De vuelo rasante nada... Lo mío ha sido doble salto mortal con tirabuzón. :cabezazo Este comentario ha sido patrocinado por TROMBOCID y NOLOTIL
no está conectado al foro ahora, pero va seguro. Ya me lo ha dicho por privado. A ver si toni me da su telefono y quedamos. Te recojo???
Me sumo a los comentarios de OSCAR: un placer rodar con la gente de las peñas Picassent + "No hay wuevos" :amo y una gustazo de ruta, sobre todo las sendas ratoneras y los toboganes. :babas SEVE, QUE TE HAS ESTRENADO COMO JEFE DE RUTA!!! :defiesta No dicen que "ruta lluviosa, ruta dichosa", o algo parecido??? :mrgreen: Bueno, como PEPEILLO no da señales de vida (todavía debe estar buscando las pegatinas de su linda cannondalita por la última subida :whistle), pongo yo la tradicional info técnica. .
Heróica ruta la de esta mañana. Pero parece que sin percances importantes. Enhorabuena a lo valientes. Guille ya veo que también habeis sufrido las inclemencias al igual que peña betera. Bravo por vosotros también. UNA PREGUNTA....¿QUE **** ES ESO QUE HAY EN LA FOTO DE LA GENIUS? ESO CILINDRICO ENCIMA DEL AMORTIGUADOR? Me pica la curiosidad. SALUDOS.
Mira Quimi,creo que la bici de este video es muy paresida a bici de tu avatar...solo que te queda aprender hacer los saltos parecidos :baile SALTO
muy buenos dias y feliz domingo amigüitossss me piro a la vall kolegassssssssssssssss es un piston house, y de un motor diesel
Me caaaaaaaago en mi patilla!!!!! Bueno, al final sobrevivimos gracias a una cuerdecilla desde la que me remolcaron. Fue rollo Ben-Hur, parecía que llevaba un coche de caballos. Lo mejor: almuerzo de bocata con carne de caballo y la compañía. Gracias a Tomás y Julian de Picasent por tirar de mi (son 100 kg!!) Gracias a Salva por la compañía y la devolución a casa!!! PUÑETERO BARRO VALENCIANO!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2saludos, reiterar los agradecimientos tanto a SEVE como a sus compañeros de picassen por sus esfuerzos en todos los campos :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
La seccion domingueros de la peña btt betera ha estado hoy en el oronet, un a ruta de 40 km en un dia frio y gris, pero bueno para pedalear. Hemos podido disfrutar de unas vistas alucinantes desde las faldas de sierro. Pocas almas en la montaña, pero un verde intenso por la humedad y una tierra mojada y dura nos han hecho disfrutar de una tranquila ruta de invierno por el corazon de la calderona.
De nada hombre, un placer ayudarte :angelito y la compañía con los compis de Picassent. Además con el pretexto de devolverte a casa me he librado de una buena :fumador (que son muchos meses sin salir) La semana que viene si no pasa nada sigo con mi incorporacíón progresiva a la actividad, a ver que rompes esta vez :deal pero un poquito mas alante :baile que hay que ir cogiendo forma A falta de fuerzas :globero buenos son los bocatas de carne de caballo con ajos tiernos :cuñao
Bueno Seve, Parece que has pasado tu prueba de fuego como jefe de ruta :aplauso3. Enhorabuena y muchas gracias a ti, a Paco y al resto de tus colegas de Picassent:biker. Cuanto me habría gustado acompañaros toda la ruta :cabezazo pero el primer día no era plan de hacer el bruto.
Yeeeeeeee, GUILLER!!! Pues sí, a pesar de todo, nos lo pasamos DQTC!!! :mrgreen: Imagino que igual que vosotros, que también ibais un tropel de gente. :biker Venga, un abrazo y a ver si nos organizamos esa superkedada que hay por ahí fraguándose!! :baile
Bueno, lo importante es que te recuperes anímicamente lo antes posible. Los desperfectos de chapa y pintura, con esos patrocinadores, creo que ya lo tienes solventado. :mrgreen: Ahí l'has bordao. :dance JORRRR, peazo salto!!! :alloreto Ese triciclo de alta gamaaaa... seguro que lo fabrica SCOTT. :mrgreen:
Tú qué sabrás de mecánica!! Es un pistón de Fórmula 1, Salta a la vista. :flipa Ese galleguiño!!!! :amo Venga, que la ruta de la semana que viene es una golosina. Tienes toda la semana para arreglar tu maschina. JOÉ, que buena pinta lo que dices!:babas Por esta vez, pase, pero la semana que viene te queremos ver dando guerra otra vez, que tienes que domar esa Merida nueva. :boxing Y ese peazo almuerzo... si lo sé me voy con vosotros!! Dioss, qué rico debió estar ese bocata!!! :crybaby
La superKDD tendra que esperar algun tiempo ya que el autor de la preKDD se rompio la muñeca el pasado domingo en la demo de trek en la Vall d´uixo. Pero asi intentaremos hacerla para cuando alla mejor tiempo, aunque tambien le podemos decir al señor Sosiega que la intente organizar el. Aunque lo suyo seria que la hiciera nuestro lider espiritual Shuar. Haber si me animo algun sabadete y salgo con vosotros:baile Sino nos vemos en la montaña :biker nos vemos en los bares :chinchin