no habrás sido tan cafre de dejar escapar una mujer que sabe volar. Una mujer que sabe volar es lo mas. Salud.
...yo tengo que ultimar detalles del bodorrio, asin que tampoco me puedo prender a la ruta... jo....DER ...no he podido tocar la bici en toda la semana, todavia tengo para cambiar el radio que revente la ooooooooootra semana en una escalerita... ...alexis, aquello esta hablado y parece que concretado para mañana, gracias de nuevo
Ahora ya se por que te has dado por aludido, siento haber herido tu fragil sensibilidad:canta:canta:canta
Hay una pagina "1041" que no se puede abrir......:fumao pero si estoy escribiendo en la 1040..... no entiendo:loco pero que passsa:alloreto
VICENT, que sean dos. Más que nada porque el track que te ha mandado Pepeillo... ES MÍO!!! :malaleche PEPEILLO, en el próximo cuestón te explicaré lo que son los "derechos de autor". :flipa
TODAVÍA OS DURA EL PEDAL DE LA CENA DE AYER??? :scratch Si EJQUE no es os puede sacar de casa. El que con niños bikea... :burladia: