Si deciden venir ABRIGUENSE. No conseguimos que climatizaran el recorrido. Y quien quiera quedarse a comer que nos avise antes del jueves para concretarlo en el bar: mtbmira @ gmail . com Hora de salida 9:00
Siiiiii!!!!!!!!!! me encanta ser victima de mi propio auto engaño!! y formar parte de este timo tan emocionante y aventurero.. la por cierto, quiero loteria de NAVIDAD a un que no tantas papeletas como veces la he pedido!!! haber si alguien me guarda, por que no hay manera de conseguirla!!!!!!!...un saludo
Vamos a ver, mandrilako novatako, los bienes escasos y preciados se hacen de rogar. Nuestra lotto es un claro ejemplo de esto. Quieres lotería de la supermegafashionchachipirulidivinadelamuerte Peña BTT Bétera???? Pues no tienes más que pedirla... cien veces!!! :qmeparto
Por cierto: MANDRILAKO ENGORILAO, a la noche hablamos. :banda RACHELOVIC, a la noche respondo a tus plegarias. :angelito HOUSE.WIFE estoy en las fotos. No desesperes, please. :fumao A todos los demás... pordetrás. :qmeparto Hale, ya he toma mi dosis de foro. Me marcho a currar. :crybaby
Hola. Po zi, ya funciona el foro. Estaba comenzando a sentir como un vacío interior,c ¡menudo susto! Alguien tiene pensado salir este sábado. Yo por mi parte me apunto.:globero
Joooo..ohhhh, y yo pensando que era el administrador de mi currro que me estaba haciendo la vida imposible...:comor:comor:comor
:lool Fernandako, este sábado podemos resolver eso que tú y yo sabemos y que los demás sabrán porque nos van a ver. :qmeparto Por cierto, que ruta hay preparada para este sábado? :biker Saludos para todos!! :bye
JOÉ, QUÉ REGUSTO VER LOS VÍDEOS DEL CHAVAL ESTE!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Éste es el tipo de MTB que me pierde. Diossssss, qué subidas, qué sendas, qué bajadas, qué escalones... qué GENIUS. :mrgreen: