Si no especificas los extras mi mente piensa que solo hay dos cosas que te dejan en la cama a ti....la gripe.....y..... Recuperate pronto vicente.:-D [YOUTUBE]tqvVF8PtprI[/YOUTUBE]
Mañana sales luego te fué bien la visita al matasanos.....me alegro un montón ILIAS I "el valiente". :corazon
Oye compañeos si mañana no puede ir Nikoss y la ruta no la tuvierais claro, que creo que Diego si la conoce bien, avisadme por telefono y a ver que se podría hacer. Pero vamos creo que no es complicada y la sabreis hacer sin mas problemas, es muy chula ya vereis y durilla.... Saludos.....nos vemos por los caminos. PD Pinchando en la foto de mi firma podeis visitar la web www.vikingos.com del grupete que estan formando los solitarios y novatos....merece la pena.
Quimiiiiiiiii si vienes acuerdate de eso que tenias para mi y que la semana pasada olvidastes. Alé, me pongo las sapatiyas y voy pá la Vereda.
que pasa???? nadie se atreve a ser el primero en opinar sobre la ruta????? bueno, pues a mi para estas rutas no me volvais a llamar
Qurido amigo Luismi: He intentado hablar contigo por teléfono, pero lo tenias desconectado, te he puesto un mensaje, pero no me has contestado, (supongo que no has podido); Y todo esto es simplemente para que me aclares un par de dudas: 1ª, Como yo soy relativamente nuevo en la Peña BTT Bétera, no sabia que por llegar tarde a casa se perdían los puntos del rutómetro, a pesar de las incidencias de la ruta, o al menos es lo que tu has comentado cuando nos has visto en el Km. 0 de la Calderona. 2ª duda: En la parte de arriba de este párrafo comentas que si hay alguna duda sobre la ruta de mañana, (hoy), te llamemos por teléfono, y yo pregunto, ¿para que, si creo que incluso te has levantado antes que nosotros y te has ido con gente agena a tu peña?. Y una duda mas: ¿Que haces fomentando un grupo de solitarios y novatos teniendo tú tu propio grupo?, ¿ que acaso yo no te parezco lo suficiente novato?. Un saludo cordial, y te agradezco por anticipado la contestación a estas dudas que me corroen.
En primer lugar, quiero desearte que tu estado de salud sea bueno, porque para no poder ir a la pedazo de ruta que disiñaste, hay que estar mal de verdad, y mas sabiendo lo que a tí te gusta el tema; en todo, caso te felicito por la ruta, pues ha sido realmente preciosa, larga y espectacular. ¡Ha! y nuestro querido maestro Diego nos ha guiado de Categoría. (Grácias, Diego). Lástima que según nos ha dicho Luismi cuando le hemos visto en el Km. 0, esta pedazo de ruta no nos cuente para el rutómetro, en fín, las incidencias por lo que se vé tambien cuentan para descontar. Que te mejores, Lider.
Hombre pues que hubiese venido esta mañana y lo dice a las 8:30h. ESQUIROL Y ahora no venga tocando eso que tu y yo sabemos querido y fiel amigo...
Buenas a todos, lo siento otro dia que no pude ir!! bueno que se le va a hacer. Aqui dejo un video del señor de las escaleras, todo un maestro en el arte de hacer dificil lo facil!! eres un maquina Ismael C500!!:burladia: me deleito con sus acrobacias.no me queda que aprender!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4 chao gente!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=94IeNuZSIX0[/YOUTUBE]
Pues una "peasso" de marathon ......de las de toda la vida. Aunque todos sabemos lo que te gusta a ti..:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon Gracias Seve, pues si...una mi%&$?!da de virus o yo que se, me ha dejado sin fuerzas. Vamos, que lo perdono todo....todo.. Lo de" que la ruta de hoy no vale para el rutometro...."¡¡ Pues no lo entiendo!!. Creo recordar que se cerraba con la última de noviembre para que diera tiempo a preparar los trofeos. De todas formas en la próxima reunión se aclara. Me alegro de que te haya gustado y lamento que hayais terminado tarde. Saludos....
Ya ves....no se lo deseo a nadie. Esto debe ser cosa de la edad y de haber dormido con el culo al aire....o eso dicen..:mrgreen::mrgreen:
Vayamos por partes y aclarando que es gerundio antes de que la bola la hagais mas grande de lo que es: Te voy a pasar mi numero de movil personal, ya que debes tener solo el que levo entre semana que es del curro. Pregunta a quien quieras y comprobarás que es cierto, es asi tengo dos moviles por desgracia y como no me gusta llevarlos encima hay uno que entre semana esta apagado y ese es el que llevaba esta mañana, repito te lo paso pro privado. Tus dudas para que no te corroan mas tienen una explicación mucho mas sencilla de lo que puedas o podais imaginar. a la primera: YO NO HE DICHO, REPITO PARA QUE QUEDE CLARITO que esta ruta no valia para el rutómetro HE DICHO CON LA HORA QUE SE NOS HA HECHO HOY LOS BONOS (se entiende bonobici) VAN A DEJAR DE VALER. Esto es porque las doñas han empezado a impacientarse por la tardanza, por lo menos entre el grupo en el que yo iba. De lo que yo he dicho a lo que tu has entendido hay una diferencia, y el rutómetro ha sido actualizado como cada semana. Por cierto tengo resultados pero no se si debo publicarlos en todo caso lo tengo al dia. De todas formas Seve este pequeño error de oido te lo perdono en aras del aprecio que te tengo y que se que me tienes pero esperemos que no se repita. a la segunda: Empiezo por el final.....tu de novato no tienes nada :-D eres un hacha en el pedal y tienes mas tiros daos con la bici que yo. Luego no es que este fomentando un grupo, es que se ha formado un grupo al que por simpatia he decidido guiar tres o cuatro rutas para echarles un cable. Cualquiera de este grupo os dirá que DRHOUSE pertenece a la peña de betera, lo que ocurre es que me gusta la estética de estos vikingos en el foro, son un grupo humano al igual que la peña betera acojonante. Y puntualmente voy a seguir echandoles un cable en lo que pueda al igual que he sido tesorero en la peña de betera y ahora colaboro con vosotros en la realización del libro de rutas, que no es MI LIBRO DE RUTAS ES NUESTRO LIBRO DE RUTAS, asi que ya puedes darme alguna por picasent para incluirla y hago extensivo esto al resto. Si no aportais rutas no es mi fracaso es nuestro fracaso y me gustaria que hicieramos el mejor libro de rutas posible entre todos. Ojala por mi mismo fuera capaz de crear un grupo como los vikingos o peña betera, pero por desgracia no tengo ese poder de convocatoria solo puedo ser uno mas......con mis defectos y mis virtudes. Planteamiento de futuro: Mi lugar esta en el club peña de betera mientras no sea una molestia para vosotros. Durante dos años (2006 y 2007) en los que recuerdo sali mas que nadie en rutas oficiales os aporte risas y caxondeo y en la gente encontre un bálsamo para una de las peores situaciones por la que alguien pueda pasar en la vida y eso NUNCA LO OLVIDARÉ. Los vikingos forman parte de mi manera de divertirme con la bici y cuando lo precisen tendrán mi ayuda. Cuando yo no conocia mas que 2 sitios de la calderona peña betera me permitió disfrutar de conocerla mejor y lo agradezco enormemente y lo único que hago es facilitar que otras personas la conozcan y la amen tanto como lo hago yo. La mayoria de los vikingos no quieren pertenecer a peña alguna ni constituirse en peña, es un grupo abierto y las decisiones dse toman en el foro, una peña es algo en ciertas cosas mejor y en otras como horarios etc...mas rigida, por eso no fomento nada que vaya en contra de peña betera, no son vasos comunicantes son mentalidades diferente ni mejo ni peor. En cuanto a las relaciones personales: Y SEVE ME HA ****** UN GÜEVO MADRUGAR ESTA MAÑANA, CHICO POR MUCHO QUE LO INTENTO ME SIGUE REPATEANDO MADRUGAR.:crybaby Hoy me he sentido muy contento de coincidir con vosotros, con TODOS a pesar de que algun pusiera mala cara, y cuando os habeis marchado me han preguntado ¿son peña betera? y yo tan orgulloso, pues si esos son mis compañeros de peña. En nuestra peña hay quien no sale, quien no salio durante meses, quien juro no salir este año, quien no dice nada y sale y no le veis, quien esta lesionado etc.....y parece un dramo que yo salga tres veces con un grupete. Seamos adultos y no hagamos un drama de algo que no tiene tanta importancia, si a mi me vais a tener que aguantar mucho tiempo, os pienso poner la cabeza como un bombo en la salidas, ahora bien tengo mi voto delegado en Nikoss y su opinión a mi me parece de las mas lógicas que hay en el club (aunque a veces sea un cabezota del 15) asi que no me espereis en una temporada por la reuniones del club lo que decidais bien decidido estará. NUNCA DEBERÁI HABER SIDO NECESARIO ESTE LADRILLO PERO ES QUE OS PONEIS MUY PESADOS Y COMO DICE ALEXIS PARA ESTAR ASI NOS CASAMOS. SALUDOS A TODOS.
Pues si, totalmente de acuerdo en que sobra este "peasso" de ladrillo.:cabezazo:cabezazo:cabezazo Ahora ...lo que todos estamos esperando..... ¿donde están los "arretratos de la ruta?.... vaaaaaa, que quiero babear un ratito...poned las fotos:banda:banda:banda
Ya sabes que todas estas situaciones forman parte inseparable del funcionamiento interno de cualquier grupo. Igualmente, un aspecto diferencial intergrupos es la capacidad de gestionar sus conflictos de manera eficaz sin un líder formal (que no presidente, que tenemos uno, grande y ocupado :mrgreen: ). Creo sinceramente que esta peña consigue de sobra superar todos sus altibajos; su auto-regulación es muy buena. PD: Si casualmente alguien ha pensado en mí, que se olvide. Yo cobro por hacer esas cosas. :burladia: ¡¡¡ESO, ESO, QUEREMOS FOTOSSSSS!!!