Yeeeee peña .... ¿que pasa questais durmiendo la siesta u que? dos paginas atras,,,,,, esonostaclaro ale ale sisomaros rufianessss
Yeeee pepeillooooo!!! la2 Pues yo me sisomo un rato para saludarte y me voy al gym a ver si hago algo. No sé si podré ir a la ruta de Sinarcas. Alguien va a salir desde la Vereda?? Au nenes!! :-D
Respuesta a yuliusyin, chequebo, y al´guno mas que se quede por la zona. Teneis varias opciones para los que no podemos ir a SINARCAS con el inigualable NACHOx.la2 1.- En la estación de metro FGV de betera el sabado a las 8:00 h salen dos grupos, uno peña sud que harán una ruta, otro grupo son los solitarios y novatos para hacer una ruta Made in DRHOUSE por potrillos y el sierro, castillo serra etc... 50 km desnivel acumulado 1400 m.:evil: 2.- Pepeillo creo que se queda por la zona y podeis quedar entre vosotros.:rolf 3.- Capitanperkins y cia hacen la habitual salida de los domingos 8:30 h desde casa de capitanperkins pero quye avisando pasan normalmente por la vereda.:mrgreen: Conclusión que el que pedalee solo este fin de semana es porque quiere. Dejo enlace al post de solitarios y novatos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=374680&page=61 Saludos a tod@s.
¿Alquien mas tendra sitio para llevar a pobre Ruso con su camara y su bici? Caso contrario - nos quedaremos sin obra maestra de mi home cinema...
juasjuasjuasjuas...esto si que es venderse bien, muy bueno Ilias..:mrgreen: Sorry. pero ya comparto con Diego.
Si estuviera a una horita menos en coche no me la perdia, pero todo llegara, pasarlo bien makinas y hacer fotos. Saludos.
Ya nos gustaría teneros algún dia por estos lares.:saltarin:saltarin:saltarin Recuerdos a todos y a todas las murcianicas, un abrazo Antonio.
...nos van a banear por usar las etiquetas para esto... ...alguien quiere un **** gatito de dos meses que ya come solito y tambien toma biberon si se le da, cuando puede le come la comida al perro, se le prende de los eggs cuando puede, le salta en la cabeza etc. etc's...?? ...gracias por la oferta para mi y la bici, mañana te digo algo en concreto, tankiuses de nuevo
Lo siento amigos..... no me pronunciare hasta mañana por la noche despues de la reunion mensual......... hay que enterarse de que alternativa a la ruta oficial es la mas interesante.
Si me fallan ABEJORRO o PEPEILLO, puedo llevar a alguien que salga desde Valencia. :rally Lo de las etiquetas... pues va a ser que sí es un caxondeo. Esto parece ya los típicos mensajes que se hacen en los retretes de instituto. :cunaoo
La esencia esta en el madrugonnnnnnn, aunque teniedo en cuenta que ya tienes 3 o mas horas hasta la city.... la verdad, si vienes te haremos una ovacion :saltarinla2:saltarin
Yo no sé si es que no hablo bien español o qué, pero en todo caso, si no vas a Sinarcas es por que no quieres. Saludos a tod@s.
Buenos días. Abrigaos mañana que por Sinarcas en estas fechas hace un frío que pela, por lo menos hasta que sol empiece a calentar.
Yep, yo mañana saldré por la Calderona, desde el parking de Portacoeli... aunque creo que no os conozco a ninguno, llevo algo de tiempo desconectadillo del foro. Iré con 3 amiguetes, alguien saldrá desde allí? Eso si, globeros total, creo que uno de ellos viene hasta con zapatillas de deporte!