Ni manía ni envidia, tocapelotismo en todo caso. :cunaoo Y A.T.P.C. viene a ser semejante a Q.T.D.M.M. :limpiadi: AU CACAUS, como dicen los TINKER. :matrix
buenos dias a tos y a tas............. Oye pepeillo como se llama la tienda esa de la calle islas canarias pa ver lo de los gps.????
Que alma caritativa me puede dar su correo electronico y le paso las fotillos de tuejar y del garbiii!!!! EGKE no puedo subirlas aki en el foro ..........................
Hai. Rossy, te he enviado un 'mp' por el tema de la cena. Creo que lo llevas tu, ¿no? Saludos a todos. PD: estoy preocupado por Quimi, como no se asoma por el foro. Espero que no le pase ná. :crybaby2
Amos a ver, madrilako buskabikes, mi email es muuu fácil. Pilla mi nombre de usuario, úne cada parte con un punto, añádele la extensión de correo de google y ya lo tienes. Fácil, eh?? :bravo Bueno, casi mejor te lo paso por privado. :machineg:
Tontorrónnnn, que los Reyes Majos no existennnnn. :meparto Que es SANTA CLAUSSSS!! :meparto [YOUTUBE]clOCFKak1_c[/YOUTUBE]
Para poder mirar unas cositas me he tenido que registrar. Asin que de paso doy un saludo en general a todos porque este año no os voy a ver en la cena de Navidad. Me quedo en casa con el enano. Cuidarme a porras que el si que irá!
Tu cuida de Diego que nosotros cuidaremos de Juan...jejejeje:defiesta:defiesta. Heyyy... que te echaremos de menos. Un besote para los sufridores que os quedareis en casa.
buenos dias, y por si no nos vemos, buenas tardes y buenas noches alguien me puede recordar que dia es la ruta del desierto de las palmas??, por si pudiese ir.....
No estoy seguro, pero en el blog pone que es el día 13 :deal Y ya puestos, la de este sábado por dónde será?? Que de esa no pone nada en el blog... :melopien:
Qué le ha pasado al mandrilako de la frankenbike que no da señales de vida? NOS DEBES LAS FOTOS TODAVÍAAAAA:nunchakus:boxing