Hola Buena Gente de la Penya Betera! Saludaros a todos y deciros que muy guapas las fotos de la última ruta... Menuda ruta "embarrá"!! joé las paradas técnicas quitando barro con los palitos... jejejeeee parece misión imposible!!!... y menudas vistas... :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Por aquí estaremos esperando vuestro próximo reportaje del sábado... que disfrutéis!! Un abrazo a tod@sss!!!
Ah, pero la xiqueta esa se llama así??? curioso nombre. :cunaoo Con la bici o con la de la bici?? maticemos. :mrgreen: Pero qué remandrilako kon koleta estás hecho. :rambo Bueeeno, reconozco que esta canción me gustó mucho cuando salió. Sí, ahora me dedico al doblaje de escenas de riesgo, Perra!!! Ya me habría gustado verte pegar los mismos peazo botes que pegué yo. Pues vas apañao! :mrgreen: Te conformas con bien poco. SEVE, va por ti, amigo!!! la la
Mentira cochina. Yo no he recibío ná de ná. :burladia: OLÉ!! :ymca Allí estaremos Hola, mandrilaka de las koletas monas. :mrgreen: Aunque hay algunos de la peña que maldijeron en arameo, creo que es toda una experiencia hacer rutas con barro. Y eso que eliminé el vadeo de dos arroyos con bastante agua! Si hacemos la ruta completa, creo que me tiran de cabeza por el pico Ñoño. :boom Lo dicho: una peña de globeros. :whistle
Tu siempre trabajando.....:cuñao sta tarde voy por eso, ves buscando birritas que ire seco...:angelito
No te maldeciamos en Arameo... era en Paquistani :cunaoo Ms que ná por que la talla de la fauna va mas contigo :cunaoo
QUIMI:ultimamente voy mu liao en el curro........en cuanto pueda pongo "la foto"...... ABEJORRO: Que has dicho?? que hay dias que quimi monta en bici?.................SI,VALE..... ¿que hay dias que trabajaaa??????:meparto:meparto:meparto:meparto :whistle:whistle ¿Que se eche novia???:deal:baile
Vamos a ver.....no intentes distraer la mirada de lo que todos hemos visto.............QUE ERES UNA SIMPLE COPIAAAA:-pc2:cursing:meparto:meparto Pues en una empresa, no importa lo que uno trabaje mas que otro,o el crgo que tenga........el mas antiguo en la empresa, siempre es el mas antiguo.......... Lo de que tambien lo VALES???? que pasa que aparte de cobrar por hablar....tambien vas a cobrar por ver tu abatar??
Heyyy "Reichel"......este sábado tenemos una ruta que seguro que se adapta a vosotros como un guante, MTB del de toda la vida amenizado por la peña más internacional de estos lares...... ¡animaos a venir!:biker:biker
+1. saludos. PD. Tomo nota de martes y jueves tardes por si acaso se tercia...mañana me llevan por espadan pero es por la mañana.:biker
...que se cuenta mandrilakos? ...yo liado con los horarios del curro, asinnnn que la foto tendra que esperar un poco... ...la put... tos de los coj... me tiene con los coj... por los suelos, encima trabajando en el frio... a ver si tambien puedo ir el sabado ...genius kk
Os recuerdo que, además de la ruta oficial del sábado el domingo 25 tenemos una "ilegal" pero "con papeles"....jejejjeje:biker
Mandrilako Pegabotes, no te pases un pelo o me ligaré a tu hermana para que me tengas toas las nochebuena tocándote los coxones. :burladia: Además, en cuanto empiece a currar, seguro que me echáis de menos. :dance No podéis vivir sin mí. :cunaoo Qué mala es la invidiar, diosssssssssssss. :wall Yeeeeeee, mandrilako deskontrolao de la frankenbike, no pongas 'publicidad subliminal' que es ilegal. :cunaoo Ah, y que te mejores para este sábado! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Dentro de nada le quitarás el curro a Ismaelcx. c3