Por ti y para ti hago lo que sea, abuela mía!!! :corazon :corazon :corazon EL DÍA 25 FIESTA POR TODO LO ALTO!!!! la Oyesss, que yo no lo sé todo. O sí. :mrgreen:
Necesitaremos salvoconducto para el Domingo pues sabado ruta oficial del club, a reservarse en el vagon trasero, y el domingo saldremos de los límites establecidos por la autoridad del hogar....pero bueno.....habrá que probar suerte. Nikoss ya lo coordinamos pero el domingo dispongo de plaza en mi coche...si gustas te vienes.. Saludos.
FOTOS DE LA RUTA 02. VENTA DE GAETA Bueno, parroquianos, ya tenemos disponibles TODAS las fotos de la ruta de este sábado. :dance Os garantizo que hay algunas para enmarcar. ¡Qué paisajes! ¡Qué escenas! ¡Qué... cantidad de barro! :cunaoo FOTOS RUTA 02 VENTA DE GAETA Os avisé que era una ruta para hombres duros y mujeres fortachonas. :cunaoo
GRACIAS, TESORO!!!!! :amo Podemos repetir porque FERNAN5, OSCARNAVARRO, LUISDOTOR y alguno más no la ha hecho. OK, ya ta. c2 Al final va a ser verdad que la ruta te ha gustado y todo. :scratch Pues más impresionante fue pedalear por allí. Y mucho más verles la carita de desesperación a más de uno cuando no podían pedalear por culpa del barro y las piedras mojadas. :meparto
KIMI: La mogolloná de fotos. No sé como puedes hacer 142 fotos y llegar al coche a la vez que nosotros!!. Impresionante reportaje y ya me estaría comiendo los muñones si no hubiese ido. Y cuando la embarrada ya se ha convertido en anécdota, le da a la ruta mucha más solera, abolengo, raigambre, fondo y personalidad. El WORD no me da más sinónimos!!! De las rutas que se recuerdan
holas soy raul de naquera queria saber si salis por las tardes algun dia para no ir dolo por la calderona para ir avanzando....
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Pues nada, pal año que viene otra rutaza como esta, pero con trazado acuático, del que le gusta a DIEGOMONCA. :whistle A mí me ha costado 2 leuracos en La Vereda. Tenía más barro que las domingas de la Demie Moore en la peli 'Ghost'. :cunaoo SOSI, el sábado que viene tenemos ruta oficial y no podremos asistir. Una pena, la verdad. Peeeero si la MacroKDD esa se hace en domingo, casi seguro que voy (digo 'casi' porque mis planes domingueros pueden cambiar a la velocidad del tanga, digo, de la luz :mrgreen: ) Hola, Raúl!! Estáte atento que esta semana se organizará algo seguro. :biker Sí, hombre de palabra, una: MANDRILAKO!!! :burladia: Este chiste no nos lo contó NIKOSS el día de la KDD de Alto Reimiento!! :malaleche
***** que fotos mas wapas!!!!!!!!!!!1, la verdad es que tanto barro y mi kona no se llevan bien, me conformo con las fotos, jijijjiji
las susodichas..... yo es que aun no las habia visto segun reza la señal, es decision mia respetar la ley, ojala fuese decision mia ajustar la ley a quien de verdad lo merece
Quién no se lleva bien con el barro, el MARI que va arriba o la KONA que va debajo??? :culo Si hubieses venido, hubieras disfrutado como un gorrino fijo. :cunaoo Vaya. :crybaby Por lo menos puedo decir eso de "yo llegué a bajar la trialera de Rebalsadores una vez hace mucho tiempo". ... comepantostaoconaceite, zampagalletasdefibra, devoracruasanesdechocolate... AU. Me voy al hospital PESET que hoy tengo mi primera sesión de rehabilitación del pugnetro codo. :cabezazo
A los BUENOS DIAS............... a mi todavía no me han aplicado la "eutanasía para jovenes" jejejejejeje