Gracias amigo....:wall Por cierto: ¿alguien me sabe decir(de manera fiable) si los mandos SRAM X7 son compatibles con un cambio SHIMANO XT?
yo tube unos trigger con un cambio XT pero si ya tienes los mandos sram no te compliques y ponle un x7 aunque sea, que seguro que no te da problemas
Y qué ha pasado con 'el bigotes'?? Al final no podía salir?? :scratch En Foresbike escuche esta conversación a Martin. De manera fiable te digo que NO son compatibles. La desmultiplicación del mando SRRRAM es diferente al de SHINMANOS, por lo que no cambian la misma longitud. Si no recuerdo mal, era un piñon ('clic') en SRRAM por dos de SHINMANOS. :evil: Existía un modelo de SRRAM que sí era compatible, pero creo que lo dejaron de fabricar hace tiempo.
***** Pepeillo que mala suerte, pero cuando se va con tanto barro lo mas facil es lo que te ha pasado, PATILLA A TOMAR POR CULO. Venga reparala pronto y al turron. Un abrazo pa toa la peña.
Perdon, no me habia dado cuenta que ha sido el cambio y no la patilla, es igual con tanto barro es muuuuuuuuuuu facil que pasen esas cosas. Lo dicho al turron cuanto antes.
Mi pesame por la bici :taz Segun se, compatibles con Shimano solo SRAM Attack. Yo quiero comprar un par de cosas en ChainReaction y ahora tienen en oferta X9 por 55 euros y X7 por 37. Por si quieres ahorrar el precio de envio, mandame un privado. Podemos hacer el pedido y recibir esta semana misma.
Hombre, señor abuela!!! :alabando Sastamente, da igual lo que se haya roto. Si se ha roto es porque se estaba disfrutando. Se compra otro y arreando. Para cuándo esa salida hermanera de peñas???? :corazon
...a las wenas wenas mandrilakos todos... que sus paseis buena semana... que os han traido los reyes? ...aparte de deudas claro...
Amigo SOSI, el jamón está en otra provincia. Si te animas, te puedo hacer un hueco en la "lista de invitados". Pero para comérselo, me temo que habrá que sudar, y mucho muchissmo. :crybaby PD: De toas las fotos, me quedo con la 'jamona', o jamón de hembra, qués lo mismito. Ni tiene ni pizca de tocino. :cunaoo
Pues a mí no me han traíno ná de ná, y eso que me he portado malamente mal para que me trajeran carbón-o, mucho carbón-o, en forma de CR1, pero ni caso. :crybaby Estos pugneteros Reyezuelos... :nunchakus
saludos y feliz año a tod@s. ya tenemos claro lo de la reunion de enero SERA EN EL CLUB SOCIAL DEL PORTON CENA DE SOBAQUILLO HORA LAS 8:30 PARA DAR LOS LIBRITOS Y REPARTIR LA ROPA A QUIEN NO LA TENGA