Un enlace para el google heart estaria bien para saber la ubicacion del a dichosa gasolinera......:drive
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Hola. Xavales, estamos a Jueves y seguimos sin quedar para la ruta - libre - del Sábado. :boxing ¿quienes vamos a ir? ¿quien se proclama jefe de la ruta? :banda
A las 08:30 nos vemos todos en La Vereda y allí seguro que se oferta la mejor de la rutas...:biker:biker:biker Recuerda que en eso consisnte la "salida libre". ala ... a disfrutarrrrr
Para mí, una "salida libre" es una "jachonda" sin pareja... la2 Después de este derroche de humor, dar la enhorabuena a los reporteros que una semana tras otra llenan el foro con las fotos y videos de nuestras salidas, lo cual me sirven de apoyo para explicar dónde y cómo me he hecho cada rasguño y moradura, y así evitar suspicacias. :aplauso2 Ale compañeros, el sábado nos vemos.
A mí no me esperéis. Tengo un asunto GENIAL entre manos y tengo que probarlo. :dance Prometo fotos para envidia pública. :babas PD: Más que "entre manos", lo tendré "entre piernas". :alloreto
Buenas tardes amigo, si que es verdad si, a mas de uno nos sirven a veces para justificar donde hemos estado toda la mañana y con quien.......... JE,JE,JE,JE!!!!
Lo que es seguro es que yo puedo saber algo que tú no sabes seguro si yo lo sé o no lo sé, pero saber, lo que se dice saber, sé. :loco