Hola Rossy buenosdias.... SI YA, DOS JUNTAS DAN MIEDOOOOO..............................PUF!!!!! TYMELA queee???? ese quien es??? algun SCOTTERO desoss??? A su lado???? a cual???? JE,JE,JE,JA,JA,JA
JE,JE,JE TAN PILLAO QUIMIII!!!!!!! TU LLAMA A ROSSY QUE ES LA MAS FORMAL PUES QUIMI.........en fin que te voy a contar.....
Si es que ahí parece el tío GILITO contando billetes... Y en otra abriendo el regalo... parece que esté diciendo.. MI TESOROOOOOOOOOOOOO.... Ver el archivo adjunto 1002824 Rossy estoy deseando ya.. como le dije a Quimi será un honor conoceros a todos y rodar con vosotros... si esta ruta es buena para no sufrir mucho.. pues mejor aún.. uff !! espero estar mañana en forma y que no tengáis que esperarme mucho.. :whistle:whistle:whistle pero si alguno fuma que recuerde que no puede encenderse un pitillo mientras me espera que estamos en el monte.. :meparto:meparto ASÍ QUE VAMOS A SER CUATRO!! CUIDADÍN QUE VAMOS Además, com el meu home está sufriendo mucho por lo que me pueda pasar.. :meparto:meparto:meparto:meparto parece que se vendrá también.. NO SE FÍA, NO SE FÍA... tiene miedo que me despeñe por algún atajo de los vuestros.. y eso que ya le he dicho que soy "ecológica" y los hago a pié!! Bueno ya lo sábeis mañana día de presentaciones.. nos vamos a jartar a darnos besitos!!! tendré que tomar rabitos de pasa para acordarme de todos vuestros nombre así que si fallo en alguno.. disculpadme por favor!!
MI TURNO, MADRILAKOS VARIOS: - NACHOX: tranquilo que tomarnos algo a tu salud, nos tomaremos. Dalo por hecho!! :qmeparto Además, estando los TINKER en el mismo restaurante... :fumao - FERNANFIVE: a ti te voy a dar candela, xaval. Vaya birria de avatar que te has puesto. Lástima de foto desperdiciada. :flipa - RACHELOVIC: muxas confianzas te estás tomando, malaje. :malaleche 'Yo me creo de que' te voy a tener que mandar cuestapabajo en la primera senda que pille, pa que recuerdes bien todos los nombres. :burladia: EA! :angelito
hombre!!! Sr don ojo, ya ve usted que mas que guapo lo que salgo es aseadillo y afeitao que pa los tiempos que corren ya es mucho. Aunque a mi la barba de tres dias me mola. Saludos y felices fiestas en bici.
BTTERANOS. Mañana si los compromisos nocturnos no lo impiden estaré en la vereda, de nos ser así me uniría a vosotros en el mismo chaparral (supongo que llegareis a eso de las 11:00 h) haciendo el recorrido en bici de carretera con Jordi (aún tengo que hablar con el por si acaso) y de no ser asi, es que el cuerpo acaba muy perjudicado y en coche no pienso subir, mas que nada porque no me habría ganado el almuerzo y no sería merecedor de el. Saludos y Felices Fiestas para los que no nos veamos. PD Estas fiestas tengo vacaciones a mogollón y pienso hacer mucha bici, los que gusteis podeis llamarme.
Estupendo el que te hayas animado a venir...:banda y por supuesto haces bien en venir "escoltada"...... ¡que hay por ahí mucho biker solitarioooo!:meparto:meparto:meparto.
Ahí tienes pinta de muchas cosas.... pero "de Mente".... más bien poco:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pero .... ¡No seas vago...hombre!, madruga y ven a pedalear con todos...que es una salida conmemorativa de MTB.
MI TURNO: 1. Esta noche tengo "cena de empresa". Yo soy el postre. :mrgreen: Mañana espero estar puntual 'como un clavo' (o sin él) a las 8:30h AM. En caso de muerte súbita, desfallecimiento o prórroga, os lo haré saber por los conductos reglamentarios, uséase, sms, a las autoridades competentes de nuestro solemne acto de celebración oficial de final de temporada 2008. :cunaoo 2. Mandrilakos varios, no hagáis planes logísticos conmigo. Si sobrevivo, acudiré directamente al punto de salida. :badair 3. En caso de supervivencia extrema, me llevaré una cuerda para que me remolquéis, así evitaremos situaciones desagradables de extravío, robo o hurto de mi persona. :angelito 4. En caso de incomparecencia por mi parte, os adelanto el manido "Felices Fiestas y Próspero Año 2009". :defiesta 5. Para los cachondos que me han tomado a chufla, o están tomando, el presente mensaje... :culo Y para que conste y surta los efectos oportunos, redacto el presente mensaje. c3 Valencia, a 19 de Diciembre de 2008. DIOS SALVE AL TESORERO REAL DE PEÑA BTT BETERA!!! KIMI. :rolf PD: NO, NO LA CONOCÉIS. :malaleche