alto,alto,alto,stop............... espero bonita, que no seas una caza scotts??????????????????? quimi es solo pa miiiiiiiiiiii.............ok???? no seas tonta, acepta la invitacion del sabado..................no te arrepentiras!!!!!!!!!!!!!
a que les cuento de donde te rescatamos...............!!!!!!!!!!!!! este sabado sera muy interesasnte..................................... scott-es----contra super treks............. solo de pensarlo me pongo to burro
Hola Fernan5! Me estoy animando a ir este sábado... pero eso de que me enganche....!!! uff!! con el miedo que me dais!! sois una pandilla de temerarios trialeros y no me fio un pelo de ninguno de vosotros!! además cuanto más os leo más me doy cuenta de que estáis como una CABRA MONTESA.. ya se sabe.. las cabras tiran pal monte.. no? Ay tymelacruse.. que sepas que cuando yo ya tenía mi SCOTT TAMPICO DEL 2005 el QUIMI estaba en pañales!! igual es él el que se quiere quedar con mi scott para su museo!! de todas maneras si voy el sábado QUIMI será para vuestro pleno uso y disfrute.. yo pienso acaparar para mí a ROSSY.. que me explique como soporta semana tras semana el estar afiliada a semejante club de CABRAS MONTESAS y cual es la clave para convertirse en una de ellas... que sepáis que cuando supe que quimi era de vuestra penya por la primera que pregunté fue por ella!! eso sí también le dije a él que a través de estas líneas del foro me sabía casi todas vuestras venturas y desventuras.. yo sabía hasta que él se encargaba de vuestro blog.. y al pobre lo dejé alucinando!! igual no sabía cual es la verdadera repercursión de vuestro HILO!! JAJAJAJA la fama tiene un precio.. y ahora es cuando váis a empezar a pagarlo.. arrastrando a los fans globeros a través de la calderona!!!
Doy fe de que todo cuanto escribe RACHELOVIC es cierto, válgame Dios! :alloreto Por cierto, si al final te apuntas este sábado, además de ser escoltada por nuestra ROSSY 'IRONWOMAN', también estará GEMMA y, posiblemente, KIKA. Seríais "las cuatro jinetas de la pocaleche". :qmeparto PD: TYME, el sábado, aparte de cerita, ya te daré yo vaquilla. :culo PD2: Me pido ser la chica rubia con tutú de FAMA. :ymca .
muy buenos dias y feliz jueves amigüitos ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, a ver si nos obligas a colgar nuestras bicis :amo intrigaito me tienes, juasjuasjuasjuas
estas de coña no???, jejejejej, si estos ven una china en el camino y se bajan primero a estudiarla, jejejejej
jodo!!!!!!, todo el glamour concentrado en un solo dia y yo no podre estar:crybaby:crybaby y no me hagais pensar en el almuerzo que entonces ya no levanto cabeza:vino
PUES ENTONCES MÁS MOTIVO AÚN PARA IR... la2la2la2la2la2 jejejejejeeeee.. así que... bikers geólogos ??!!! :comor3:comor3:comor3
BUENOS DÍAS, PARROQUIANOS Y PARROQUIANAS!! :angelito JOÉ, qué animado está el foro de buena mañana. ¿Os han tirado de la cama? :cunaoo - ALEXIS: Tú te lo pierdes!! :flipa - PEPEILLO: Malapersona, ¿cómo se te ocurre desearnos esas cosas? :machineg: - RACHELOVIC: :meparto :meparto :meparto - TYMI: anda, perra, quítate las legañas y ves preparando tu GUM's BIKE para el sábado. :mrgreen: - ISMAELCX500 & NURI: hoy es el día... :crybaby VIVAN LOS NOVIOS!!! :defiesta
vivan!! :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap no os conozco pero mi enhorabuena y que sigáis tan felices y guapos como estáis en la foto!
jajajjajajja, mas o menos viva!!!!!!!!!!!!!!!! ya me sabe mal perdermelo ya, pero mira, saldre de paseito ciclistico con el nano que tambien tiene su gracia:corazon, jejejej, ademas el final en el bar esta tambien asegurado
AHI, AHI, DUELO, DUELO,QUE CORRA LA SANGREEE......(O las cervezukisss....) RA,RA,RA, LAS TREKKKSSSS GANARANNNNN!!!!! :loco:loco:rasta:rasta
Tu calla que ya hemos elegido por ti,.............................de la foto eres el de la barba blanca.........:machineg::machineg::burladia::burladia: Ya te cuidaras tu de dar nada a mi doble.........vas a estar tol sabado viendo TREKS por tos laos.................:sableluz:twisted: BUENO ISMAEL:: .....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!........................... .......................!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!.................
Ayyy fernan5, cómo se nota que estás recien casao :corazon En las bodas se felicita a las mujeres y a los hombres se les pregunta donde es la despedida:chinchin [Para Rachelovic] no tengas miedo a lo de las trialeras. Hay gente que baja de maravilla, yo ya te digo que no, y no es ni por miedo ni porque no sepa ni porque mi bici sea una rígida, sino porque pienso que la naturaleza está para respetarse y cuidarse y no quiero erosionar nuestra maravillosa sierra Calderona, ja, je. :meparto qué eso, que te vengas.la2
ahhh sí sí sí... yo también... es por eso.. es por eso... :dance.. en realidad yo voy muy bien uff y las trialeras ni te cuento uff, con los ojos cerrados... pero mira.. qué buena razón: soy "ecológica", y por eso las hago a pié.. JUAS JUAS JUAS JUAS