A lo primero ENHORABUENA A lo segundo No puedo echarte una mano pero seguro que alguién habrá. A lo tercero habla con el presi que algo dijo el sabado pasado. A lo cuarto suerte. A lo quinto De nada. Saludos ismael y buenas noches a todos.
Pena que no nos acompañes, siempre se agradece la compañia de caras nuevas. Aunque la podras vivir en diferido, el sabado tarde o el domingo estaran las fotos en el post. Un saludo compañero.
Ese Vicente que ya nos vuelve a la carga.... nos vemos el Sabado, espero que te queden bigotes para poder tirar de ellos, jejeje :corazon
Ese yulius la2la2la2 nos vemos el sabadete.. por cierto como no estara el kimi ya me maquillare yo para salir bien wapote, jejeje:mrgreen:
Madre mia como esta el mundo....¿como se te ocurre? con la crisis que hay... bueno pues de todos modos ¡¡¡enhorabuena!!! y que seas mas feliz que hasta ahora fuistes.
Enhorabuena también por mi parte. Si se me ocurre alguien que te pueda echar un mano, ya te lo digo. Por cierto, también me preocupa el tema de la lotería. Con el lío de la paternidad no he podido recogerla. Si este sábado acudo a las 8,00 a La Vereda ¿alguien me la podría llevar?. ¿Cuánta es?. ¿Hay que pagarla por adelantado?.
- NO - 40 papelinas x 3 leuracos = 120 leuracos - NO PD: Si tu lotería la tengo yo, y este sábado no salgo con vosotros, creo que tendremos que buscar otro apaño ¿qué tal una crevezuki con entrega en mano de la lotería? :mrgreen:
ISMAEL, yo ya te felicité el sábado, que conste. :dance Y sigo buscando. HOUSE, veo que vuelves a las buenas costumbres de antaño. Se acabó la tranquilidad en el foro. :meparto NIKOSS, menos protestar y más pedalear, que últimamente estás mu vago! :whistle CHE, rebienvenido al foro. ¿Has estado fuera, haciendo ejercicios espirituales? :cuñao PEPEILLO, no monopolices el foro, madrilako del GPSako. Cómo se te notan los dos tanganazos de cerveza de ayer tarde. :burladia: Hale, ya he liberado tensión. Voy a seguir currando. :mrgreen:
Buenos dias a todos.La rutita tiene que ser una pasada, pero tengo una duda........(por lo que he visto en las fotos).....hay que llevarse paracaidas????....................................JE,JE! (si no recuerdo mal, esta ruta, o algo de lo que se ve en las fotos, salio en el programa de C9 "planeta bicicleta")??
saludos a todos desde la sierra de cazorla,esta tarde saldre a rodar un rato con un amigo, si la meteorología no lo permite. Este paraje es espectacular (con vosotros mas)intentare disfrutar al maximo,je je je........... señor nikos,celebro tu regreso aunque no lo pueda disfrutar.......se te a hechado de menos,un abrazo. ismael muchas felicidadades y tomo nota a tus peticiones.......... quimi, donde iras????? pillin.......je je je
Gracias kimi por la bienvenida, :banda...veo que me has echado de menos, mandrilaco!! Eso quisiera yo, irme una temporada al Tibet :burladia: un saludo
fernan5, un abrazo campeon, dale recuerdos a tu colega el sevas y deseale pronta recuperación. portate bien......je je je.
che que bo, hechando un vistazo a tus mensajes,noto un poquiti de derrotismo, y no no no no........ te rindas tan pronto. estas dos semanas intenta acercarte a nikos, aprenderas mas de lo que te imaginas,un abrazo y que la fueza te acompañe.
VALE. Otra posibilidad es en la próxima reunión de la peña, el 7 de noviembre. Si no, ya buscaremos un hueco para esa cervezuki, que hace mucho que no nos vemos...
Hola tylelacruse, lo primero, un saludo y un abrazo, y disfruta de la sierra de Cazorla!!, a un que no estemos, debe ser preciosa, .tranqui majete, que no voy a rendirme nunca!! Y menos con tan grata compañía de la que disfruto cada Sábado, aprenderé todo cuanto sea.. De nuevo un saludo y diviértete a mas no poder, y lo mas importante cuidadin a la vuelta:drive...