Pues yo como siempre voy a decir la ultima palabra sobre la ruta Sinarcas.Impresionante la ruta,impresionante la compañia,impresionantes fotos y...tambien podeis ver todo eso en el video... ruta 33.Sinarcas Buenas noches amig@s
ELIAS, PEAZO REPORTERO ESTÁS HECHO!!! :ymca Siempre captando los momentos mas especiales de la peña. :amo :amo
Ñoras, ñores, malas noticias... para mí, por lo menos. :crybaby Esta mañana tenía cita con la traumatóloga. Me ha hecho una radiografía del codo derecho y me han encontrado una fractura de no-sé-qué parte de no-sé-cual huesecito. Aunque me tiene que hacer más pruebas, ya me ha dicho que me olvide del MTB por un tiempo. Sólo puedo hacer natación y running. Hale, otra vez a empezar. :wall
***** vaya putada. Espero que no sea para mucho. Ánimo y ya verás como están de vuelta en la montala antes que yo...
Lo mismo digo, Kimi. Al menos puedes hacer deporte y mantenerte en forma. Así no tendrás que empezar de nuevo. Animo.
Lo siento mucho jose luis, es una putada.:sableluz...aunque por lo menos es algo que parece chapa y pintura y no te impide hacer otras cosas.:saltarin ¿sabes hacer flexiones con un solo brazo? juas juas :corazonla2 Hablamos. PD ¿tiene que ver con la lesión original o es nuevo? Si es algo relacionado con la original explicaria la recuperacion tan lenta que tuviste y sería para matar a algún medico....:malaleche
Ya echabamos de menos las fotos del "reportero más dicharachero".... aunque ya las había visto y copiado de nuestro "FENOMENALBLOG".:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby.. A ti te ha mirado un tuerto... "pardiez", vaya pésima noticia. Espero que esta vez solo sea ciosa de unos dias... ¡¡ANIMOQuimi.!!
como siempre espectacular nuestro ruso,porque somos los unicos que podemos decir que el ruso es de nuestra peña y un amigo :aplauso2:aplauso2
amigo kimi sin animo de interferir en tus decisiones te lanzo esta pregunta,¿asta ahora podias pedalear?, ¡¡¡ eso si yo denunciaba al masagista!!!.
Y no te ha dicho que dejes de empinar el codo? :vino Bromas aparte, lo siento Quimi, espero que no sea nada y te recuperes en un plis plas :aplauso4 Por si te sirve de consuelo, yo también tengo el codo derecho reguleras por culpa de un medicucho de guardia que no supo acertar con el diagnóstico. :laserkill Cuídate mucho!!
Lo siento mucho Quimi.Ojala te recuperas mucho mas rapido. Aunque dentro de lo peor mejor tener un hueso roto que corazon enfermo - es que este miercoles me toca revision con el cardiologo y a ver que me cuenta.
Hombre "Ilias I El Valiente" rey de reyes y apodado por el pueblo "braveheart" te dirá que son 100 leuritos y a casa sin problem Ya verás.:-D No se lo cuentes a nadie Ilias pero lo tuyo es mejor que lo de quimi, es preferible una patata que funciona al revés a que se te rompa el huesecillo de la poyita y ya nunca más recobre su dureza......y eso amigo es lo que le ha pasado a quimi ¿que te parece? ¿que prefieres hacer bici con pulsometro a 165 ppm o no tener sexo nunca mas?.....la2 Suerte hermano biker.