Perdone UD. señor Mandrilako de la Frankenbike, pero le recuerdo que hoy mismamente ha habido un parejo de 2 TREKs que han besado el suelo, cual Papa de Roma en viaje oficial. :meparto Y las GENIUS??? y las SCOTT, por extensión?? pues triunfando, como siempre. :limpiadi:
Haya Paz Hermanos en este 2009!! La unión hace la fuerza !! :chinchin:chinchin:chinchin la Quimi!!! EL RETONNO!! la
...MANDRILAKO pepeillo, como no se si puedo mandartelas por privado y se que aqui la vas a ver subo esta fotillo... el que tengo que aflojar es el rojo o el azul? ..te mande un mms, gracias de nuevo
OK, ya se de quien era el mensaje , que por cierto no lo puedo ver porque no tengo activo el gprs der mowil. Es el rojo en su interior una vez quitado, encontraras otro que es el que hay que regular.
Por cierto, me da que la tormenta a llegado mas allá que tan solo la lluvia. Haya paz hermanos de güena woluntad, somo todos criaturas del señor, (aunque algunos un poco paganos, jejeje) pero todos buena gente. Os pongo un IBP del dia de hoy, yo diria que engaña, pero es lo que sale (jejeje, lo de tus canillas ISMAcx500, yo creo que lo traes de atras, vacaciones, luna de miel, jejeje)
Hombreeee!!!! Otro desaparecido desde el 2008, que sepas que no te hemos echado de menos....aunque seas el lider espiritual:fumador:fumador Saludos mandrilako.
Ayyyy, si todos pensaramos dos veces las cosas como haceis las chicas....la de tonterias que nos ahorrariamos. Feliz 2009 rechelovic y saludos a tu señor esposo.:biker
Pepeillo, podriamos hacer un programa de reparacochesmania, con secciones de bicis, plantas de fuamar y otras vainas......seguro que nos forramos.:chinchin
1. Poner la otra mejilla Ante todo, el sentido de “poner la otra mejilla” debe entenderse en el contexto del discurso de la Montaña en que Jesucristo reforma la “ley del talión” (cf. Mt 5,38-42) Jesucristo toma por tema la ley del talión, que se hallaba formulada en la ley judía: “habéis oído –en las lecturas y explicaciones sinagogales– que se dijo (a los antiguos): ojo por ojo y diente por diente” (cf. Manuel de Tuya, Biblia comentada, BAC, Madrid 1964, pp. 119-122). Lo que Cristo enseña, en una forma concreta, extremista y paradójica, es cuál ha de ser el espíritu generoso de caridad que han de tener sus discípulos en la práctica misma de la justicia, en lo que, por hipótesis, se puede reclamar en derecho. Por eso frente al espíritu estrecho y exigente del individuo ante su prójimo, pone Cristo la anchura y generosidad de su caridad. ¿Cuál ha de ser, pues, la actitud del cristiano ante el hombre enemigo? “No resistirle”, no por abulia, sino para “vencer el mal con el bien” (Rom 12, 21). Pero la doctrina que Cristo enseña va a deducirse y precisarse con cuatro ejemplos tomados de la vida popular y cotidiana y expresados en forma de fuertes contrastes paradójicos, por lo que no se pueden tomar al pie de la letra. Estos casos son los siguientes: a) Si alguno te abofetea en la mejilla derecha, muéstrale también la otra. La paradoja es clara, pero revela bien lo que lo que debe ser la disposición de ánimo en el discípulo de Cristo para saber perdonar. b) Al que quiera litigar contigo para quitarte la túnica, déjale también el manto. Ante esto, se le promete por Cristo ceder también de buen grado su túnica. La crudeza a que llevaría esta realización hacer ver el valor paradójico de la misma. La enseñanza de Cristo es ésta: Si te quisiera quitar una de las dos prendas únicas o necesarias de tu vestido ( de lo necesario o casi necesario a la vida), que no se regatee; que haya también una actitud, en el alma, de generosidad, de perdón, que se manifestaría incluso, como actitud, hasta estar dispuesto a darle también todo lo que se pueda. c) Si alguno te requisa por una milla, vete con él dos. Esta sentencia de Cristo es propia de Mt. La expresión y contenido de “requisar” es de origen persa. Y se expresa esto con el grafismo del caso concreto. Si se requisa por “una milla” (que es el espacio que los romanos señalaban con la “piedra milaria” = 18000 m.) habrá de responderse generosamente ofreciéndose para una prestación doble. La misma duplicidad en la fórmula hace ver que se trata de cifras convencionales. La idea es que la caridad ha de mostrarse con generosidad, enseñado por Cristo con un término técnico. d) Da a quién te pida y no rechaces a quien te pide prestado (Lc. 6, 30). Teniéndose en cuenta el tono general de este contexto, en el que se acusan exigencias e insolencia por abuso (la bofetada, el despojo del manto , “la requisa”, probablemente este último ha de ser situado en el plano de lo exigente. Puede ser el caso de una petición de préstamo en condiciones de exigencia o insolencia
Sobre los equipajes... A VOSOTROS TAMBIÉN OS VIENE PEQUEÑO EL CULOTE?? :crybaby EJQUE una amiga mía se lo ha probado y dice que no le vale. :mrgreen:
Buenos dias amig@s. Me e recuperado de la ruta del ayer y he hecho un pequeño videoresumen. Quimi menos mal que no he pedido culote yo.:baile Salida 03.01.09
...gracias mandrilako !!! ...a ver si hoy no me mojo hasta el cul... como ayer cuando fui a aflojarlo ...nos vemos
Pues a mi ese "culote"latanolatano me vendría de perlas.........latanolatanolatano pero mis votos me lo prohiben:angelito:angelito:angelito:angelito
que pasa amigüitos!!!!!!!!!! he estado algunos dias sin pc pero ya vuelvo a la carga, jejejejjejje saludetes my friends
buaaa lo llenamos antes que el despacho del pan jajaja y si repartes fumata gratis pues eso tó la golferia :chinchin