo mucho, mucho deporte, de "mayor" no tiene porqué tener problemas, y os doy mi palabra que yo no entreno entre semana, (ya quisiera yo, con la falta que ma hace). Moraleja: KIMI, ¿DONDE ESTABAS Y QUÉ HICISTES DE NÑO?

6. Che que bo!!

Che que bo!! che

Me Gusta recibidos:
    0
    che que bo!!

Última edición: 14 Oct 2008
  7. Che que bo!!

Che que bo!! che

Me Gusta recibidos:
    0
    Ingredientes:
    Un pavo de unos tres kilos, una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación:
    Paso uno: rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito aceite de oliva.
    Paso dos: Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos.
    Paso tres: servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
    Paso cuatro: meter el pavo en el horno cuando esté alcanzada la temperatura.
    Paso cinco: Servirse otro vaso de whisky, beberselo y estar pendiente del horno con ojos ligeramente extraviados.
    Paso seis: Boner el terbostato a 150 gramos, grados y esberar veinte binutos.
    Paso siente: Servirse odro paso, odso peaso, e jigual do be sale.
    Vaso 8: al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al guisqui y odro quiski a uno bisbo.
    Baso 9: Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar el ordno, bierda!....
    Passsso 10: Intentarr sentarrse en una silla y servirrrse unosss chupitossss bientrassss pasan los binutos.
    Parso 11: Retirar el babo del horrrrno y luego regotgerrrrlo del suelo con un brapo, embujándolo a un blato, bandeja o similarrrr.
    Faso 12: Rombersse la crissma al refalar con la grasssa.
    Fassso 13: Indendar lebandarse sin soltarrrr la bodeella y rast varios indendosds, decidrir que en el suelo sestá de gojones.
    Peasssooo passo 14: Apburar la potella y adrastarse hazta la caammaa. Domidse.
    Paso 15: A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un caso de mahonesa para que no esté tan seco y el resto del día dedicado a limpiar el estropicio que alguien, inexplicablemente, ha organizado la cocina.

8. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :( Dudosa receta......?????? nooo????:comor3

:chinchin DE todas formas, no os habeis leido el libro "la alimentacion segun los grupos sanguineos"??? pues es muy interesante!!! lo que a una persona de un grupo le beneficia.... a otra le perjudica( con el ejemplo de la leche, si , tiene mucho calcio y tal, pero hay gente a la cual su cuerpo,no le beneficia nada la lactosa, por lo cual no logra absorber el calcio existente en ella.

Saludos!!!:culo:aplauso4:aplauso4

9. tymelacruse

tymelacruse ¡¡¡ EL ELEGIDO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejeje, me parto.

10. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero no saber nada mas ademas del yogur

mientras no sea quimi el que te parta a ti.........

pa este sabado si no tengo la piezadichosadeloscojones saldre con la abuela, que como no me la aceptaban en ningun museo la tengo por aqui, en algun ricon de casa

11. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...puesssssssssssss ... como que no me creo nada... solamente comparto algunas cosas con seve... yo de ñiñiñiñiño tambien hice bastante deporte, y aparte de la edad, mis calambres no son por falta de hidratacion ni estres ni ni ni... ni... ni... que ya llevo conmigo varios años :D

...entrenando entre semana ALGO, nada del otro mundo, pero moverse, comiendo bien e hidratandose bien no tiene porque haber calambres... solamente por esfuerzos muy grandes y no como los que hacemos con un grupo de globeros como ustedes :D :D

...si te pasas te acalambras, por lo menos yo... puedes subir el nivel entrenando, pero igual si te pasas, lascagao...

12. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ....ADIVINANZA...

...fotografia o photoshop?

... :D :D

Adjuntos:

13. Che que bo!!

Che que bo!! che

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!...................ese ismael bueno!!! esa foto me gusta, me chifla!!! gracias por acordarte de mi!! tendre que pedirle derechos de autor jejeje... un saludo ismael!! esa foto se viene a mi albun personal!!

14. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ismael: te admiro, pues eres un artista, tambien como persona. Che que Bó: buenas noches y un saludo, pues creo que has caido en nuestra peña de pié. Y un saludo a tod@s, y muy especial a nuestro amigo Kimi.

15. Che que bo!!

Che que bo!! che

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Severiano, gracias, a mi tambien me cais todos genial... un saludo..

16. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    YYEEEEEE peñaaaaaaaa.

Pues ya he vuelto, se jodio el PC este fin-de y he estado con un monazo quepaque,
    luego dicen que si deporte que si no beber que si no fumar y resulta que uno se engancha de una ****** de maquina del carajo, en fin los tiempos que corren son asin.

en mi media hora de lectura y visto que algunos renacen de sus cenizas, les dedico un fervoroso saludo (dapergar, el russo, alexis, luis dotoren, y un largo etc de buenos amigüitos)

PD: La foto de "CHE QUE BO" no es un montaje, es de un bar de Betera que regenta la esposa de Jose, el dueño de motos Alameda (tambien de Betera).

¡Aaaa! y lo de las dietas, estoy de acuerdo con fernan 5, el cuerpo humano es muy complejo y al mismo tiempo muy vulnerable, asi es que dieta mediterranea, y buscarse un buen fisioterapeuta-masajista....(el que se lo pueda pagar, ¡claro!)

17. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    SEVE, no comprendo tu mensaje. ¿Qué es lo que no crees?
    Mi ladrillaco sólo manifiestaba mi situación personal, no la del resto de mortales.

18. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    :meparto :meparto
    Esto mismo es lo que nos pasará a algunos dentro de un par de fines de semana, por la Hoces del Cabriel. :mrgreen:

19. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

¿A qué te refieres con "dudosa receta"??? :scratch

Ese libro lo conozco. Hace tiempo que yo sólo tomo leche de soja. :burladia:

20. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Hommmbre, el señor risicas! :malaleche

El domingo tengo KDD con los de Buñol. Nos vamos a Venta Gaeta. Creo que es una ruta muy apta para tu mariKona. ¿Qué pieza necesitas? igual te la puedo conseguir en otra tienda de Valencia. :biker
    Y cuando te pille ya te daré yo "partimiento griego". :culo

Amos a ver, Madrilako de la Frankenbike. En ningún momento estoy diciendo que mi ladrillaco sea lo que os pasa a vosotros. Sólo he compartido mis causas, pero en ningún momento he dicho o afirmado que, también, sean las vuestras. Todo el mundo sabe que tus calambres musculares se deben a que haces el madrilako burrako con la bike. :burladia:

Compartir esta página