¿Y A MI NO ME VAIS A DAR CARIÑITOS? BUENOOO...VALEEEE.... ME CONFORMARE CON UNA DE PASTELITOSSSSS :cunaoo:cunaoo:cunaoo
ya empezamos con las mariconadas...... que sera lo proximo? cambiaros los sillines de las bikes o quitarselos directamente??
joe, pues si eso es apto, lo no apto que sera......? en fin, ya comunicareis si hay cambio de hora de la salida
Buenas tardes a todos!! he estado ausente, pero ya he vuelto!!! que tal kimi? deves estar hecho un toro ya en la bici no paras, cualquiera te tose!!:biker pues si, laverdad es que ya hace mucho que no salgo, y ya toca, habia asuntos que atender, y ya estoy libre!!! un saludo!!latano:
Hombre, el CHESAPARECIDO!!! :bravo Estupenda noticia que estés de vuelta a la vida activa como biker. Ya te echábamos de menos. latano Hale, ves preparándote para el sábado que hay 'muerte súbita'. Peazo rutón, más largo que la tija de Pepeillo. :cunaoo
No problem con la traduccion: El borracho de la bici - "atravesare esta pared y entrare dentro" Chica pregunta para que. Responde que quiere entrar a la obra que hay dentro. Tras el intento fallido un chico dice a otro:- "otra rueda en forma de 8" PS. este video tiene por lo menos unos 3 años.
...feliz viernes pa toos y toas... ...mañana a que hora salimos? ...hoy sale alguien por el rio de valencia a hacer unas escaleritas? ...ya es viernes? ...y yo porque hoy no estoy currando? ...
Yo mañana vuelvo a las andadas y fallo a la ruta por compromisos familiares. Intentaré hacer una escapadita madrugadora el domingo para por lo menos quitarme el mono.
Buenos días, parroquianos todos :angelito Veo que el foro está animadillo esta mañana. Mucho ocioso suelto me parece a mí. Qué envidia!! :crybaby Mandrilako de la Frankenbike, qué koxones haces en kasa?? Hoy no kurras?? Vakaciones, kizás?? Eskaleras?? Ké suerte!! :malaleche Yo mañana seguramente que salga a rodar. Aparte de la pupita del codo, creo que me visitará 'FLU', una amiga que hace tiempo que no tengo. :scratch El QUIEBRA y NIKOSS han tenido el gusto de conocerla estos días. :mrgreen: AU REVOIR