1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rossy buenosdias....

SI YA, DOS JUNTAS DAN MIEDOOOOO..............................PUF!!!!!

TYMELA queee???? ese quien es??? algun SCOTTERO desoss??? A su lado???? a cual????

JE,JE,JE,JA,JA,JA

2. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JE,JE,JE TAN PILLAO QUIMIII!!!!!!!

TU LLAMA A ROSSY QUE ES LA MAS FORMAL PUES QUIMI.........en fin que te voy a contar.....

3. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si es que ahí parece el tío GILITO contando billetes...

Y en otra abriendo el regalo... parece que esté diciendo.. MI TESOROOOOOOOOOOOOO....
    Ver el archivo adjunto 1002824

Rossy estoy deseando ya.. como le dije a Quimi será un honor conoceros a todos y rodar con vosotros... si esta ruta es buena para no sufrir mucho.. pues mejor aún.. uff !! espero estar mañana en forma y que no tengáis que esperarme mucho.. :whistle:whistle:whistle pero si alguno fuma que recuerde que no puede encenderse un pitillo mientras me espera que estamos en el monte.. :meparto:meparto

ASÍ QUE VAMOS A SER CUATRO!! CUIDADÍN QUE VAMOS

Además, com el meu home está sufriendo mucho por lo que me pueda pasar.. :meparto:meparto:meparto:meparto parece que se vendrá también.. NO SE FÍA, NO SE FÍA... tiene miedo que me despeñe por algún atajo de los vuestros.. y eso que ya le he dicho que soy "ecológica" y los hago a pié!!

Bueno ya lo sábeis mañana día de presentaciones.. nos vamos a jartar a darnos besitos!!! tendré que tomar rabitos de pasa para acordarme de todos vuestros nombre así que si fallo en alguno.. disculpadme por favor!!

Última edición: 19 Dic 2008
  4. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    MI TURNO, MADRILAKOS VARIOS:

- NACHOX: tranquilo que tomarnos algo a tu salud, nos tomaremos. Dalo por hecho!! :qmeparto Además, estando los TINKER en el mismo restaurante... :fumao

- FERNANFIVE: a ti te voy a dar candela, xaval. Vaya birria de avatar que te has puesto. Lástima de foto desperdiciada. :flipa

- RACHELOVIC: muxas confianzas te estás tomando, malaje. :malaleche 'Yo me creo de que' te voy a tener que mandar cuestapabajo en la primera senda que pille, pa que recuerdes bien todos los nombres. :burladia:

EA! :angelito

5. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    La verdad es que tengo una pinta de demente que doy miedo a mí mismamente yo. :meparto

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre!!! Sr don ojo, ya ve usted que mas que guapo lo que salgo es aseadillo y afeitao que pa los tiempos que corren ya es mucho. Aunque a mi la barba de tres dias me mola.

Saludos y felices fiestas en bici.

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    BTTERANOS. Mañana si los compromisos nocturnos no lo impiden estaré en la vereda, de nos ser así me uniría a vosotros en el mismo chaparral (supongo que llegareis a eso de las 11:00 h) haciendo el recorrido en bici de carretera con Jordi (aún tengo que hablar con el por si acaso) y de no ser asi, es que el cuerpo acaba muy perjudicado y en coche no pienso subir, mas que nada porque no me habría ganado el almuerzo y no sería merecedor de el.

Saludos y Felices Fiestas para los que no nos veamos.

PD Estas fiestas tengo vacaciones a mogollón y pienso hacer mucha bici, los que gusteis podeis llamarme.

8. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Vas a ser el PERTÚ jejeje:qmeparto :culo :meparto

pedazo de :vampire questas echo, jejeje

9. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    NAI NAI NAI si no sales y haces la ruta completa no almuerzas de gorra :culo

10. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Ale! buen provecho tragapanes

11. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde un poquito de curro y vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿ESTARAS DE "KONA" VERDAD?:culo

13. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    de eso nada monada, jajajajja

me piro a por mis ultimas horas de curro anuales, jejejeej

14. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223
    Estupendo el que te hayas animado a venir...:banda y por supuesto haces bien en venir "escoltada"...... ¡que hay por ahí mucho biker solitarioooo!:meparto:meparto:meparto.

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223
    Ahí tienes pinta de muchas cosas.... pero "de Mente".... más bien poco:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

16. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223
    Pero .... ¡No seas vago...hombre!, madruga y ven a pedalear con todos...que es una salida conmemorativa de MTB.

17. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    MI TURNO:

1. Esta noche tengo "cena de empresa". Yo soy el postre. :mrgreen: Mañana espero estar puntual 'como un clavo' (o sin él) a las 8:30h AM. En caso de muerte súbita, desfallecimiento o prórroga, os lo haré saber por los conductos reglamentarios, uséase, sms, a las autoridades competentes de nuestro solemne acto de celebración oficial de final de temporada 2008. :cunaoo

2. Mandrilakos varios, no hagáis planes logísticos conmigo. Si sobrevivo, acudiré directamente al punto de salida. :badair

3. En caso de supervivencia extrema, me llevaré una cuerda para que me remolquéis, así evitaremos situaciones desagradables de extravío, robo o hurto de mi persona. :angelito

4. En caso de incomparecencia por mi parte, os adelanto el manido "Felices Fiestas y Próspero Año 2009". :defiesta

5. Para los cachondos que me han tomado a chufla, o están tomando, el presente mensaje... :culo​

Y para que conste y surta los efectos oportunos, redacto el presente mensaje. :pc3

Valencia, a 19 de Diciembre de 2008.

DIOS SALVE AL TESORERO REAL DE PEÑA BTT BETERA!!!

KIMI. :rolf

PD: NO, NO LA CONOCÉIS. :malaleche

18. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    ESTE MODESTO ESPEÑAO OS DESEA FELICES FIESTAS.:razz:

Adjuntos:

19. alexis

Me Gusta recibidos: