Amos a ver, madrilakos de tres al cuarto... QUÉ COXONES PARA CON ESTE NUESTRO FORO??? :malaleche Cómo es que no se sisoma casi naide??? Bien. Como castigo riguroso, mañana os amenizaré la ruta con mis taladradas de mollera. Sus vais a kagar. AU PD: PEPEILLO, si su excelencia tiene a bien, podemos ir juntitos a la ruta. Yo mesmamente me podría personar en eso de su casa o asín, aunque cierto es de que nos tocará de volver sobre los nuestros pasos pa pillar la salida a Picassent. Hágase Vd. el favor que de manifestarse convenientemente a mí, bien por sms o bien con la tocada de telesforo a la casa de mi propiedad. En caso contrario, ATPC y me piro solo. AU otra vez. .
Pues yo me "APEO" sta tarde limpiando coches sin currelo...ya vorem com acabe. Pues ahora me llueven los novios... tengo dos candidatos para portar mis posaderas...
Mincho se lo estaba pensando, si encima no hay pedaleo el domingo casi seguro que se apunta. Pero creo que el ATPC no le va...pero todo será proponerselo...:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto
Buenas!!! Tras muchas semanas sin tocar la bici, por fin puedo volver a ir con vosotros. A las 8 nos vemos en el LIDL.
Mariquita me parece que te voy a restringir los emails. Al final he salido con Gonzalo, emos salido desde la pobla, subido la senda del gepardo, de hay a cuatro caminos de hay hemos subido la senda de los maquis para bajarla por la fuente de la gota, y de hay a la Pobla. un ruton de 40km en tres horas a una media de 15km/h, en muy buena compañia.
Deso nada, si tu no montas a nadie, yo te montare a ti..........:biker malpensadosssssssss en mi coccheeeee jejeje:drive a parti de 7:30h. en moto ocasion...
Yehhh bona nit Betteranos.... Un saludito de una globerilla que sigue vuestras andanzas y este hilo, que es mejor que el saturday night show... risas 100% garantizadas... sou uns craks, catacraks hasta más ver y leer!
muchisimas gracias, pero despues de lo de hoy, me voy con mi señora al cine ha ver una peli que dura tres horas, total que no estare para madrugar. Intentare salir el domingo